Jump to content

Post de agradecimiento.


Publicaciones recomendadas


  • Respuestas 35
  • Created
  • Last Reply

Top Posters In This Topic

Top Posters In This Topic

OH! un Vulkano expresando sentiminetos!

Como se enteren en el Alto Mando...

 

¿Sentimientos?..,¿Que son los sentimientos?, creo que ha podido ser un reblandecimiento mental vulcánico...

 

Cómo te ha dicho el Andoriano, la verdadera heroicidad ha sido tuya fiándote de la palabra de un Andoriano, un Maqui, etc.

 

Siempre he dicho que quien no se fia no es de fiar. Además.., vosotros teneis la experiencia que me falta y en los talleres tienen la "jeta" que no tenemos ni vosotros ni yo, si acabo en el Servicio Oficial la leche que me dan por empalmar 4 cables es de aupa, prefiero fiarme y como dice el compañero MorganV6 lo más lejos que va a llegar el tema es a cambiar un fusible.

 

Mantengo mi postura: ¡¡¡ Gracias a todos por echar una mano a quien lo necesita !!!, pero que no se enteren en el Alto Mando.... :thumbsup:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

OH! un Vulkano expresando sentiminetos!

Como se enteren en el Alto Mando...

 

Cómo te ha dicho el Andoriano, la verdadera heroicidad ha sido tuya fiándote de la palabra de un Andoriano, un Maqui, etc.

 

¿¿¿¿¿ Lo cualo mas llamao ????? :flwrs:

 

Yo no soy de Andorra si no de Barcelona. :thumbsup:

 

A mi no me gustan los lios, pero .............................................

 

 

 

 

Saludos.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Felicidades Spock!! Este viernes tuve que cambiar el mismo cable que tu y no sabes lo que me paso, que pasada!!!!!!!

 

Mientras hacia los empalmes, oia que el cierre del maletero hacia contacto, y se abria y se cerraba..... No le di importancia. Cuando acabe, cerre el maletero para saber si iba bien y todo eso, derrepente no pude abrirlo porque estaba cerrado. Fui a la puerta del conductor y tambien cerrada, igual que el resto de puertas. Y lo mas fuerte, la unica llave que tengo estaba encima del asiento!!!!!!!!!!

 

Estuve un buen tiempo dando patadas y tirando el destornillador, hasta que pille las llaves de mi casa. Entre ellas estaba la del candado de la bici..... PUES LA METO Y SE ME ABRE ASI SIN MAS!!!!!!!!!!!!

 

Ahora ya tengo llave de repuesto :unsure:

 

S2

Editado por Karlos80
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Felicidades Spock!! Este viernes tuve que cambiar el mismo cable que tu y no sabes lo que me paso, que pasada!!!!!!!

 

Mientras hacia los empalmes, oia que el cierre del maletero hacia contacto, y se abria y se cerraba..... No le di importancia. Cuando acabe, cerre el maletero para saber si iba bien y todo eso, derrepente no pude abrirlo porque estaba cerrado. Fui a la puerta del conductor y tambien cerrada, igual que el resto de puertas. Y lo mas fuerte, la unica llave que tengo estaba encima del asiento!!!!!!!!!!

 

Estuve un buen tiempo dando patadas y tirando el destornillador, hasta que pille las llaves de mi casa. Entre ellas estaba la del candado de la bici..... PUES LA METO Y SE ME ABRE ASI SIN MAS!!!!!!!!!!!!

 

Ahora ya tengo llave de repuesto :unsure:

 

S2

 

Ahora comprendo porque hace unos días, antes de que ocurriera lo de la luz de marcha atrás se quedó bloqueado el maletero y no abría......, hasta que le metí un puñetazo a la tapa y de repente pude abrirlo....

 

Me alegro mucho de que al final todo quedara en un susto, lo útil que puede resultar la llave de un candado, jejejejejejejejejejejeje.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

JAJAJAJAJA

A mí lo que más que me llegó a pasar era que cuando se encedia la térmica, se encendía el antinieblas trasero...y por ende el delantero JAJAJAJAJA

 

PD: Seresmi, busca en una Wiskipedia a los Andorianos.

Yo me considero un Maqui y eso tampoo está bien visto.

 

Nota: son razas de seres de otros planetas, cada uno con su "caracter"

AVISO: si algún día os llaman Ferengi estarían estereotipando a un catalan :thumbsup:

 

STAR TREK RULES!!

Editado por (-*#*-)
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

PD: Seresmi, busca en una Wiskipedia a los Andorianos.

