Jump to content

ALOJAMIENTO PARA LA KDD 2.009


Brujilla

Publicaciones recomendadas

Hola Brujilla, vaya curro!! madreee..

 

Bueno a mi tambien me parece bien el IBIS de TRESAGUAS, Alojamiento y Parking 118€ lo veo bastante bien, el desayuno ya me voy a la panaderia que hay crisis!! jajajaja..

 

Venga gente opiniones!!! Que sino a domir dentro de los culohuevos!!! Sera como una huevera!!!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


  • Respuestas 129
  • Created
  • Last Reply

Top Posters In This Topic

ayer ya me puse en contacto con ellos (NH CIUDAD DE LA IMAGEN) y me dieron precio normal: 2 noches 2 personas 121.60 € + 7 % (del gobierno) = 130,11 €...le güiñe un ojo al Teodoro y me dijo que iba a hacernos una ofertilla a cambio de que le sacaramos en el reportaje jejejejeje. El parking es grande y sí entran 30 Culohuevos pero al ser GRATUITO no nos pueden reservar las plazas...

 

 

El precio esta bien :cfsd1: , lo chungo lo del parking, pero si el hotel esta bien, pues adelante. :ph34r:

 

 

Buenas Potipe.....me han pasado la oferta por escrito y como ves en el post anterior los precios han subido porque me dicen que se han confundido...al ser el PUente de mayo pues aleeeeeeee a subirrrrr....en fin...

 

Dame tu opinion sobre la nueva información

 

 

Graciasssss :ph34r:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

valla brujita pues si que as tenido faena de currelo en :cfsd1: bueno mi opinion;

 

yo propongo un hotel con capacidad de todos los que nos quedemos a dormir esos 2 dias claro esta tanpoco que nos cueste una pasta..

 

2.-que tenga parking para todos nosostros en un mismo sitio es decir que eso de 15 coches dentro del hotel y los otros 15 al lado en el poligono como comentas el caso de uno de los hoteles como que no.

 

3.-saver exastamente cuantas personas nos vamos a quedar a dormir me refiero ah avitaciones..

 

sobre los precios pues me ah convencido el ultimo el de 144e con todo jejej,claro esta el vip ese no estaria mal me visto de gala y me meto dentro la boda a cenar por la cara..jejej

 

de todos modos le as mandado un mp a todos los de la lista???

 

venga señoresssss que brujita se merece un barril solo para ella por el curro ajajaj :ph34r:

 

Wenas Osele_A3,

 

2- Sobre tu opinion acerca de tener todos los culohuevos cerca me parece genial...a ver si me dan mas opiniones la gente para ir descartando posibilidades.

3- Ese es el kit de la cuestión.....a ver si se van animando a contestarme porque esto no se puede dejar para mucho mas tiempo...si no tendremos problemas.

4- Sobre los mps estoy en ello ahora mismo pero leñeeeeeeee todos los que somos eh!!!

5- Si si lo del barril lo acepto porque tengo una seddddddddddddd ejjejeje

 

Graciass :ph34r:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

pues aver si va diciendo ya la gente brujilla que sino me voy a la agencia de viajes de un amigo y que el me aga una reserva porque yo no puede esperar mucho por el tema de que no haya habitacion :thumbsup:

 

 

 

Wenas Osele_A3,

 

Tienes toda la razón...voy a ver si le pido ayuda a Carmelo...que impone más que yo jejejejej para que la gente se conciencie un poco, tambien entiendo que no todo el mundo podrá conectarse todos los días.

Se me habia ocurrido poner un plazo...por ejemplo el miercoles de la semana que viene dia 4 de Marzo.

A ver si en este finde me lo dejan apañao.

 

Graciasssssss :fisch:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

brujita como tu veas ija yo por mi lo que te dicho claro esta que me va a salir mas barato ir con todos ustedes al mismo hotel pero si no se abla y sienpre somos los mismos me pillo uno por mi cuenta.

 

seria una lastima porque nos podriamos artar de reir todos en el mismo hotel..

