Jump to content

Calandra negra


Pit

Publicaciones recomendadas

Buenas a todos,

 

Después de ver el coche de Edi y el anterior B5 de Mucho Guille me gusto mucho la calandra que tienen o tenían, el cambio es básicamente de ser cromada a ser negra, el caso es que después de hablar con ellos y me contaran como lo habían hecho me puse manos a la obra para dejarla igual que la de ellos, ya que a mi personalmente no me molan mucho los cromados.

 

Fotos del proceso no tengo, pero vamos, que si alguien más se anima es bien sencillo, hay que desmontar la calandra del coche y una vez desmontada quitarle los aros y el marco cromado que va con unas pestañas. Una vez desmontado tenemos que pintarlo con el típico spray que venden en Norauto, Feuvert....Yo elegí el negro mate que me gusta más y le di tres capas para que quedara lo mejor posible. Mucho Guille me comento de darle una capa de imprimación, yo al final no la di y creo que el resultado es bastante bueno.

 

Os dejo unas fotos del antes y del después, espero os guste y ya sabéis que se admiten todo tipo de criticas tanto positivas como negativas.

 

img0019lz8.jpg

 

img0018mf1.jpg

 

Saludos

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


  • Respuestas 33
  • Created
  • Last Reply

Top Posters In This Topic

Top Posters In This Topic

Posted Images

Hombre...Es otro estilo,pero yo la prefiero cromada,ya que matrca mucho mas las lineas del frontal del coche.La cuestion es que a ti te guste y te enamore tu coche,lo que digamos lo demas te debe dar igual...

 

Eso si,el aspecto brutote de tu coche me pone... :innocent:

 

Un saludo.Portugues

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

A mi personalmente me gustaria que si puedes, probases con los aros en cromado, la cambia completamente...yo hice pruebas porque tenia dos aros en casa y la dejé con los cromados sin duda...

 

De todos modos me encanta...entre otras cosas porque yo ya sabes que lo llevo y mismo color y mismo coche aunk mejorado el tuyo con respecto al mio...

 

un saludo

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Pues a mi me gusta como le queda a tu coche con ese color, alomejor en otros tonos ya no le queda tan bien.

Oye no tendras la parrilla de S4 por un casual :innocent:

SALUDOS

 

 

Perdona, siempre creí que tu B5 era un S4, como me has engañado caiman

Editado por TURSEN
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Gracias a todos por vuestros comentarios.

 

Personalmente me encanta como queda, además tenia la referencia del coche de Edi que es igual que el mío.

 

Dha, menos mal que no la encontré en negro y le pregunte a Edi y a Mucho Guille porque si no la hubiera comprado y hubiera palmado pasta, porque el bote de pintura me ha salido por 10 € y me queda bote para rato.

 

Edi, antes de pintar esta pinte la original del A4 que la tenia en el trastero, más que nada por no cagarla, ahora como tu tengo 2 juegos de aros los que llevo y los cromados. El otro día hice pruebas y al final me decante por esta, la veo más agresiva.

 

Tursen, si que te he engañado eh? Ya me gustaría a mí tener debajo del pie los 265 potrillos del S4. Muy buena la foto de la firma.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Jeje, yo tampoco me fijé en la foto de tursen...

 

Pit, el resultado ha sido bueno, por lo general no me gustan mucho eseas cosas, pero viendo el resultado he de decir que el coche queda bien en las dos fotos (antes y despues) son aires distintos pero repito que me gusta?

 

Tan solo una cosa. No lijaste ni nada y has obtenido un buen resultado? yo por lo general, imprimación no uso, pero unas manos de lija fina si suelo dar por experiencias anteriores y la verdad es que si no lo hacía se me levantaba la pintura ya sea entre manos o con el tiempo... y más en superficies lisas y a la intemperie.

 

 

 

salu2

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

A mi me gusta como te ha quedado :D

 

Yo creo que depende de el color del coche, y del estilo que le quieras dar. No me imagino una "bala plateada" (como la de Whitesnake o Dha) con el marco negro ... ;) :clap1: Tendría que verlo ...

 

Estoy con lo dicho por Edi, me gusta mas con el marco en negro y los aros cromados.

 

S2

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

No esta pero que nada mal :drooling::thumbsup::laugh: , le da un aspecto mucho mas agresivo, vamos que te veo por el espejo retrovisor y te dejo paso

 

 

Saludos.Miguel

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Gracias chicos.

 

Gonzcid se me paso ese paso, pero si que la lije.

 

Joga, una pena que no pudieras venir el sábado, a ver si en la próxima coincidimos y nos conocemos.

 

Jsau pues yo creo que no quedaría mal, lo que si esta claro es que yo no lo hubiera hecho si el coche tuviese el marco de las ventanillas o las barras de techo cromadas, pero en mi caso como no tengo ninguna de esas dos opciones lo tenia más fácil para que quedara bien.

 

Este finde si tengo tiempo le cambio los aros y le hago fotos, así veis las tres opciones.

 

Miguelsport, esa es la idea que buscaba, no que se aparten los coches, que es buena, si no que le diera al morro un aire más agresivo.

Editado por Pit
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.