Jump to content

Parrilla S3 Restyling


chaymo

Publicaciones recomendadas

Saludos a todos los foreros.... Tengo una cosilla en mente para hacerle a mi A3. Pero quería ver cual es el resultado antes de hacer nada. Por ello mi pregunta es si alguien ha puesto en su A3 Restyling S-Line la parrilla central del S3 Restyling. Si es así, por favor poned fotos y decirnos cuanto os ha salido, que seguramente habrá más de uno interesado. Gracias a todos, soy la leche. :az:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


Estas parrillas son s-line y no S3

 

Craso error...... son parrilas S3 con el anagrama S-line correspondiente.

 

 

Donde van los antiniebla es de nido de abeja y en la parte inferior son tres las sujeciones y no dos como en las que tu has puesto, que te repito que son s-line

 

Puedes verlas con mas detalle en

http://www.km77.com/00/audi/a3/s3/g02.asp

post-7162-1235681399.jpg

Editado por juanrol
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Estas parrillas son s-line y no S3

 

Craso error...... son parrilas S3 con el anagrama S-line correspondiente.

 

 

Donde van los antiniebla es de nido de abeja y en la parte inferior son tres las sujeciones y no dos como en las que tu has puesto, que te repito que son s-line

 

Juanrol...están preguntando por la parrilla central,no por las laterales donde van los antinienblas,creo que para adaptarlas a un Sline habria que armar un buen pifostio...

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Estas parrillas son s-line y no S3

 

Craso error...... son parrilas S3 con el anagrama S-line correspondiente.

 

 

Donde van los antiniebla es de nido de abeja y en la parte inferior son tres las sujeciones y no dos como en las que tu has puesto, que te repito que son s-line

 

Juanrol...están preguntando por la parrilla central,no por las laterales donde van los antinienblas,creo que para adaptarlas a un Sline habria que armar un buen pifostio...

 

Co… pensé que lo que quería cambiar todo, paragolpes incluido, entonces la cosa cambia y tiene razón gork-a3

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.