Jump to content

QUE DEVO ACER


MARCO A3

Publicaciones recomendadas

Hombre podría ser peor

 

 

K dvo acr?

 

 

:flwrs:

 

:p que he escrito rapido y he pasado de la ortografia ademas soi catalan

???? bueno tu mismo.... mi consejo es que no pienses en coches como los S de audi porque como no te lo compre tu padre, o seas mafioso, te quedan minimo 7 añitos para acabar la carrera y ponerte a currar, asik eso sera como minimo 2 generaciones de coches asik no te preocupes por los S/RS y preocupate por estudiar que mal no te vendria, aunque seas catalan.....

 

gracias pero eso de soi catalan no lo he puesto por que no me guste españa ni chorradas de eso namas lo he puesto porqué el castellano no es mi fuerte xd como lo observais xd

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


  • Respuestas 46
  • Created
  • Last Reply

Top Posters In This Topic

Entiende que esto no es la pantalla de un movil, si quieres que te tomen en serio escribe correctamente. :p

Yo soy valenciano y eso no lo uso como excusa para no expresarme bien en castellano (o al menos intentarlo).

 

Si aspiras a permitirte compras caras en un futuro, tendrás que estar atento a las profesiones que más se demanden en los próximos años, o tener mentalidad emprendedora y encontrar una buena oportunidad de negocio.

 

Nadie sabe cuales van a ser las mejores opciones a largo plazo, si tuvieras 18 años sí que te podríamos precisar más.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Entiende que esto no es la pantalla de un movil, si quieres que te tomen en serio escribe correctamente. :p

Yo soy valenciano y eso no lo uso como excusa para no expresarme bien en castellano (o al menos intentarlo).

 

Si aspiras a permitirte compras caras en un futuro, tendrás que estar atento a las profesiones que más se demanden en los próximos años, o tener mentalidad emprendedora y encontrar una buena oportunidad de negocio.

 

Nadie sabe cuales van a ser las mejores opciones a largo plazo, si tuvieras 18 años sí que te podríamos precisar más.

 

gracias " valhalla" entre todos me estais haciendo madurar jeje

mi futuro preferido para mi seria ser probador de coches o vendedor.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Entiende que esto no es la pantalla de un movil, si quieres que te tomen en serio escribe correctamente. :huh:

Yo soy valenciano y eso no lo uso como excusa para no expresarme bien en castellano (o al menos intentarlo).

 

Si aspiras a permitirte compras caras en un futuro, tendrás que estar atento a las profesiones que más se demanden en los próximos años, o tener mentalidad emprendedora y encontrar una buena oportunidad de negocio.

 

Nadie sabe cuales van a ser las mejores opciones a largo plazo, si tuvieras 18 años sí que te podríamos precisar más.

 

gracias " valhalla" entre todos me estais haciendo madurar jeje

mi futuro preferido para mi seria ser probador de coches o vendedor.

Desde luego, si te gustan los coches lo ideal sería estar cuanto más cerca de ellos mejor (y no hablo de taxista o transportista, sino trabajar en un coccesionario).

Probador de coches para revistas especializadas sería ideal, lo que no sé es que hay que hacer para llegar a serlo ........ ¿periodismo y mucha habilidad al volante?

 

Saluts, i no et calfes molt el cap que encara eres jove per a prendre decissions importants. :huh:

 

P.D.: ¿va contra las normas del foro escribir en una lengua que no sea el castellano? :flwrs:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Hombre podría ser peor

 

 

K dvo acr?

 

 

:flwrs:

 

:thumbsup: que he escrito rapido y he pasado de la ortografia ademas soi catalan

 

 

Jodé macho pero es que en una frase de tres palabras has puesto mal dos, además menudas faltas.

 

¿Cómo se dice "qué debo hacer" en catalán?

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Hombre podría ser peor

 

 

K dvo acr?

 

 

:p

 

:flwrs: que he escrito rapido y he pasado de la ortografia ademas soi catalan

 

 

Jodé macho pero es que en una frase de tres palabras has puesto mal dos, además menudas faltas.

 

¿Cómo se dice "qué debo hacer" en catalán?

 

jod** que he escrito sin ton ni son rápido ..... dejar mis faltas porfa i centraros en lo que pregunto :thumbsup:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Hombre podría ser peor

 

 

K dvo acr?

 

 

:innocent:

 

:thumbsup: que he escrito rapido y he pasado de la ortografia ademas soi catalan

 

 

Jodé macho pero es que en una frase de tres palabras has puesto mal dos, además menudas faltas.

 

¿Cómo se dice "qué debo hacer" en catalán?

