Jump to content

¿Cuánto tiempo estará el A5 en venta?¿


a5gallego

¿CUÁNTOS AÑOS LE QUEDAN AL A5 EN EL MERCADO?  

46 miembros han votado

You do not have permission to vote in this poll, or see the poll results. Please sign in or register to vote in this poll.

Publicaciones recomendadas

Mientras exista el serie 3 coupé de BMW y el CLK de Mercedes promo.jpg tienes A5 para rato :thumbsup: Es una cuota de mercado muy golosa.

 

 

A ver que nadie se me ofenda, pero no había visto hasta ahora fotos del nuevo CLK.

 

Viendo esta única foto, preveo restyling del A5 para antes de este verano !!!!!

 

El actual Serie 3 bmw, para ni da la talla en comparación con el A5, para mi el serie 3 se les ha quedado pequeño antes de sacarlo.

 

Pero otra cosa este CLK, claramente lo han diseñado pensando en el A5, y a priori tiene muy buena pinta en la foto

 

Pues igual tienes razón.

 

Aunque en mi opinión, no creo que hagan el primer restyling tan "pronto", pero el tiempo nos dirá :conf:

 

Un saludo.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


  • Respuestas 31
  • Created
  • Last Reply

Top Posters In This Topic

Pues que queréis que os diga viendo estas fotos esperaba más del nuevo CLK.

 

Por fuera me parece que el A5 es más bonito en sus líneas como más agresivo, le veo al CLK más una berlina con dos puertas que un coupé.

 

Un saludo.

 

 

 

 

Editado por NeverMinds
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Mientras exista el serie 3 coupé de BMW y el CLK de Mercedes promo.jpg tienes A5 para rato :crying_anim: Es una cuota de mercado muy golosa.

 

 

A ver que nadie se me ofenda, pero no había visto hasta ahora fotos del nuevo CLK.

 

Viendo esta única foto, preveo restyling del A5 para antes de este verano !!!!!

 

El actual Serie 3 bmw, para ni da la talla en comparación con el A5, para mi el serie 3 se les ha quedado pequeño antes de sacarlo.

 

Pero otra cosa este CLK, claramente lo han diseñado pensando en el A5, y a priori tiene muy buena pinta en la foto

 

Jaja, para antes del verano? Os habéis vuelto locos? Los ciclos de vida en automoción son mucho más largos y más en este tipo de productos; te recuerdo que el TT MKI (el anterior, un gran diseño sin duda, como lo es el A5) por coger un ejemplo cercano en la marca, estuvo diez años (1998-2008) sin ninguna modificación relevante, y el A5 es un coche que realmente lleva en la calle un año y medio (agosto del 2007 más o menos).

 

Además de que no lo necesita (viendo la foto la verdad es que no veo que tiene que envidiar un A5 al CLK) es contraproducente cambiar un modelo en muy poco tiempo, los compradores se sentirían 'engañados' porque aparentemente su inversión perdería valor y eso no es bueno para la marca

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Mientras exista el serie 3 coupé de BMW y el CLK de Mercedes promo.jpg tienes A5 para rato :blink: Es una cuota de mercado muy golosa.

 

 

A ver que nadie se me ofenda, pero no había visto hasta ahora fotos del nuevo CLK.

 

Viendo esta única foto, preveo restyling del A5 para antes de este verano !!!!!

 

El actual Serie 3 bmw, para ni da la talla en comparación con el A5, para mi el serie 3 se les ha quedado pequeño antes de sacarlo.

 

Pero otra cosa este CLK, claramente lo han diseñado pensando en el A5, y a priori tiene muy buena pinta en la foto

 

Jaja, para antes del verano? Os habéis vuelto locos? Los ciclos de vida en automoción son mucho más largos y más en este tipo de productos; te recuerdo que el TT MKI (el anterior, un gran diseño sin duda, como lo es el A5) por coger un ejemplo cercano en la marca, estuvo diez años (1998-2008) sin ninguna modificación relevante, y el A5 es un coche que realmente lleva en la calle un año y medio (agosto del 2007 más o menos).

 

Además de que no lo necesita (viendo la foto la verdad es que no veo que tiene que envidiar un A5 al CLK) es contraproducente cambiar un modelo en muy poco tiempo, los compradores se sentirían 'engañados' porque aparentemente su inversión perdería valor y eso no es bueno para la marca

 

Hombre tu ejemplo del TT no es válido por un sencillo motivo, y es que el TT estuvo 10 años en la calle sin cambiar porque simplemente no tenía competencia en ese segmento. El SLK quizas? no creo el SLK tenía techo retractil y no competía con el TT en mi opinión.

 

Este CLK está claro que nace con la bocación de ser el anti A5, con una peculiaridad, y es que el A5 es para un público claramente joven (un tío de 50 tacos no "pega" en el A5). El CLK puede acoger tanto a gente mayor como gente joven.

 

YO creo que han dado en la diana, algo musculoso pero no tanto como el A5, y un tanto refinado, pero sin ser un Jaguar.

 

Vamos es mi opinión ya se que estamos en un foro Audi (yo tengo uno), pero las cosas como son, les ha salido un coche bastante chulo.

 

Ahora esperemos al cabrio, que es lo que yo busco

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

En Alemania ya los encuentras de segunda mano por 28.000 - 30.000 euros no super cargados de extras pero no van "pelaos" precisamente.

