Jump to content

Fotos en el conce A5 2.0 TDI Quattro


Acrapovic

Publicaciones recomendadas


  • Respuestas 55
  • Created
  • Last Reply

Top Posters In This Topic

muy bonito enhorabuena, es el hermano gemelo exteriormente de blind, muy bonito si señor..

nos debes 1 reportaje en condiciones y que tal va el motor..

 

El amigo Blind fue mi gran maestro inspirador, pero el merito lo tiene él, ya que lo pidio sin ninguna referencia de fotos como yo.

 

 

¿Cómo lleva los escapes?

 

Parece que 2 a un lado, aun siendo QUATTRO, es así?

 

 

dsc00316.jpg

 

 

Lo primero felicidades por el cochazo que te has comprado, que es igual al que iba a comprarme yo, pero con esto de la crisis tengo un poco de miedo de comprar el coche y a los dos meses que me hagan un ERE y a la calle. Disfruta y los demas nos tenemos que conformar con verte.

 

Saludos y tienes muy buen gusto

 

Esto es pasajero, no te quites la ilusion, ya llegaran tiempos mejores y te lo podras comprar.

 

 

Otro Blanquito de moda!! Enhorabuena, ya nos contaras mas de la adquisición, ademas creo que eres el primero en pillar el 2.0 TDI, te seguire de cerca con el tema de las taloneras, que me interesa bastante. :wub:

 

Ya pondre fotos de las taloneras, incluido el interior.

 

 

Antes que nada daros las gracias a todos vosotros por aguantarme duerante todo este tiempo, y a ayudarme a resolver tantas dudas como he tenido.

 

Sobre las fotos, no las he puesto en descatados por que ya le hare un reportaje mejor.

 

 

 

 

Me olvidé decirte que si puedes, cuando lo pruebes nos cuentes qué tal el motor 2.0 TDi. Pues, de momento he leído muy poco a gente que lo tenga, ya que apenas hay en la calle todavía.

 

Cómo suena, potencia, etc.

 

Gracias. Yo tengo encargado tb el 2.0 TDi

 

 

Tango, casualidades de la vida, yo tambien tengo una CBR 1000RR, y dentro de poco tu tendras un 2.0 TDI como el mio, jejeje!

 

Sobre el sonido, ya os dire, el lunes cuando lo arrancaron sonaba bastante, pero tambien que decir que era un sitio cerrado, pero bueno, ya os contare impresiones y demas cosas. Hasta el lunes que viene no me entregan :thumbsup:. se me va a hacer mas larga la espera de estos dias que los dos meses que ha tardado...

 

Saludos y de nuevo gracias a todos!!!

 

 

Bueno !!!, pero qué casualidad !!! jejeje.

 

Pues nada, de la moto qué nos vamos contar que no sepamos los dos, pues como yo, imagino que estaras encantado con la tuya. Pero, del A5 tendremos mucho que contarnos. Eso sí, te toca ser el primero ya que a mí aún me faltan 2 meses para la entrega :laugh:

 

Ya estaremos en contacto, y a ver si nos vemos este año en Cheste. Pues, veo que eres de Valencia, y yo el GP no me lo pierdo. Por cierto, que sepas también que veraneo en Cullera.

 

 

Muy bien, a ver si nos vemos por cheste... yo voy bastante a rodar allí, cada dia me gusta mas el circuito y menos la carretera para la moto ;)

 

 

dsc00315.jpg

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

muy bonito enhorabuena, es el hermano gemelo exteriormente de blind, muy bonito si señor..

nos debes 1 reportaje en condiciones y que tal va el motor..

 

El amigo Blind fue mi gran maestro inspirador, pero el merito lo tiene él, ya que lo pidio sin ninguna referencia de fotos como yo.

 

 

¿Cómo lleva los escapes?

 

Parece que 2 a un lado, aun siendo QUATTRO, es así?

 

 

dsc00316.jpg

 

 

Lo primero felicidades por el cochazo que te has comprado, que es igual al que iba a comprarme yo, pero con esto de la crisis tengo un poco de miedo de comprar el coche y a los dos meses que me hagan un ERE y a la calle. Disfruta y los demas nos tenemos que conformar con verte.

 

Saludos y tienes muy buen gusto

 

Esto es pasajero, no te quites la ilusion, ya llegaran tiempos mejores y te lo podras comprar.

 

 

Otro Blanquito de moda!! Enhorabuena, ya nos contaras mas de la adquisición, ademas creo que eres el primero en pillar el 2.0 TDI, te seguire de cerca con el tema de las taloneras, que me interesa bastante. :)

 

Ya pondre fotos de las taloneras, incluido el interior.

 

 

Antes que nada daros las gracias a todos vosotros por aguantarme duerante todo este tiempo, y a ayudarme a resolver tantas dudas como he tenido.

 

Sobre las fotos, no las he puesto en descatados por que ya le hare un reportaje mejor.

 

 

 

 

Me olvidé decirte que si puedes, cuando lo pruebes nos cuentes qué tal el motor 2.0 TDi. Pues, de momento he leído muy poco a gente que lo tenga, ya que apenas hay en la calle todavía.

 

Cómo suena, potencia, etc.

 

Gracias. Yo tengo encargado tb el 2.0 TDi

 

 

Tango, casualidades de la vida, yo tambien tengo una CBR 1000RR, y dentro de poco tu tendras un 2.0 TDI como el mio, jejeje!

