Jump to content

Acabo de comprar el mando de luces con antinieblas


davidtdi

Publicaciones recomendadas


Hola david, yo estaria casi seguro de que havia un post con como hacer lo de las antinieblas, me suena

muchisimo porque yo tambien quiero ponerle las antinieblas delanteras i tendre que hacer todo este

percal en el que tencuentras ahora jaja, estaria casi seguro de que hay un post aver si lo encuentro.

S2!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

david si quieres esperarte a cuando venga patrick con los alerones y lo montamos bien sino te digo es muy facil-

 

1.-tienes que coger y primero quitar la tapa de los fusibles para trabajar mucho mejor a la hora de poner la ruleta,,

 

2.-desmonta la parte de abajo del volante que es toda la carcasa de plastico negra..

 

quitada esas dos cosas es quitar el antiguo y poner el nuevo es facil y no se tarda mucho :D

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Hola Free.

En negro brillante no es.

 

Es satinado, con lo cual si quieres que te dure para siempre no roces con los dedos el perfil o canto del mismo. Es muy fácil el no hacerlo.

 

Por mi como queráis, lo vemos todo juntos.

 

Saludos.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

david si quieres esperarte a cuando venga patrick con los alerones y lo montamos bien sino te digo es muy facil-

 

1.-tienes que coger y primero quitar la tapa de los fusibles para trabajar mucho mejor a la hora de poner la ruleta,,

 

2.-desmonta la parte de abajo del volante que es toda la carcasa de plastico negra..

 

quitada esas dos cosas es quitar el antiguo y poner el nuevo es facil y no se tarda mucho :thumbsup:

 

Hola, no hace falta desmontar el plastico de debajo del volante ni nada para cambiarlo.

 

Interruptor: repararInterruptor de luces: desmontar y montar Desmontar

 

Pulsar el interruptor de las luces -flecha 1- y girarlo al mimo tiempo hacia la derecha -flecha 2-.

 

Mantener el interruptor en esta posición y sacarlo de la caja -flecha 3-.

 

Separar el conector eléctrico.

 

 

 

Montar

 

El montaje se efectúa en orden inverso, teniendo en cuenta lo siguiente:

 

Encajar el interruptor hasta que encastre el enclavamiento en la caja del interruptor

 

 

 

post-8451-1235511139.png

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Eso no lo sabía yo tampoco.

 

Siempre se aprende algo nuevo. Gracias.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Bueno pues parece que no es muy complicado de sacar el mando..

En el propio mando hay que hacer alguna conexion nueva? O solamente es conectar la ficha a los antinieblas y ya està..

 

P.D:Me ha costado 40 euros + unos 6-7 de envio,lo he comprado en Segundamano.es

No se ha usado nunca y es el negro que no se desgasta,como el que llevo ahora.

 

Saludos

Editado por davidtdi
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

david yo estube ablando con el notas ese y le dije que 40 pavos es muy caro y me lo dejaba como mucho a 30 aver lo que puedes hacer,dale 30 y listo :ranting2:

 

 

Igual no es el mismo vendedor,este puso el anuncio ayer por la mañana y creeme que el mando es totalmente nuevo y con el envio incluido me sale por 46-47 euros,ten en cuenta que en el concesionario vale 88,90 :o

 

El ahorro es de mas de 30 euros,asi que a tomarme algo con la parienta :drooling: :ranting2:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.