Jump to content

Whitesnake´s B5


whitesnake

Publicaciones recomendadas

+

 

Muy chulo White. :)

 

Me encantaría hacérselo al mío pero lo de perder los antinieblas me tira para atrás.

 

¿Cuando vienes por aquí? ...

 

S2

Pues iré el miercoles, si veo que voy holgado de tiempo te pego un toque despues de comer si te viene bien!

 

Ok, tu llama que salvo "emergencia en el curro" seguro que puedo.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


  • Respuestas 437
  • Created
  • Last Reply

Top Posters In This Topic

White, te ha quedado de pelicula, muy bien tio, la foto con el movil pues eso.... con el movil se hace lo que se puede, te pongo la de mi llanta despues incluso de 6 kms de lluvia, no pensaba hacerla pero al llegar al curro resulta que estaba seca, acojonante el 1000 p

 

Saludos

 

La foto, pues de móvil, o sea de pena, pero se ve el brillo que aporta el sellante FK 1000p y eso que recorri por el centro de Madrid 6 kms.

post-47460-1266871931.jpg

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

White, seguro que algún dia las ves, en vivo y en directo cambian mucho, mejoran un huevo, las fotos no le hacen justicia, Pit las ha visto y se quedó sorprendido.

 

Saludos tio

 

Cierto, las llantas de correpatras mejoran mucho en directo, vamos nada que ver con las fotos.

 

Saludos

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Muy chulo white, me alegro mereciera la pena no calentarte y vender el coche, te estarias arrepintiendo en estos momentos, aunque en situaciones delicadas es dificil tomar decisiones.

 

White, te ha quedado de pelicula, muy bien tio, la foto con el movil pues eso.... con el movil se hace lo que se puede, te pongo la de mi llanta despues incluso de 6 kms de lluvia, no pensaba hacerla pero al llegar al curro resulta que estaba seca, acojonante el 1000 p

 

Ayer miré lo del sellante rosa de poorboys, la verdad es que no es duro no, es cremoso. Lo apliqué sobre la pata de un taburete que tengo por el garaje (sin limpiar ni nada) y la verdad que no deja el halo blanco en 10 minutos como otras ceras, pero si se nota que es más denso, me puse a currar un rato y luego lo retiré. No limpié la superficie ni nada y al retirar el sellante me salió el trapo negro del tipico sucio metal (menos mal que use un trapo cualquiera para la prueba).

Y los resultados.... pues seguramente no sea tan bueno como el 1000p, pero algo si que agarró, porque la pongo el grifo encima y repele el agua, la tiré arena por encima y mojé. Esperé a que secara y en la zona del sellante salió el barro sin problemas con un poquito de agua mientra en que otras zonas parecia que le costaba más.

 

Como digo, será mucho mejor el 1000p pero a mi este si me funciona. Voy a buscar opiniones de la gente.

 

 

 

salu2

 

 

 

PD: perdon por la intromisión white, pero bueno, como a ti también te mola el detail espero no tengas problemas.

Editado por GoNzCiD
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Muy chulo white, me alegro mereciera la pena no calentarte y vender el coche, te estarias arrepintiendo en estos momentos, aunque en situaciones delicadas es dificil tomar decisiones.

 

White, te ha quedado de pelicula, muy bien tio, la foto con el movil pues eso.... con el movil se hace lo que se puede, te pongo la de mi llanta despues incluso de 6 kms de lluvia, no pensaba hacerla pero al llegar al curro resulta que estaba seca, acojonante el 1000 p

 

Ayer miré lo del sellante rosa de poorboys, la verdad es que no es duro no, es cremoso. Lo apliqué sobre la pata de un taburete que tengo por el garaje (sin limpiar ni nada) y la verdad que no deja el halo blanco en 10 minutos como otras ceras, pero si se nota que es más denso, me puse a currar un rato y luego lo retiré. No limpié la superficie ni nada y al retirar el sellante me salió el trapo negro del tipico sucio metal (menos mal que use un trapo cualquiera para la prueba).

Y los resultados.... pues seguramente no sea tan bueno como el 1000p, pero algo si que agarró, porque la pongo el grifo encima y repele el agua, la tiré arena por encima y mojé. Esperé a que secara y en la zona del sellante salió el barro sin problemas con un poquito de agua mientra en que otras zonas parecia que le costaba más.

 

Como digo, será mucho mejor el 1000p pero a mi este si me funciona. Voy a buscar opiniones de la gente.

 

 

 

salu2

 

 

 

PD: perdon por la intromisión white, pero bueno, como a ti también te mola el detail espero no tengas problemas.

 

 

Perdon White,

GoN, plantealo en el foro de cuidados del automovil a ver que opinan, a mi desde luego no me gustó nada, pero la prueba que has hecho está bien, lo mismo mi cera estaba jodida o deteriorada, caducada, yo que se, porque no secó nada de nada, una pena vamos.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

como le ha cambiado la mirada, White!! :thumbsup::laugh::flwrs:

 

espero poder verlo pronto :thumbsup:

Seguro! El viernes de la semana que viene a ver si puedo parar un ratillo en el PRC, mi vuelo de Barcelona llegara a Noain sobre las 19:30, y de ahí me echo un cacharrillo...

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

como le ha cambiado la mirada, White!! :thumbsup::laugh::flwrs:

 

espero poder verlo pronto :thumbsup:

Seguro! El viernes de la semana que viene a ver si puedo parar un ratillo en el PRC, mi vuelo de Barcelona llegara a Noain sobre las 19:30, y de ahí me echo un cacharrillo...

 

Bajas a Barcelona? Ya sabes, no? :lol2:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Hoy he conocido al forero Jsau! Muchas gracias por el café Javi, ha sido un rato muy agradable! Ademas has tenido el honor de ser el primer forero en ver mi nueva mirada...

 

:thumbsup:

 

Cuando vengas por aquí ya sabes donde estoy. Encima tienes aparcamiento gratuito :ranting2: :ranting2:

 

La verdad que los faros ganan mucho la verlos en directo. No se ... igual me planteo perder los antinieblas.

 

S2

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.