Jump to content

Neumatico 245-40-18


El Guaje

Publicaciones recomendadas

Tengo que cambiar neumaticos y me han ofrecido al mismo precio la 235 que la 245-40-18

La marca es Kumho y el precio es de 150 euros por goma.

 

como veis la marca y el precio?

que ganare y que perderé con este neumatico respecto a la 235?

que indice de carga y velocidad debo llevar en esta medida?

 

GRACIAS

 

Un saludo

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


kumho??? mi opinión es que en neumaticos es donde debes poner calidad. Por mucho abs , esp , quattro y todo lo demas... si el neumático no te agarra al suelo.. te sales de la carretera. Es lo que está en contacto entre tu coche y el asfalto.

 

y sobre la medida de 245... creo que la equivalencia es 235/40-R18 91Y.. si te sales de ahí.. puedes (digo q puedes pq kizas no lo tengan en cuenta, todo depende del que te pase la itv) tener problemas en la itv.

 

Pero claro.. solo es un consejo y mi opinión..

 

;)

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Buenas

 

Yo llevo HANKKOK VENTUS V12 EVO que el año pasado quedo por encima en resultados frente a Michelin y Bridgestone.

Se agarran que no veas, pero claro es un neumatico mas blandoy se gasta un poco antes.

La medida que yo llevo es 235/40/R18 95Y

 

Poner las 245, pues no se, en principio tendrias mas agarre lo que tambien es igual a mas consumo, pero por lo demas no se que decirte.

En cuanto a la marca KUMHO la verdad es que conozco bastantes talleres que se dedican a esta marca y te hablan muy bien de ella, pero nunca la he probado.

 

SALUDOS ;)post-32420-1235647639.gif

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

No montes Kumho. Son neumáticos con muchos problemas de flanco y vas a notar al coche muyyy nervioso. No tienes ni peso ni motor para montar mierdecilla.

Ponte unos neumáticos en condicionesque es la parte más importante del coche.

 

Yo llevo Michelin PS2, y he montado también Bridgestone Potenza R050a, Los Ventus V12 y Goodyear Eagle F1 Asymetric.

Esta última vez pensé en montar los Vredestein Ultrac Sessanta, pero al final de nuevo Michelin.

 

No soy partidario de Michelín, ya que para mi gusto los Bridgestone van muuuuucho mejor, y los Ventus también, pero no estoy dispuesto a cambiar gomas cada 12000 Km como estaba haciendo... ahora con los PS2 me duran unos 20000-22000 al mismo ritmo.

 

Saludos.

 

P.D.: Michelin PS2 225/40/18 91Y a 140 euros cada neumático puestos y equilibrados.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Por 163,20 € IVA y gastos de envio, tienes unas pedazo de GOODYEAR F1 ASIMETRICAS MEDIDA 235/40/18, que van de fabula, yo me compre cuatro en

www.neumaticos-online.es

Van de fabula, solo tienes que buscar un taller de confianza donde te las coloquen a mi me cobraron por montar dos 20 € puestas y equilibradas

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

jolin....pues Kumho lo monta ahora Mercedes...me imagino que muy malas no seran.

ahora llevo la Marca FIRENZA que es segunda marca y sin problemas,por lo tanto KUMHO se supone que aun mejor.No estaran al nivel de Michelin,Pirelli,etc pero si lo monta Mercedes....

 

Respecto al neumatico seria la 245/40/18 97Y

 

Al ser indice de carga y peso superior entiendo que no habria problema en la ITV y la 245 es medida equivalente de la 235,por lo tanto tanto deberia haber problema,no creeis?

 

un saludo

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Estoy con Iverson.Falken es un marcón aunque aqui en Europa no salimos de michelin,GoodYear,Dunlop,etc...Yo llevo Falken Ziex en 225/40/18 y van de fabula.Si te da por Khumo que aparte de mercedes tambien lo monta o montaba Hyunday,que sean las ECSTA MX KU15.Cualquier otra seria estilo Nankang y esas si que las odio A MUERTE¡¡.Y si quieres un vacile de rueda que no lleve nadie,o casi nadie pillate unas Vredestein ULTRAC SESSANTA por 142€ en neumaticosonline.mira el dibujo¡¡Por cierto,las Falken salen por 130€+montaje,osea,140 o 145€ por rueda.Un saludo¡¡

post-40614-1235704783.jpg

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Estoy con Iverson.Falken es un marcón aunque aqui en Europa no salimos de michelin,GoodYear,Dunlop,etc...Yo llevo Falken Ziex en 225/40/18 y van de fabula.Si te da por Khumo que aparte de mercedes tambien lo monta o montaba Hyunday,que sean las ECSTA MX KU15.Cualquier otra seria estilo Nankang y esas si que las odio A MUERTE¡¡.Y si quieres un vacile de rueda que no lleve nadie,o casi nadie pillate unas Vredestein ULTRAC SESSANTA por 142€ en neumaticosonline.mira el dibujo¡¡Por cierto,las Falken salen por 130€+montaje,osea,140 o 145€ por rueda.Un saludo¡¡

Yo era fororo de MICHELIN Y GOODYEAR, pero me he vuelto a enamorar.AHORA SOLO QUIERO LAS FALKEN FK452, buenas,bonitas y baratas. :ranting2:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.