 

de todos modos pon una fecha de plazo maximo y que los moderadores lo cuelguen arriva en destacados para ver ya enserio el tema,que NO pues carmelo aver lo que dice ejjej

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Venga!una ayudita para Jessica!que se lo esta currando enserio!en la miniKDD del domingo estaba muy dispuesta a ayudar y lo esta cumpliendo!No la hagais esperar e incribiros todos los que seais lo mas rapido posible..que si no os veo gastandoos + pasta o durmiendo en el coche! ;) ..

 

1Saludo!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

pues aver si va diciendo ya la gente brujilla que sino me voy a la agencia de viajes de un amigo y que el me aga una reserva porque yo no puede esperar mucho por el tema de que no haya habitacion :wub:

 

 

 

Wenas Osele_A3,

 

Tienes toda la razón...voy a ver si le pido ayuda a Carmelo...que impone más que yo jejejejej para que la gente se conciencie un poco, tambien entiendo que no todo el mundo podrá conectarse todos los días.

Se me habia ocurrido poner un plazo...por ejemplo el miercoles de la semana que viene dia 4 de Marzo.

A ver si en este finde me lo dejan apañao.

 

Graciasssssss :drooling:

 

Hola Jessica :)

 

Bueno, pues como bien dices, hay que poner una fecha tope para cerrar la lista. Esto no implica tampoco nada, quiero decir, que una vez cerrado el plazo se reservan las correspondientes habitaciones y estas ya quedan aseguradas :laugh: .... después, si se apunta posteriormente alguno, ya habría que ver si quedan todavía más habitaciones en ese mismo hotel, o ya habría que buscarse otro.... pero cierto es que hay que asegurar habitaciones para los interesados.

 

No obstante, LO PRIMERO QUE URGE Y QUE HAY QUE DEJAR DEFINIDO CUANTO ANTES ES EL HOTEL QUE VA A SER, porque una vez definido el hotel ya es cuestión de cada uno efectuar-confirmar su reserva (Jessica está haciendo la gestión para ayudar-facilitar este asunto, pero ya después es tema personal de cada uno hacer la correspondiente reserva poniéndose en contacto con el hotel).

 

En resumen, que en cuanto concretéis el hotel ya es cuestión de confirmar rápidamente las habitaciones de los que están ahora mismo interesados... y los que vengan después pues esperemos que todavía les quede alguna libre.... en esto ya sabemos a lo que se expone el que no se decide pronto...

 

Venga, que está ya casi organizado.... :thumbsup:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

bueno pues yo en mi caso digo que estoy interesado en 2 hoteles:

 

 

el NH CIUDAD DE LA IMAGEN---------TOTAL 2P. 145e sin desayuno(eso si esta al lado del kinepolis y desayunar en cualkier bar de por ayi que tiene que aver) :innocent:

 

 

el IBIS TRESAGUAS.........TOTAL 2P. 144e a diferencia del otro este es 1 euro menos y con desayuno pero si esta en el centro de madrid como que prefiero el otro porque me pilla mejor y 1 euro no supone nada.

 

 

que os parece nos tiramos al NH CIUDAD DE LA IMAGEN???

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Hola a todos,

 

Perdonad mi ausencia, he estado de viaje fuera...

 

Brujilla, he leido tu mensaje. Yo, en principio, te digo: 2-personas / 2-noches (viernes y sábado). Sin embargo, me gustaría poder decírtelo con toda seguridad, por motivos laborales no sé si podré ir hasta una o dos semanas antes del acontecimiento.

 

En cuanto al hotel, todos me parecen buenas ofertas, me adapto a lo que elija la mayoría, no tengo inconvenientes.

 

 

Un saludo a todos!!!

 

P.D.: Ya tengo el coche "transformado", en breve publicaré fotos.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Hola Brujilla,

 

Ante todo muchas gracias por el curro que te estas pegando :drooling: en estos momentos me encuentro en la misma situacion que delta36, sin curro ni ahorros ni "na de na", ¿podrias decir cual sería la fecha tope para poder decirlo con total seguridad?, ya que para aquellos en nuestra misma situación poder hacernos a la idea de si seguir contando con el mismo hotel que todos o dormir en el coche :lol2:

 

Lo del hotel, lo mismo, todos juntos es lo mejor, o si no cabemos todos en el mismo hotel, ir agrupandonos por Comunidades o algo asi.

 

Un saludo a todos y de paso subo el post para que no caiga en el olvido.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.