 

Sobre el sonido, ya os dire, el lunes cuando lo arrancaron sonaba bastante, pero tambien que decir que era un sitio cerrado, pero bueno, ya os contare impresiones y demas cosas. Hasta el lunes que viene no me entregan :thumbsup: . se me va a hacer mas larga la espera de estos dias que los dos meses que ha tardado...

 

Saludos y de nuevo gracias a todos!!!

 

 

Bueno !!!, pero qué casualidad !!! jejeje.

 

Pues nada, de la moto qué nos vamos contar que no sepamos los dos, pues como yo, imagino que estaras encantado con la tuya. Pero, del A5 tendremos mucho que contarnos. Eso sí, te toca ser el primero ya que a mí aún me faltan 2 meses para la entrega :laugh:

 

Ya estaremos en contacto, y a ver si nos vemos este año en Cheste. Pues, veo que eres de Valencia, y yo el GP no me lo pierdo. Por cierto, que sepas también que veraneo en Cullera.

 

 

Muy bien, a ver si nos vemos por cheste... yo voy bastante a rodar allí, cada dia me gusta mas el circuito y menos la carretera para la moto :flwrs:

 

 

dsc00315.jpg

 

que  bonito el coche y las llantas me encantan

y que envidia sana (cuattro) :clap1:

que lo disfrutes

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Ok, sin problema. Si me ha molestado, pero si no era con mala intención, no hay ningún problema.

 

Sin embargo, la pregunta para mí no es tan obvia, pues como sabrás, hay 2.0 (y si no recuerdo mal incluso 1.8) en otras gamas (A4) que tienen uno a cada lado. Y según parece, no es algo fijo.

 

Y seguro que entiendes más que yo, pues yo soy un aficionado, y no de los que sabe, si no más bien todo lo contrario ;)

 

De verdad que lo lamento tio, no iba con la más mínima mala intención.

 

Pero no, de Audi no entiendo nada. Los motores que uso en el trabajo tienden a tener más de 1.000cv :D

 

Yo tenía entendido que en el A5 sólo traían los escapes a ambos lados los V6 y superiores... Y es una pena, porque yo tengo encargado un 2.0 TFSi, y aunque hay quien ha hecho los bricos para ponerle el doble escape, a mi me da algo...

 

A ver si alguien puede aportarnos algo de luz a esto. Aquí estamos todos para aprender ;)

 

Saludos.

yo no quiero meterme en esta discusión pero yo he comprado (mañana lo recogo por fin) el 2.0 TFSI quattro 211 cv y los tubos de escape vienen juntos

 

un saludo

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Enhorabuena!!!

Yo te pido que cuando andes con él nos des datos sobre su consumo...me interesa mucho! :cfsd1:

 

Ok, ya os haré una prueba en toda regla, con consumo, comportamiento, etc...

 

 

enhorabuena tio,la verdad es que desde el principio andabas detras del 2.0 TDI y has sido paciente,ahora tienes tu recompensa.

 

La verdad es que sí, mas de un año esperando, aunque me falto bien poco de irme a por el 3.0 TDI, se me iba menos de 3.000 euros con este (por el dto. de minusvalia), pero creo que con 170 CV y 350 Nm de

 

par, se movera bastante bien... Saca el mismo par que el 2.0 de 211, pero con la ventaja que saca los cv y el par "abajo" y el gasolina empieza a rendir bien a partir de las 4.000 vueltas. Sinceramente, y desde

 

mi punto de vista es mucho mejor el motor 2.7 190 cv , incluso sale bastante mas barato que el 2.0 TFSI 211. Si el 2.7 hubiese estado con quattro, yo ni me lo pienso.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

yo no quiero meterme en esta discusión pero yo he comprado (mañana lo recogo por fin) el 2.0 TFSI quattro 211 cv y los tubos de escape vienen juntos

 

 

COnfirmado 2.0 TFSI 180cv + 2.0TFSI 211cv + 2.0TDI 170cv = ESCAPES DOBLES PERO SOLO EN LADO IZQUIERDO.

 

Eso era lo que yo me temía... Gracias por confirmarlo.

 

Estoy deseando leer las impresiones de Acrapovic, tiene que ir genial con ese motor :D

 

Saludos.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Saca el mismo par que el 2.0 de 211, pero con la ventaja que saca los cv y el par "abajo" y el gasolina empieza a rendir bien a partir de las 4.000 vueltas. ...

 

A5 2.0TFSI Quattro

 

potencia: 211cv -> 4300-6000

par: 350nm -> 1500-4200

 

 

A5 2.0TDI Quattro

 

potencia: 170cv -> 4200

par: 350nm -> 1750-2500

 

 

El 2.0TFSI 211, saca todo su par (350nm) a partir de 1500 vueltas. Más abajo q el 2.0TDI, y luego estira mucho más.

Donde el 2.0TDI es imbatible, es en consumos.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

ENHORABUENA!!!con lo que nos ha costdo ver la plaquita de 2.0 tdi en el A5.no te voy a engañar.un poco de envidia ya me das,aunque estoy encantado con el gasolina pero ese motor prometia.bonito,bonito el "buga" jeje.me ha llamado la atencion el tamaño del techo,es enorme.ya nos contaras las sensaciones del motor.un saludo y la espera ha merecido la pena!!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.