Jump to content

Desilusionado con el ruido de rodadura y aerodinamico


Lin

Publicaciones recomendadas

Hola a todos,yo he tenido el mismo problema pero con la diferencia de que a mi me lo arreglaron en dos dias, el ruido aerodinamico de las ventanillas de quita camiando los triangulos de las ventanillas traseras. el de rodadura con neumaticos michelin primacy.

 

Espero haber ayudado.

Un saludo.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


  • Respuestas 50
  • Created
  • Last Reply

Top Posters In This Topic

josema67,

 

yo vengo de un Laguna II fase 1 que haría 6 años en enero y pienso que el Audi es más silencioso. Llevo las Michelín y no me parece que sea muy ruidoso. En el Laguna siempre puse Bridgestone Turanza (silenciosas, buen compromiso agarre-duración) o las Bridgestone Potenza (algo más ruidosas pero que agarran de miedo). Personalmente prefiero que haga un poquito más de ruido pero que agarre bien.

 

Por lo demás, como el 90% de mis desplazamientos son por la Autopista Y (Gijón-Avilés-Oviedo), el ruido ya no me asusta.

 

g.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

yo tengo una 255/35/19" y son una dunlop sportmaxx y si me quejo de algo es que son un pelín blandas pero ruido no mucho.

 

A 120km/h practicamente no se oye nada,...

A 140km/h el ruido por rodadura se hace bastante perceptible aunque no molesto,...

y a + de 160Km/k el ruido por rodadura es bastante alto, pero a esa velocidad te molesta más el ruido aerodinamico y su peculiar silvido (siusiusiusiusiusiu), posiblemente debido a los espejos,...

 

En su conjunto califico el coche en este aspecto como muy bueno,... deberiais probar el ruido que hacia mi anterior Laguna :frusty:

 

También debo decir que donde más km hago es en tierras catalanas, y por lo general hay bastante buen asfalto en casi todas las carreteras,...

 

salu2.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

El asunto del ruido es algo que, creo, va asociado con la edad del coche. Yo tuve un R21 que vendí con 270.000 km y cuando lo cambié por un Ibiza TDI, el Ibiza me pareció muy silencioso. A los 6 años pensaba que era un sonajero y cuando lo cambié por el Laguna me sorprendí de poder mantener una conversación dentro del coche sin tener que gritar. Y ahora el Audi me parece más silencioso que el Laguna. Dentro de seis años supongo que me volverá a pasar lo mismo.

 

No obstante, si de nuevo el coche nos parece ruidoso, la verdad es que yo lo llevaría al taller hasta que dieran con ello.

 

g.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Un profesional te dirá rapidamente de donde procede el ruido, y si es normal en un coche nuevo. Ellos lo detectan enseguida, no le des más vuestas y llevalo enseguida para quedar tranquilo. Algunas veces el ruido puede venir de los rodamientos que no están en buen estado, se cambian y desaparece todo el ruido.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

A igualdad de neumaticos, el ruido deberia ser igual en todos los A4. Tipo de asfalto y presion pueden influir.

 

Soy conductor profesional, llevo cantidad de vehiculos. Evalue sobradamente el clase C 200 Bluefficiency y dos A4 TDI 143. Desde paseo sobre algodones por ciudad hasta visitar la zona roja del cuenta en carretera de montaña haciendo currar al ABS...

El primero me decepcionó claramente (sin ser mal coche, ojo) y el A4 a mi juicio le gana por goleada, por lo cual lo he encargado.(Abril).

Considero que el A4 esta mejor aislado que el blueefficiency (donde posiblemente hayan aligerado en aislante), aunque la suspension de este último está muy lograda (por detras del C5), pero Mercedes se durmio en los laureles...y ahora le cuesta pillar el paso en esta gama de acceso.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.