Jump to content

Crisis


SerVus

Publicaciones recomendadas

HACE PENSAR UN POCO..........

 

 

*Reflexión y sencillo cálculo enviados a CNN por un televidente :

 

 

*El plan de rescate a los bancos con dinero de los contribuyentes, que aún se discute en el congreso de USA, costará la indimensionable cifra de 700.000 millones de dólares, más los 500.000 millones que ya se le ha entregado a la banca, más los miles de millones que entregarán los gobiernos de Europa a los bancos en crisis en ese continente.

Pero para tratar de dimensionar sólo en algo las cifras involucradas, el televidente hace el siguiente cálculo:

 

 

'El planeta tiene 6.700 millones de habitantes; si se dividen 'sólo' los 700.000 millones de dólares entre los 6.700 millones de personas que habitan el planeta, equivale a entregarle 104 MILLONES DE DOLARES A CADA UNO'.

 

 

'Con eso no sólo se erradica de inmediato toda la pobreza del mundo, sino que automáticamente se convierte en MILLONARIOS a TODOS LOS HABITANTES de la Tierra'.

 

 

Concluye diciendo : 'Parece que realmente hay un pequeño problema en la distribución de la riqueza'

 

_____

 

Haciendo un pequeño calculo lo vamos a poner mucho mas sencillo y mas cercano a los españoles.

 

 

El estado español unta a los bancos con 30.000 millones de euros q salen de los bolsillos de los españoles.

 

 

El Estado comprará 30.000 millones de deuda a la banca para evitar el colapso financiero.

 

 

España en estos momentos su población es de 46.063.511 habitantes, según datos del padrón municipal de 2008.

HACEMOS EL CALCULO.

 

 

30.000.000.000 euritos / 46.063.511 habitantes = 652,18 millones de euros PARA CADA ESPAÑOL

 

 

652,18 millones de euros = 108.261 millones de pesetas por cada habitante en ESPAÑA

 

 

TENIENDO UNA MEDIA DE 4 PERSONA CADA FAMILIA= 2.500,72 MILLONES DE EUROS POR FAMILIA

 

 

415.119,52 MILLONES POR FAMILIA, MIRA CON ESO SI QUE PODRIAMOS PAGAR LA HIPOTECA.

ESTA ES LA CRISIS

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


Creo que la calculadora te ha jugado una mala pasada

 

700.000 millones entre 6.700 millones de habitantes son 104 EUROS por persona

 

Que aún ASI sigue siendo un capital, sobre todo para los habitantes del tercer mundo.

 

En el caso de España, son unos 650 euros por habitante. No creas que lo de Banesto nos costó mucho menos.

 

Saludos

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Creo que la calculadora te ha jugado una mala pasada

 

700.000 millones entre 6.700 millones de habitantes son 104 EUROS por persona

 

Que aún ASI sigue siendo un capital, sobre todo para los habitantes del tercer mundo.

 

En el caso de España, son unos 650 euros por habitante. No creas que lo de Banesto nos costó mucho menos.

 

Saludos

 

El cálculo SI estaba bien hecho:

 

Si se habla en todo momento de MILLONES de € el resultado también tiene que ser en MILLONES de €

 

700.000.000.000 € / 6.700.000.000 € = 104.477.610 €

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Muchos chupa€uros es lo que hay en este pais,verguenza le deberian de dar a todos los politicos de los banquetes y ceremonias que se meten a costa de TODOS.

 

Verguenza le deberia de dar al Rey y a todos los que viven A TODA CLASE DE LUJOS de la monarquia.

No veis lo malamente que lo pasan ellos para pagar la hipoteca :thumbsup:

 

 

Donde esta la crisis :cfsd1:

Editado por sergy
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Muchos chupa€uros es lo que hay en este pais,verguenza le deberian de dar a todos los politicos de los banquetes y ceremonias que se meten a costa de TODOS.

 

Verguenza le deberia de dar al Rey y a todos los que viven A TODA CLASE DE LUJOS de la monarquia.

No veis lo malamente que lo pasan ellos para pagar la hipoteca :thumbsup:

 

 

Donde esta la crisis :D

sin contar la nueva adquisicion de touriño con su a8 mas caro que el vehiculo oficial de obama...en el mejor momento vamos :cfsd1:

Editado por lobezno
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Creo que la calculadora te ha jugado una mala pasada

 

700.000 millones entre 6.700 millones de habitantes son 104 EUROS por persona

 

Que aún ASI sigue siendo un capital, sobre todo para los habitantes del tercer mundo.

