Jump to content

Me compro un Audi 90 2.2 del 85


Publicaciones recomendadas

Ya soy oficialmente dueño de un Audi, pongo las fotos de como me lo han entregado, tiene el antiniebla delantero roto, golpes en los dos para golpes (valga la redundancia, jeje), algunas cosillas rotas del interior, etc. tampoco quiero aburriros, tengo faena para restaurarlo y necesitare ayuda, cuento con vosotros.

Gracias por adelantado.

¿quien sabe decirme lo que he pagado por el?????

 

 

pos a ver.... igual unos 2000euros??

 

S2

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


  • Respuestas 31
  • Created
  • Last Reply

Top Posters In This Topic

Enhorabuena otra vez. Tiene posibilidades el bicho. Encima en el color que mejor le queda. De motor no creo que tengas que hacerle nada gordo porque son motores indestructibles y tiene que ser un gusto oir el sonido del 5 cilindros con ese interior. La restauración de exterior, pintura y demás la puedes encargar a un buen chapista poco a poco, incluso hacerle un buen pulido cuando todo esté arreglado de bollitos si los tiene. El parachoques hace mucho, es importante que esté bien.

 

De interior poco a poco. La limpieza en estos coches también hace mucho. Yo incluso iría a algún sitio de esos que te lo limpian profesionalmente, con productos caros pero te queda como nuevo. Hay algunos que por 60 o 70 euros te lo dejan casi de fábrica.

 

Cualquier duda que tengas ya sabes, pregunta lo que quieras.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Despues de los precios que estais poniendo me siento un poco tonto, pero solo deciros que el coche va muy suave y que no deja ni una gotita de aceite en el parking.

He pagado 800 Euros por el y no me arrepiento ni en un solo Euro, es mi tanque particular y creo que me estoy enamorando de el.

Sobre lo de las dos cajas de repuesto te lo agradezco mucho, puede que tengas cosas que necesite, con el tiempo y si consideras que soy fiel al foro ya me diras algo sobre ellas, por mi encantado de recibirlas.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Despues de los precios que estais poniendo me siento un poco tonto, pero solo deciros que el coche va muy suave y que no deja ni una gotita de aceite en el parking.

He pagado 800 Euros por el y no me arrepiento ni en un solo Euro, es mi tanque particular y creo que me estoy enamorando de el.

Sobre lo de las dos cajas de repuesto te lo agradezco mucho, puede que tengas cosas que necesite, con el tiempo y si consideras que soy fiel al foro ya me diras algo sobre ellas, por mi encantado de recibirlas.

 

 

¡¡¡ No hombre !!!, lo que pasa es que daba la sensación de que o te lo habían regalado o había pagado realmente muy poco por él, por supuesto que el coche vale eso y más, además..., lo importante es que tú estés realmente con la compra, desde luego es una buena compra, de eso no hay duda.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Despues de los precios que estais poniendo me siento un poco tonto, pero solo deciros que el coche va muy suave y que no deja ni una gotita de aceite en el parking.

He pagado 800 Euros por el y no me arrepiento ni en un solo Euro, es mi tanque particular y creo que me estoy enamorando de el.

Sobre lo de las dos cajas de repuesto te lo agradezco mucho, puede que tengas cosas que necesite, con el tiempo y si consideras que soy fiel al foro ya me diras algo sobre ellas, por mi encantado de recibirlas.

 

 

¡¡¡ No hombre !!!, lo que pasa es que daba la sensación de que o te lo habían regalado o había pagado realmente muy poco por él, por supuesto que el coche vale eso y más, además..., lo importante es que tú estés realmente con la compra, desde luego es una buena compra, de eso no hay duda.

 

 

+1 :thumbsup:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Bueno como todo ha empezado con este post, pos sigo con el, solo deciros que por ahora el coche va como la seda, con un consumo de unos 8.5 litros circulando a 100, 110 y que ya me estoy equipando con el sofware que creo necesario para la restauracion, ya tengo el ETKA y voy a la caza del ELSAWIN.

