Jump to content

ALOJAMIENTO PARA LA KDD 2.009


Brujilla

Publicaciones recomendadas

pues aver si va diciendo ya la gente brujilla que sino me voy a la agencia de viajes de un amigo y que el me aga una reserva porque yo no puede esperar mucho por el tema de que no haya habitacion :laugh:

 

 

 

Wenas Osele_A3,

 

Tienes toda la razón...voy a ver si le pido ayuda a Carmelo...que impone más que yo jejejejej para que la gente se conciencie un poco, tambien entiendo que no todo el mundo podrá conectarse todos los días.

Se me habia ocurrido poner un plazo...por ejemplo el miercoles de la semana que viene dia 4 de Marzo.

A ver si en este finde me lo dejan apañao.

 

Graciasssssss :innocent:

 

Hola Jessica :conf:

 

Bueno, pues como bien dices, hay que poner una fecha tope para cerrar la lista. Esto no implica tampoco nada, quiero decir, que una vez cerrado el plazo se reservan las correspondientes habitaciones y estas ya quedan aseguradas :drool: .... después, si se apunta posteriormente alguno, ya habría que ver si quedan todavía más habitaciones en ese mismo hotel, o ya habría que buscarse otro.... pero cierto es que hay que asegurar habitaciones para los interesados.

 

No obstante, LO PRIMERO QUE URGE Y QUE HAY QUE DEJAR DEFINIDO CUANTO ANTES ES EL HOTEL QUE VA A SER, porque una vez definido el hotel ya es cuestión de cada uno efectuar-confirmar su reserva (Jessica está haciendo la gestión para ayudar-facilitar este asunto, pero ya después es tema personal de cada uno hacer la correspondiente reserva poniéndose en contacto con el hotel).

 

En resumen, que en cuanto concretéis el hotel ya es cuestión de confirmar rápidamente las habitaciones de los que están ahora mismo interesados... y los que vengan después pues esperemos que todavía les quede alguna libre.... en esto ya sabemos a lo que se expone el que no se decide pronto...

 

Venga, que está ya casi organizado.... :laugh:

 

 

Buenas Carmelo :conf:,

 

Como bien dices importante es determinar el Hotel....pero si se debe tener en cuenta que los precios que me estan ofertando es por un minimo de habitaciones.....osease que por lo menos tendriamos que reservar 15 para que nos respeten los precios que os he indicado...

 

Confio en que este fin de semana me lleneis esto de post y el lunes cuando llegue tenga mucho mas curro :conf: y poder hacer el recuento definitivo.

 

Gracuassss

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


  • Respuestas 129
  • Created
  • Last Reply

Top Posters In This Topic

Hola Brujilla.

 

Primero felicitarte por el curro que te estas pegando, madremia.. bueno ANIMO que ya queda menos. Te deberemos unas cuantas :innocent:

 

Como bien dice Osele, ami tambien e parece bien el NH de Ciudad de la Imagen, por 145€. Si a los demas le parece bien. Haber si podemos reservar lo antes posible, que sino se nos hechara el tiempo encima.

 

Saludos.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

bueno pues yo en mi caso digo que estoy interesado en 2 hoteles:

 

 

el NH CIUDAD DE LA IMAGEN---------TOTAL 2P. 145e sin desayuno(eso si esta al lado del kinepolis y desayunar en cualkier bar de por ayi que tiene que aver) ;)

 

 

el IBIS TRESAGUAS.........TOTAL 2P. 144e a diferencia del otro este es 1 euro menos y con desayuno pero si esta en el centro de madrid como que prefiero el otro porque me pilla mejor y 1 euro no supone nada.

 

 

que os parece nos tiramos al NH CIUDAD DE LA IMAGEN???

 

 

El NH Ciudad de la Imagen tiene un precio razonable,ademas al estar junto al Kinepolis nos ahorramos desplazamientos ..llegamos soltamos los tiestos y a disfrutar de los culohuevos :laugh:

Editado por davidtdi
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

bueno pues yo en mi caso digo que estoy interesado en 2 hoteles:

 

 

el NH CIUDAD DE LA IMAGEN---------TOTAL 2P. 145e sin desayuno(eso si esta al lado del kinepolis y desayunar en cualkier bar de por ayi que tiene que aver) :innocent:

 

 

el IBIS TRESAGUAS.........TOTAL 2P. 144e a diferencia del otro este es 1 euro menos y con desayuno pero si esta en el centro de madrid como que prefiero el otro porque me pilla mejor y 1 euro no supone nada.