 

Os aseguro que en 2-3 años vais a ver "bastantes" A5 por las calles españolas :thumbsup:

 

Un saludo cordial.

 

Nota: Más arriba puse nuevo CLK pero parece que las informaciones apuntan a clase E Coupé. El CLK desaparecería

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

En Alemania ya los encuentras de segunda mano por 28.000 - 30.000 euros no super cargados de extras pero no van "pelaos" precisamente.

 

Os aseguro que en 2-3 años vais a ver "bastantes" A5 por las calles españolas :flwrs:

 

Un saludo cordial.

 

Nota: Más arriba puse nuevo CLK pero parece que las informaciones apuntan a clase E Coupé. El CLK desaparecería

pues si, con el tiempo se empezaran a ver mas, de km0, segunda mano etc. aun con todo ese componente de exclusivadad que tiene no lo perdera, ya que no creo que llegue al nivel de los leon, golf, o ibizas, que los hay por todas partes (con todos los respetos hacia estos cohes que son bonitos pero mosquea juntarte con 2 o 3 iguales en un parking) . donde yo vivo nadie tiene un a5 y en los alrededores contados con los dedos de la mano. será quizas como con el TT que hoy en dia veo uno o dos con suerte por las calles y carreteras al dia.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

por el amor de dios no digais que no os gusta el mercedes, hay mas de uno cegado con el a5, yo tambien tengo uno , pero no se puede negar lo innegable, el mercedes es una preciosidad, y cuando salgan los AMG,ya veremos si se ven deportivos o no.

 

Para gustos están los colores... Puede haber mucha gente a la que no le guste el Mercedes, el A5, el serie 3 o el que sea.

 

A mi personalmente, ese mercedes me parece un carrazo, pero yo no me lo compraría. Y no porque no sea todo un señor coche, sino porque no me gusta.

 

Y no me entiendas mal, no digo que sea un coche horrible, es sólo que no me termina de convencer. Al menos en las fotos que he podido ver hasta ahora.

 

Saludos.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Mientras exista el serie 3 coupé de BMW y el CLK de Mercedes tienes A5 para rato. Es una cuota de mercado muy golosa.

 

 

A ver que nadie se me ofenda, pero no había visto hasta ahora fotos del nuevo CLK.

 

Viendo esta única foto, preveo restyling del A5 para antes de este verano !!!!!

 

El actual Serie 3 bmw, para ni da la talla en comparación con el A5, para mi el serie 3 se les ha quedado pequeño antes de sacarlo.

 

Pero otra cosa este CLK, claramente lo han diseñado pensando en el A5, y a priori tiene muy buena pinta en la foto

 

Jaja, para antes del verano? Os habéis vuelto locos? Los ciclos de vida en automoción son mucho más largos y más en este tipo de productos; te recuerdo que el TT MKI (el anterior, un gran diseño sin duda, como lo es el A5) por coger un ejemplo cercano en la marca, estuvo diez años (1998-2008) sin ninguna modificación relevante, y el A5 es un coche que realmente lleva en la calle un año y medio (agosto del 2007 más o menos).

 

Además de que no lo necesita (viendo la foto la verdad es que no veo que tiene que envidiar un A5 al CLK) es contraproducente cambiar un modelo en muy poco tiempo, los compradores se sentirían 'engañados' porque aparentemente su inversión perdería valor y eso no es bueno para la marca

 

Hombre tu ejemplo del TT no es válido por un sencillo motivo, y es que el TT estuvo 10 años en la calle sin cambiar porque simplemente no tenía competencia en ese segmento. El SLK quizas? no creo el SLK tenía techo retractil y no competía con el TT en mi opinión.

 

Este CLK está claro que nace con la bocación de ser el anti A5, con una peculiaridad, y es que el A5 es para un público claramente joven (un tío de 50 tacos no "pega" en el A5). El CLK puede acoger tanto a gente mayor como gente joven.

 

YO creo que han dado en la diana, algo musculoso pero no tanto como el A5, y un tanto refinado, pero sin ser un Jaguar.

 

Vamos es mi opinión ya se que estamos en un foro Audi (yo tengo uno), pero las cosas como son, les ha salido un coche bastante chulo.

 

Ahora esperemos al cabrio, que es lo que yo busco

 

Ufff woqr, no es por polemizar pero la verdad es que tu análisis me parece bastante equivocado

 

En cuanto a lo del TT, y siendo discutible que no tuviera competencia (desde luego el SLK lo es, el Z3/Z4, el 350Z, etc,), un coche no está en la calle durante 10 años sin cambiarlo porque no tenga competencia en el segmento si no gusta (la gente busca rápidamente 'sustitutivos'), porque si no simplemente no se vende y se retira, los diseños que no son acertados envejecen igual tengan o no competencia.

 

Y en cuanto al análisis del público objetivo del A5 y el CLK me parece que es justamente al revés; el A5 es un coche menos definido en cuanto edad, su posicionamiento percibido es válido para un joven de 20 años como para un gente de mediana edad (50 o más), mientras que el CLK (Mercedes en general) tiene su público objetivo en gente bastante más mayor. Teorías aparte, la mera observación en la calle me da que yo en los A5 he visto gente de todas las edades, mientras que un CLK por lo general siempre veo gente mayor de 40 o más.

 

Y por cierto, me gusta bastante el CLK (excepto la trasera), claro que es que yo estoy ya en su público objetivo :-)

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.