Si os gusta trastear vuestros coches os los recomiendo encarecidamente.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

El coche me han dicho que era de un medico de zaragoza, luego lo compro un hombre de mediana edad, para restaurarlo y despues de un año de tenerlo casi siempre parado, por falta de presupuesto, la mujer de este señor le dijo que era mucho gasto un coche parado y lo puso en venta, lo compre yo.

Ahora me lleva al trabajo todos los dias, dentro del horario laboral hacemos unos 500 Km al mes y poco a poco lo ire arreglando.

Sera como en la pelicula esa que el actor cada vez es mas joven pero con el coche, jejejeje.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Hola, felicidades por tu compra, aunque no es un coche facil.

 

El motor Audi 2.2E 5 cilindros (conocido como KV) es, digamos, especial. Es igual al 1.8 E pero con otro cilindro. El sonido es precioooooso cuando no esta frio. Me suena a cochazo, a superdeportivo de 6 cilindros. Al mio le van fallando cosas (jod** con los amortiguadores de gas) pero me gusta el sonido tan bonito que tiene (soy un romantico).

 

Yo tengo un coupe del 89 con casi 300.000 km, con ese motor KV. Inyección mecánica de gasolina y nada de electrónica.

Ni siquiera sensor de picado, o sea, gasolina 98 si o si. Si le echas 95 anda mucho menos y gasta mas. Es tonteria.

Cambia segun el aceite. Un aceite fino hace que gaste menos, pero gastará mas aceite y se descargarán los taques, por lo que no interesa si no es para carratera o con mucho frio. Un aceite gordo descarga menos los taques y suena mejor en frio, pero le costara mas arrancar y gastara algo menos aceite, aunque gastara mas gasolina.

Le cuesta arrancar, es normal. Aunque tras tres o cuatro dias parado arranca a la primera, tiene un starter automático, digamos, curioso. Solo actua cuando casi hiela, o al cabo de varios días parado.

Tiene relativamente poca compresión, solo 10:1, para una inyección por bomba mecánica. Tiene TAQUES HIDRAULICOS, si, como los F1. Creo que es una de las razones de que dura tanto, se autoajustan solos y soportan altas rpm mejor que los muelles. OJO con la correa de distribución (120.000 km) y ojo con el aceite que usas. En este motor un buen aceite es mas importante si cabe porque los taques son hidraulicos y porque hay radiador de aceite.

Suena a camion al arrancar en frio, es normal. En caliente, si es que se calienta porque tambien tiene radiador de aceite, va fino, y sube de vueltas con alegria desde las 3000. Yo le meto del tiron 1.500 km (cruzo España 1 vez al mes) y no se queja. Se queja mi bolsillo. Gira muy fino, mejor que un 4 cilindros. No le gusta nada la ciudad, tiende a calentarse. Para callejear mejor usar otro coche.

 

El mío, con un porron de km no ha perdido compresión de forma importante. Dicen que mueren cuando muere la bomba de inyección o si sufren un fuerte calenton en ciudad en verano, o se parte la correa. En carretera es imposible que se caliente, con el radiador de aceite va a 60º, nada mas que paras sube a 90º. O sea, que puede durar mucho si lo usas poco por ciudad y con gasolina y aceite de calidad, realizando el mantenimiento adecuado (correas...).

Cuantos habran muerto por no cambiar la distrubución. Es cara, y puede costar casi tanto como el coche. Asegurate de como esta la correa en el tuyo si te ha costado eso.

 

Mira el vaso de expansión a ver si está bien o se ha rajado. Si no esta bien, aunque no eche líquido cambialo YA. Este motor da mucha presion al liquido de refrigeración. Los manguitos suelen ser buenos, pero NO los achuches, solo mira y toca.

 

Si no mantiene bien el ralenti se puede haber podrido algun tubito de los que salen de la culata. Cinta americana y listo.

 

Pero es pesado de arrancar. Como si fuera un diesel de los de antes. Le cuesta a veces . . . Ya puedes tener bien la batería.

 

Que lo disfrutes.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.