 

En el caso de España, son unos 650 euros por habitante. No creas que lo de Banesto nos costó mucho menos.

 

Saludos

 

El cálculo SI estaba bien hecho:

 

Si se habla en todo momento de MILLONES de € el resultado también tiene que ser en MILLONES de €

 

700.000.000.000 € / 6.700.000.000 € = 104.477.610 €

:unsure:

 

Me has dejado con tu razonamiento

 

 

:unsure:

 

:cfsd1::cfsd1:

 

:unsure:

 

Vale, vale, yo si quieres te doy la razón, eh? No voy a insistir, si el dinero fuera para mi créeme que te la daría.

 

Pd. Un millón, entre un millón? Cuánto es? Un millón también, no? porque como dices tú también se habla todo el rato de millones.....

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Creo que la calculadora te ha jugado una mala pasada

 

700.000 millones entre 6.700 millones de habitantes son 104 EUROS por persona

 

Que aún ASI sigue siendo un capital, sobre todo para los habitantes del tercer mundo.

 

En el caso de España, son unos 650 euros por habitante. No creas que lo de Banesto nos costó mucho menos.

 

Saludos

 

El cálculo SI estaba bien hecho:

 

Si se habla en todo momento de MILLONES de € el resultado también tiene que ser en MILLONES de €

 

700.000.000.000 € / 6.700.000.000 € = 104.477.610 €

:unsure:

 

Me has dejado con tu razonamiento

 

 

:unsure:

 

:cfsd1::cfsd1:

 

:unsure:

 

Vale, vale, yo si quieres te doy la razón, eh? No voy a insistir, si el dinero fuera para mi créeme que te la daría.

 

Pd. Un millón, entre un millón? Cuánto es? Un millón también, no? porque como dices tú también se habla todo el rato de millones.....

son 104,48 leuros por habitante

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

son 104,48 leuros por habitante[/b]

Hombre, uno que está de acuerdo conmigo¡¡¡¡

 

Gracias majo :unsure:

se puede matizar q son USD en vez de €

 

700 000 000 000 dólares estadounidenses = 542.719.802.000 Euritos

 

542.719.802.000 Euritos entre 305.000.000 americanos=1779,41€ por habitante de los EEUU

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Creo que la calculadora te ha jugado una mala pasada

 

700.000 millones entre 6.700 millones de habitantes son 104 EUROS por persona

 

Que aún ASI sigue siendo un capital, sobre todo para los habitantes del tercer mundo.

 

En el caso de España, son unos 650 euros por habitante. No creas que lo de Banesto nos costó mucho menos.

 

Saludos

 

El cálculo SI estaba bien hecho:

 

Si se habla en todo momento de MILLONES de € el resultado también tiene que ser en MILLONES de €

 

700.000.000.000 € / 6.700.000.000 € = 104.477.610 €

 

Deberias refrescar un poquillo lo de las matematicas....

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

son 104,48 leuros por habitante[/b]

Pues claro que son 104 euros

 

Qué daño está haciendo la ESO.......

 

La verdad es que si hubiese sido culpa de la ESO lo entendería, pero soy de tu quinta y no conocí la ESO. La culpa es de la crisis, que hacen que los domingos mis neuronas no trabajen como de costubre :innocent::thumbsup: (jod**!! vaya desliz. La colleja que me daría mi madre por haberse gastado en vano tanto dinero en colegios de pago :cfsd1: )

Editado por aitor2001
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Los bancos son lo peor.

 

Hace un par de meses fui a cancelar una tarjeta de crédito en Caja Madrid porque no la usaba y "la señorita" que me atendió me dijo que no podía cancelarla porque iba asociada a mi cuenta bancaria y no sé qué patrañas más. Le dije que no la quería y que me dejaran de pasar el cargo anual por algo que ni uso, ni quiero.

 

Le digo: "Yo es que esta cuenta no la uso, sólo domicilié una nómina ahí para un préstamo personal y punto" "Como y gasto de otro sitio, y si hoy en día no he pasado la nómina a ING (donde sí me dan dinero) es por cortesía"

 

La "señorita" con una chulería increíble me dice que: "TE HICIMOS UN FAVOR DANDOTE UN PRESTAMO y solo faltaría que nos quitases la nómina" :clap1: Que fiera, con ese "marketing" van captar mucha clientela.

 

Obviamente después de ponerlos a caldo EN VOZ ALTA, he decidido quitar todo el dinero de mi cuenta y hacerles una transferencia mensual exactamente por la cantidad del préstamo. Y Bye, bye Caja Madrid :bye1:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.