 

 

que os parece nos tiramos al NH CIUDAD DE LA IMAGEN???

 

 

El NH Ciudad de la Imagen tiene un precio razonable,ademas al estar junto al Kinepolis nos ahorramos desplazamientos ..llegamos soltamos los tiestos y a disfrutar de los culohuevos :wacko:

 

 

anda que no nos vamos a reir na en el hotel en todos juntos jejej...

 

brujita pedido para el NH CIUDAD DE LA IMAJEN que como bien dice mi colega david esta al laito y no ahi que menearse mucho :cfsd1: pon una fecha limite de gente y el que se quiera apuntar despues que llame al hoel aver si hay mas sitio

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Desde luego el NH de la Ciudad de la Imagen queda comodísimo para la KDD, pues está a escasos dos minutos del Kinépolis (que también está en la Ciudad de la Imagen). Si el precio os parece adecuado yo no lo pensaría más. Además está muy bien comunicado tanto con el centro de la ciudad (a 6 - 8 km. o 10 minutos) y con la M-40, pensando en la salida-vuelta a casa...

 

Tenéis multicines, restaurantes, zonas de ocio, supermercados (Carrefour), metro ligero que os comunicará con el centro de Madrid.... esto especialmente pensando en los que vengan a pasar todo el finde y quieran aprovecharlo al máximo...

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

pues yo tambien me apunto para el nh ciudad de la imagen,ya direis como lo hacemos.....

 

 

+1 Creo que es la mejor opcion. Lo que no se es si voy ir acompañado de un colega que tb tiene a3 o no va venirse... ASI que seria conveniente como ya comentaron anteriormente poner una fecha limite para reservar.

 

un saludo y muy buen trabajo! ASI da gusto!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Buenas tardes compañerosssss jijij ya nos va quedando menos para juntar todos nuestros culetes xDDD.

 

 

Gracias a todos los que vais contestando al Hilo.

 

Acabo de mandar mps de nuevo a todos los que estan apuntados para que lo antes posible me contesten.

 

El Jueves día 5 de Marzo llamaré al Hotel que mas votos ha obtenido hasta la fecha NH Ciudad de la Imagen e intentaré reservar el numero de habitaciones que en ese momento tenga confirmadas.

A fecha de hoy son las siguientes:

 

Davidtdi: 2 personas 2 noches

Osele_a3: 2 personas 2 noches

TurkoA: 2 personas 2 noches ( se que quizás solo seas uno pero yo te la reservaré doble por si las moscas...y tengo por aki un compañero que no le importaría compartir verdad Jandruli?)

Potipe: 2 personas 2 noches

Ivan gt turbo: 3 personas (él, su novia y conchi jejejeejej) 2 personas 2 noches.

Dany_85: 2 personas 2 noches

Jandruli: Tu eres comodin ejejejej

Delta 36 : Es duda si puedes confirmameló esta semana.

Donera3: Es duda si puesdes confrimameló esta semana y Animoooo que viniendo a la KDD se te pasan los males.

 

 

Mas o menos esto es lo que hay ok?

 

Besotes y que no decaiga el post...

 

AH GRACIAS A TODOS POR LOS ANIMOS Y NO DEJEIS QUE EL HILO SE CAIGAAAAAA

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

BUENO BUENO BUENOO vamos aver si sigue subiendo la lista del hotel...brujita el hotel tiene discoteca?¿jejejje

 

lo digo para el savado nochee yeaa B) porque algo aremos por la noche no? :( B)

 

 

Jajajajajajaja mas bien preguntate que NO haremos ejejejejej.

 

si el hotel no tiene discoteca pues nos vamos al parking del kinepolis y la montamos que será por equipos de musica en nuestros culetes jejejejejej xDDD

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

BUENO BUENO BUENOO vamos aver si sigue subiendo la lista del hotel...brujita el hotel tiene discoteca?¿jejejje

 

lo digo para el savado nochee yeaa :flwrs: porque algo aremos por la noche no? :( B)

 

 

Jajajajajajaja mas bien preguntate que NO haremos ejejejejej.

 

si el hotel no tiene discoteca pues nos vamos al parking del kinepolis y la montamos que será por equipos de musica en nuestros culetes jejejejejej xDDD

 

 

pues nada nos pillamos las botellitas de SIN ALCOHOL (si,siiii,jajajaj) los que quedemos alli como tu bien dice nos abrimos los maleteros y a poner musikita y de trankileo B)

 

en verdad tienes razon que NO vamos a hacer alli :lol2:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.