 

jod** que he escrito sin ton ni son rápido ..... dejar mis faltas porfa i centraros en lo que pregunto :D

 

 

Ya no sé ni lo que preguntabas :thumbsup:

 

 

 

Bueno en mi caso yo ya no soy muy joven aunque de espiritú si que llevo bien la edad de cristo <_<

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

te voy a contestar con otra pregunta:

¿que respuesta esperas?

te digo esto porque aquí nadie tenemos la formula de la cocacola, de tenerla todos iriamos en rs en lugar de a3, a4, a6....., me refiero por si no lo has entendido, a que cada uno hemos conseguido nuestro coche de una forma distinta aunque el fondo sea el mismo que no es otro que poder pagarlo :drool:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Yo con 14 años me dedicaba a jugar al fútbol y a intentar que no me quedara ninguna asignatura para el verano, así tener todas las vacaciones enteras para trastear...

 

Tu meta en la vida no debe ser aspirar a un coche caro, debe ser el labrarte un futuro seguro, que te permita independizarte vivir bien y ser felíz, pero sin lujos ni excesos, humildad ante todo.

Eso lo primero, concentrarte, si te gustan los coches, lo primero que debes hacer es buscar profesiones reales, a las que puedas acceder por tu cuenta y logros, a todos nos gustaría ser probadores de coches, o testeadores de videojuegos, pero luego la vida, con el tiempo, te va mostrando el camino que debes seguir...

 

Lo primero es fijar la educación, buscar algo relacionado con lo que te guste, hacerlo y no abandonar... si abandonas, luego echarás de menos los estudios que abandones, te lo digo por experiencia.

 

Si te gustan los coches, puedes hacer relevo generacional con tu padre, y ser ingeniero, que se saca, creo, un buen sueldo... o mecánico, que es más sacrificado que la ingeniería, pero más reconfortante...

 

Tú poco a poco, te darás cuenta de que pasos seguir...

Por cierto, yo con 18 años, también quería un audi, y una moto, pero hasta los 27 no pude comprar uno, la moto ya ni te cuento...

 

Cabeza y responsabilidad, y la generación vuestra es la que tiene que luchar por no separar el país, tienes que poder hablar el castellano tan bién como el catalán. sin vosotros, esto se convertirá pronto en un país más de Sudamérica.

Un saludo. :notworthy:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

No me acuerdo ya de la edad que tienes ,pero que quieres que te diga ,estudiar......................nose ,si eres entusiasta en alguna materia que tenga una salida muy buena si ,pero en los dias que se viven nose que decirte ,puedes mirar con tus propios ojos que la gente con estudios (muy buenos estudios se estan quedando en la calle ) ,gente que se a preparado durante muthos años ,se les a ido al garete despues de que su empresa se fuese a pique ,con tu edad y en los tiempos que corren ,echar la bonoloto y esperar a tener suerte :unsure:

 

 

Que te voy a decir ,QUE ESTUDIES !!!!!!!!! que es de ahi de donde sacaras y te veneficiaras con la sabiduria que cojas a lo largo de los años ,culturizandote y llevando algun palo en la vida ( que es de lo que se aprende ) pero estudia una buena carrera que te de interes y que sea un reto para ti !!!!!

 

Un saludo Guzman y que tengas suerte <_< :plta::shy::D

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Quieres que te responda breve y rápido (pero muy dilatado en el tiempo):

 

1. A los 18 años, después de muy buenas notas en el instituto y en el selectivo, comencé mi carrera universitaria.

2. Luego 6 añitos de carrera universitaria (curso por año, como se suele decir entre prepúberes). Ah, por cierto, pude hacer esta carrera porque obtuve muy buenas notas en el selectivo (de las mejores).

3. Con 23 añitos, para 24, terminé la carrera y me puse a estudiar una oposición en toda regla. Dos añítos encerrado, gastando camisas y jerseys por los codos.

4. Con 26 años comencé la especialización que me otorgó el aprobar el proceso selectivo que antes te comentaba. Cinco añitos trabajando mucho, viendo muy poco sol y ganando poco dinero.

5. Con 31 el poder adquisitivo ya es distinto, y luego de arreglar mi vida y mi hipoteca, hace casi dos años me compré un A5 de 10 kilotes.

 

Claro que puedes tener más suerte en la vida, y conseguir tu supercoche con mucha menos edad, pero te aseguro que el coche no te va a dar la categoría que te quita la incultura. Así que con carrera o sin ella edúcate, estudia, hazte persona y ahora cuenta cuántas faltas de ortografía encuentras en este tocho que te he puesto.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.