Jump to content

1000KMS. SIN REPOSTAR


Misano

Publicaciones recomendadas

Yo lo máximo que he conseguido una vez que me dio por apurar fue

1.040 km sin repostar (quedaban 90km más según el FIS)

 

Condiciones:

 

Invierno

diesel e+10

Pisandole medio-alto ;)

LLanta 17"

Motor con más de 170.000 km

 

Supongo que lo normal es una horquilla entre 800 km - 1200 km de autonomia

Todo depende del tipo de via, la epoca del año (muy importante), la velocidad y forma de conducir, la carga... etc etc..

 

Pero vamos que si haces unos 1.000km para un 1.9 TDI está muy bien, es sintoma de que el coche está "SANO" y joven.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


  • Respuestas 35
  • Created
  • Last Reply

Top Posters In This Topic

Top Posters In This Topic

Posted Images

jod** yo me pongo a llorar cada vez que decis estas cosas....... :innocent:

pero luego para secarme las lagrimas le pego un aceleron al artefacto y se me pasa <_<

jejejejeje....

 

 

 

Hoy mismo a la mañana, 1040 kms, sin encenderse la reserva.

Venía de un deposito lleno con 55 euros y hablo de un B6 1.9 tdi, 130cv, 130.000kms

 

Un saludote

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

:drooling: JE JE.Voy a jod** un poco a los gasoferos je je

Ayer eche gasoil a 0,789 el litro..............por comentarlo EH!!!! :lol2::laugh:

 

Aquí está a 0.83 (el cutre) y a 0.87 la 95, pago los 4 céntimos muy a gusto a cambio de no conducir un tractor :kss1::laugh:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

pues yo hago......unos 850km,por carretera nacional,y autovia.....joer,y no ando a estourar con el coche,en el fis ando sobre un 6,4 .una curiosidad q tengo es la siguiente,cuando lo compre,(61.000km)al llenar el deposito,(como siempre)el fis me marcaba 1100km o asi,y ahora no me marca mas de 950km(75.000km)...es normal esto?q me falla?

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Aquí está a 0.83 (el cutre) y a 0.87 la 95, pago los 4 céntimos muy a gusto a cambio de no conducir un tractor :p:innocent:

ZX81, cuando quieras te dejó mi tractor para que veas como va.

La verdad no tengo predileccion ni por la gasolina ni por el gasóleo, es más en casa tengo más coches gasolina que diesel, y el que viene de camino también es gasolina, un 4.0 de 240 cv, bueno a lo que voy, lo que si te puedo decir es que el 2.5 es un tiro, además con multitronic, interminable.

Lo dicho cuando quieras te hago cambiar de opinión.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

pues yo hago......unos 850km,por carretera nacional,y autovia.....joer,y no ando a estourar con el coche,en el fis ando sobre un 6,4 .una curiosidad q tengo es la siguiente,cuando lo compre,(61.000km)al llenar el deposito,(como siempre)el fis me marcaba 1100km o asi,y ahora no me marca mas de 950km(75.000km)...es normal esto?q me falla?

lo que falla es tu pie derecho o que el anterior dueño lo usaba mucho por autopista.

a mi me pasa lo mismo, no eres el unico

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Una imagen vale mas que mil palabras.

 

Hoy tras repostar y marcandome 1200kms de autonomia y este consumo medio tras andar por poblado y salir 10kms en autovia.

 

pd: Si lleno el deposito con gasoil de eroski nose por que pero no hago un consumo asi ni por asomo.

post-21481-1235829176.jpg

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Juer Goyo, felicidades!

Eso sí, haz caso y échale gasoil del bueno.

 

PD. yo lo máximo 650kms y de normal 350kms. Es el precio que tengo que pagar por tener un ®S2

Hola.

Deciros que ami con 50.000km se me rompio la bomba infectora y en el conce me dijeron que no hechara mas del gasoil supuestamente mas bueno. :unsure::drooling::thumbsup:

S2.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.