Jump to content

Cuidadin cuidadin


Fidel1976

Publicaciones recomendadas


Vamos a ver , pienso que la organizacion penosa , y los comisarios no se sabe donde estan .

Yo antes iba a muchos rallys y subidas ( ahora no voy a ninguno ) y estoy cansado de ver gente que aparca los coches donde le sale de los c*** , aunque sepan que no esta bien .

Lo mismo con la gente , se pone en cualquier sitio con tal de ver medio segundo mas de curva y muchas veces no hacen caso de lo que les dicen los comisarios , ( que en un 95% de los casos no estan preparados ) haciendo burla de ellos .

Ahora para mucha gente ir a un rally es lo mismo que ir de borrachera , para luego hacer el zoquete en medio de la carretera , poniendo en peligro su vida y la de los demas .

 

 

 

Saludos y perdon por el tocho . :clap1: :clap1: :shy:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Yo he estado en Gabiri y os puedo asegurar de que los coches no entran en los tramos. Vamos ni de coña; obligan a aparcar en el 5º culo, y ni siquiera los coches de los pilotos y tal entran.

Eso debe de ser un enlace DONDE ESTÁ PROHIBIDO CORRER pero algunos hacen lo que quieren...eso sí, como les pillen MULTA al canto.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.