Jump to content

CAMISETAS 2ª KDD NACIONAL A3 8L


fonne

Publicaciones recomendadas


  • Respuestas 268
  • Created
  • Last Reply

Top Posters In This Topic

Top Posters In This Topic

Posted Images

post-39511-1238819040.jpgBuenos Días Foro,

aqui os subo fotos de las prendas ke se van a hacer para la quedada,os subo el polo ke no va a ir en ese azul de la foto,sino en negro o en rojo a petición de cada uno.Las tallas disponibles son S,M,L,XL y XXL.Es un tejido tipo camiseta de gramaje 185Grs/M2 ( o sea grueso ) muy suave y no el Típico Piqué que se usa en los polos de toda la vida.Os gustará seguro.Los diseños aún están por decidir,ya se sabe,las cosas de palacio van despacio.Sniff.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

post-39511-1238821415.jpg

Y la camiseta normal que puede ser en rojo o negra,Camiseta de manga corta corte amplio y tubular,cuello doble capa con elastan,185 Grs/M2,Algodon 100% prelavado. Tallas S,M,L,XL,XXL.

Para la gente que quiera alguna prenda aunque no vaya a ir a la quedada,en pocos días ya os diré como obtenerla, :)

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Las prendas os serán entregadas el día de la Quedada( así no teneis que pagar nada por adelantado )ya me encargaré yo de que se me vea bien para que me encontreis rapidito jeje,y me las pagais allí,yo estaré prontito el sabado 2 de Mayo en kinepolis para dároslas.

En cuanto esté el diseño cerrado ( que será el lunes )os diré el precio de las prendas.Y haremos una lista para saber cuantas prendas tenemos que pedir.

P.D.Tambien se pueden pedir prendas para niños desde 6 meses ( para esto mandarme un M.P. y os informo ) :thumbsup:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Buenas! no se como esta el tema del diseño, pero yo quitaria lo de A3, y lo colocaria fuera de la silueta del coche, si no, queda muy cargado para mi gusto. Ademas, si lo lleva detras ya llega no?

En el caso de dejarlo delante tambien, podria ponerse lo de A3 en el pecho derecho, o el nick en el pecho derecho y lo de A3 donde esta el nombre. No lo veis mejor asi??

 

Saludos!

Editado por PEIBOL
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Habria que hacer una pequeña lista para que tengas una idea de las que van a ser.

Un saludo

 

estoy de acuerdo con angel_idm

S2

 

Pues no, primero habra que votar un diseño, y luego hacer la lista de interesados, puesto que si se vota algun diseño que a alguien no le guste o cualquier otra cosa puede que la gente se eche para atras.

 

Y para elejir un diseño, habria que hacer una votacion de entre todos los diseños que algunos nos hemos molestado en hacer, si alguien prefiere otro que lo haga en el paint y lo cuelgue aqui para tener mas donde elejir.

 

Que me corrija Burtony si no es asi, de todas maneras Tony el Lunes lo veo muy pronto no? ya que el finde la gente no pasa mucho por aqui... tal vez darle hasta el miercoles, no se tu diras

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

La lista se hará el lunes,y se pondrá el diseño,ke probablemente sea el definitivo,aunke se le pueda hacer un limado de ultima hora si no os gusta a la mayoria,como bien dice Lagarto,si kereis hacer algun boceto lo haceis y se opina,no??

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.