Jump to content

Un año de cárcel para un mendigo que robó media barra de pan por usar


astramal

Publicaciones recomendadas

Un año de cárcel para un mendigo que robó media barra de pan por usar "un medio violento"

 

Barcelona, 25 feb (EFE).- Un juzgado de Barcelona ha condenado a un año de cárcel al mendigo que robó media barra de pan agarrando por el cuello de la bata a la dependienta porque, pese al mísero botín, empleó "un medio violento e intimidatorio" para conseguir la "baguette". Seguir leyendo el arículo

 

Si es que yo cada día flipo más con la justicia en nuestro país. :blink:

 

Ya lo decía mi padre -hace 20 años- "Para robar en España hay que robar de cien millones para arriba, como robes menos estás perdido...". Que gran razón tenía... :thumbsup:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


Que triste, asi va el pais en temas de justicia. Desgraciadamente yo pienso que es "barato" matar, 16 años a la carcel y ya está por ejemplo.

Necesitamos una reforma del código penal.

 

Bueno, pues ahora que dices lo de los 16 años de cárcel, me acabo de acordar que esa es la pena que piden para el padre de una de las tres niñas que mataron en Alcasser, por injurias e insultos. :ranting2: :ranting2:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Un impresentable le pega un puñetazo a una chica a un mes de la boda de su hermana mayor.

Se tira ese mes y 3 más en psicólogos etc.

 

Al año le juzgan con pagarle a la chica 4€ todos los días...durante una semana

 

 

 

Y con esto qué?

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Yo creo q el tema esta mal enfocado, no es q sea injusta la sancion del mendigo sobre todo si hay violencia.

 

Esos 4 € son de risa, casi una ofensa.

 

 

Lo q es injusto es q otros delitos muchisimo mas graves, las condenas sean irrisorias.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Yo creo q el tema esta mal enfocado, no es q sea injusta la sancion del mendigo sobre todo si hay violencia.

Esos 4 € son de risa, casi una ofensa.

 

Lo q es injusto es q otros delitos muchisimo mas graves, las condenas sean irrisorias.

Julio, INJUSTICIAS, al fin y al cabo.

 

Lo que quería exponer es la situación inversa.

Editado por (-*#*-)
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.