Jump to content

¿Qué os pediríais de Japón?


Juanki

Publicaciones recomendadas


Yo una japonesita....jajajajajajaja.... no en serio...creo que lo mejor es alguna camara de fotos, ipod, telefono movil,...de últimisima generacion. ya depende de ti y tus gustos.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Pues yo no le pediria una reflex, segun el cambio que hay ahora, una D80 con 18-135 como la mia cuesta alli 750 euros, y aqui en españa esta por 800, en andorra por 600... y asi con toda la electronica, etc... hace un año 1 euros estaba a 170 yenes, ahora mismo esta 1 euros a 115 yenes... un 40% mas caro... asi que yo que tu le pediria algun objeto tradicional o algo asi... pero tema de electronica sale muy poco rentable, y partimos de que aqui no vas a tener garantia de ese producto... te lo digo porque yo me voy el 21 de marzo y lo tengo todo mas que estudiado... pidele jade para hacerte un amuleto, o cosas de esas...

 

Un saludo!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.