 

He buscado en la Wiskipedia y tan solo he encontrado las palabras Cardhu, Jack Daniel's, Chivas, Ballentines y otras por el estilo !!!! :thumbsup:

 

 

AVISO: si algún día os llaman Ferengi estarían estereotipando a un catalan :D

 

Huy, huy, huy, lo que ma llamao el trekking éste !!!!! :thumbsup: :thumbsup: :thumbsup:

 

Primero me llama andorrano y ahora ésto.

 

Ya veras cuando te pille !!!!!

 

:thumbsup::laugh: :laugh: :p

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

PD: Seresmi, busca en una Wiskipedia a los Andorianos.

He buscado en la Wiskipedia y tan solo he encontrado las palabras Cardhu, Jack Daniel's, Chivas, Ballentines y otras por el estilo !!!! :lol2:

AVISO: si algún día os llaman Ferengi estarían estereotipando a un catalan :lol2:

Huy, huy, huy, lo que ma llamao el trekking éste !!!!! :lol2: <_< <_<

Primero me llama andorrano y ahora ésto.

Ya veras cuando te pille !!!!!

:roll1::roll1::roll1::roll1:

JAJAJA

Tú ya veras cuando uses la "wiskipedia"

A-n-d-o-r-i-a-n-o

 

200px-Andorianos.jpg

 

http://memory-alpha.org/es/wiki/Andorianos

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

PD: Seresmi, busca en una Wiskipedia a los Andorianos.

 

He buscado en la Wiskipedia y tan solo he encontrado las palabras Cardhu, Jack Daniel's, Chivas, Ballentines y otras por el estilo !!!! :thumbsup:

 

 

AVISO: si algún día os llaman Ferengi estarían estereotipando a un catalan :lol2:

 

Huy, huy, huy, lo que ma llamao el trekking éste !!!!! :thumbsup: :thumbsup: :thumbsup:

 

Primero me llama andorrano y ahora ésto.

 

Ya veras cuando te pille !!!!!

 

:thumbsup: :clap1: :roll1: :roll1:

 

 

Lo de ferengi esta claro, se refiere a los grados ferengi.

 

Hay señor que personal :thumbsup:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

FERENGI:

 

Raza Humanoide, cuyo primer contacto con los humanos se realizó en el año 1947 en Roswell, Estados Unidos y que atacaron la nave de la Flota Estelar Enterprise (NX-01), al mando del Capitán Jonathan Archer, en 2151, pero de la cual se tenían pocos datos en la Federación de Planetas Unidos hasta entrado el Siglo XXIV, cuando se creyó que tenían negociaciones con los habitantes de Deneb IV para instalar una base en Farpoint.

 

CULTURA:

 

El eje principal de su cultura es el comercio, específicamente basado en un capitalismo extremo a ultranza, es decir, buscando utilidades a cualquier costo y sin ningún tipo de restricciones éticas o morales. Se basan en las Reglas de adquisición

 

La sociedad es extremadamente machista, al punto de escandalizarse cuando ven a una hembra de otra raza vestida o portando armas. Tampoco pueden viajar fuera de su planeta solas. Para ellos, el martillo es un ícono de proeza s..ual.

 

Sus ritos de muerte impiden la realización de autopsias de cualquier clase. En el caso de personalidades famosas de este mundo, son disecados al vacío, cortados en trozos y vendidos como objetos de colección.

 

El Oo-Mox es un masaje aplicado en los lobulos auditivos; para los ferengis de s..o masculino, esta zona es extremadamente erógena.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

FERENGI:

 

Raza Humanoide, cuyo primer contacto con los humanos se realizó en el año 1947 en Roswell, Estados Unidos y que atacaron la nave de la Flota Estelar Enterprise (NX-01), al mando del Capitán Jonathan Archer, en 2151, pero de la cual se tenían pocos datos en la Federación de Planetas Unidos hasta entrado el Siglo XXIV, cuando se creyó que tenían negociaciones con los habitantes de Deneb IV para instalar una base en Farpoint.

 

CULTURA:

 

El eje principal de su cultura es el comercio, específicamente basado en un capitalismo extremo a ultranza, es decir, buscando utilidades a cualquier costo y sin ningún tipo de restricciones éticas o morales. Se basan en las Reglas de adquisición

 

La sociedad es extremadamente machista, al punto de escandalizarse cuando ven a una hembra de otra raza vestida o portando armas. Tampoco pueden viajar fuera de su planeta solas. Para ellos, el martillo es un ícono de proeza s..ual.

 

Sus ritos de muerte impiden la realización de autopsias de cualquier clase. En el caso de personalidades famosas de este mundo, son disecados al vacío, cortados en trozos y vendidos como objetos de colección.

 

El Oo-Mox es un masaje aplicado en los lobulos auditivos; para los ferengis de s..o masculino, esta zona es extremadamente erógena.

TREKKIES RULES!!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.