Jump to content

Brico Cambio ATF


Publicaciones recomendadas

Pues tendría que buscar la factura ,pero si mal no recuerdo ,fueron como 6 ,pero ya me haces dudar.S2

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • 2 meses más tarde...

  • Respuestas 131
  • Created
  • Last Reply

Top Posters In This Topic

Top Posters In This Topic

Posted Images

Esa misma duda del aceite y cual lleva o cual ponerle la tuve yo hasta q encontre la q podría valer no es DESROn II ni III ni IV yo directamente le puse una multi ATF teoricamente cumple todas las normativas y homologaciones de las DEXRON y algunas mas asi como las de Audi en fin para mas detalles la compre en Lausan pero la tuvieron q pedir

S2

Por cierto este es rojo-rosita XD

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • 3 semanas más tarde...

Hola amigos soy nuevo en el foro ,mi nombre es juan carlos,y tengo un audi a6 quattro automatico 2.7 del 2001 es marabilloso ,me encanta este carro es otra cosa manejarlo, en fin, mi problema es que he cambiado las juntas del covertor de valvulas y todavia sigue derramando aceite yo lo he cambiado 3 veses y no pra de liquear .alguien me puede ayudar.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • 8 meses más tarde...

hay que cambiarlo cada 60.000km en los tiptronic?

 

Hay que cambiarla cada 60.000 kms en los Multitronic, no en los Tiptronic.

 

En los Tiptronic no dice nada el ELSA de cuando hay que cambiarlo, pero los que estamos sensibilizados con el tema se lo cambiamos alguna vez en la vida del cambio.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Hola amigos soy nuevo en el foro ,mi nombre es juan carlos,y tengo un audi a6 quattro automatico 2.7 del 2001 es marabilloso ,me encanta este carro es otra cosa manejarlo, en fin, mi problema es que he cambiado las juntas del covertor de valvulas y todavia sigue derramando aceite yo lo he cambiado 3 veses y no pra de liquear .alguien me puede ayudar.

 

No se a que te refieres con lo de "las juntas del covertor de valvulas". Si es la tapa donde está el tapón de llenado y vaciado de aceite, y que una vez quitada se accede al filtro del ATF, ahí hay solo una junta. En este mismo post puedes ver una foto mía donde se ve la tapa negra y un carton azul al lado que tiene la junta de la tapa.

 

Si hay mas de una junta quizas te estes refiriendo a retenes de la caja de cambio, y eso sí es mucho mas caro.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

hay que cambiarlo cada 60.000km en los tiptronic?

 

Hay que cambiarla cada 60.000 kms en los Multitronic, no en los Tiptronic.

 

En los Tiptronic no dice nada el ELSA de cuando hay que cambiarlo, pero los que estamos sensibilizados con el tema se lo cambiamos alguna vez en la vida del cambio.

 

Yo lo cambie a los 120.000 y ahora tiene 180.000. Creis que hace falta cambiarlo o lo puedo aguantar hasta los 240.000?

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

hay que cambiarlo cada 60.000km en los tiptronic?

 

Hay que cambiarla cada 60.000 kms en los Multitronic, no en los Tiptronic.

 

En los Tiptronic no dice nada el ELSA de cuando hay que cambiarlo, pero los que estamos sensibilizados con el tema se lo cambiamos alguna vez en la vida del cambio.

 

Yo lo cambie a los 120.000 y ahora tiene 180.000. Creis que hace falta cambiarlo o lo puedo aguantar hasta los 240.000?

 

Si estas cambiando el ATF de la tiptronic cada 60.000 yo creo que esta muy bien, sobre todo cuando no dicen nada de cambiarlo.

 

Sobre lo que preguntas, te tienes que responder tu mismo, porque nadie puede garantizarte que por cambiarlo antes de los 60.000 que estas haciendo no vaya a petar la caja, sobre todo porque ya tiene muchos kms.

 

Mi opinión, sigue como hasta ahora, cada 60.000, y lo que tenga que fallar, que falle.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Tambien depende del uso, si llevas remolque o le das mucha cera, muchso cambios de marcha... creo que 60.000 km estaria bien, si haces los km por autovia pues fuerzas menos el aceite y eso.

 

Pero como te dice javf no se sabe si cambiandolo cada 60.000 km te va a durar parecido a cambiarlo cada 120.000 km, tambien depende de donde lo hagas y si te sale barato pues cambiarlo cada 60.000 km y te aseguras.

Editado por Alo
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • 1 mes más tarde...

hay que cambiarlo cada 60.000km en los tiptronic?

 

Hay que cambiarla cada 60.000 kms en los Multitronic, no en los Tiptronic.

 

En los Tiptronic no dice nada el ELSA de cuando hay que cambiarlo, pero los que estamos sensibilizados con el tema se lo cambiamos alguna vez en la vida del cambio.

 

Yo lo cambie a los 120.000 y ahora tiene 180.000. Creis que hace falta cambiarlo o lo puedo aguantar hasta los 240.000?

 

Si estas cambiando el ATF de la tiptronic cada 60.000 yo creo que esta muy bien, sobre todo cuando no dicen nada de cambiarlo.

 

Sobre lo que preguntas, te tienes que responder tu mismo, porque nadie puede garantizarte que por cambiarlo antes de los 60.000 que estas haciendo no vaya a petar la caja, sobre todo porque ya tiene muchos kms.

 

Mi opinión, sigue como hasta ahora, cada 60.000, y lo que tenga que fallar, que falle.

 

en el manual de taller si viene reflejado para los triptronic. aconseja la revisión a los 60.000kms

no se si verá bien pero lo cuelgo igualmente

 

imagen013ui.jpg

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.