Jump to content

CAMISETAS 2ª KDD NACIONAL A3 8L


fonne

Publicaciones recomendadas

Bueno, pues abro el post para empezar a hablar del tema camisetas de la kdd

 

He preguntado en la empresa de impresiones que comente, que le hicieron los uniformes para el bar a mi hermano y he de decir que la calidad de las prendas y sobre todo de la impresion esta muy bien

 

El tipo de impresion es serigrafiado que permite cualquier tipo de dibujo, es resistente y no se... a mi me encanta como queda

Claro que para eso lo mas aconsejable es que vaya en un solo color

Si no os satisface pues se pueden barajar otras posibilidades dependiendo del diseño

 

En cuanto a las camisetas hay un catalogo enorme, pero la idea seria escoger unas tipicas de 150g/m2 (color a elegir) que estan bien de calidad y salen bien de precio

Entonces se podria dar opcion por ejemplo a:

-Camiseta de chico

-De chica de las que son mas ceñidas

-Intentar atender peticiones y casos concretos (que si patrick que ya me han comentado tu gusto por las camisetas sin mangas :drooling: )

 

Lo que si hay que tener en cuenta es el tamaño del diseño para que quepa en todas las camisetas (que las de chica son mas pequeñas, y pensad en carmelito que tambien quiere una! :drooling:)

 

 

Por cierto, pedire las medidas de cada talla y modelo para ponerlas aqui y asi os haceis una idea, que ya sabeis como es esto de las tallas... la M de un fabricante es la L de otro

 

En cuanto al precio, se paga la plantilla de impresion (a repartir el precio) y despues el precio de cada camiseta y el de impresion que depende de la cantidad

Para camisetas serigrafiadas en un color, siempre dependiendo de la cantidad, nos pueden salir en total por menos de 10€ cada una que no esta nada mal

 

 

Pues... por ahora eso es todo, espero vuestras sugerencias y si alguien tiene diseños empezad a ponerlos para elegir uno

si hace falta ya abrire una encuesta con los que mas gusten ;)

 

A mi se me ocurre por ejemplo algo asi, con el fantastico logo de osele

logocamisetakdd.png

 

 

S2

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


  • Respuestas 268
  • Created
  • Last Reply

Top Posters In This Topic

Top Posters In This Topic

Posted Images

bueno bueno FONNE camisetas con mi logo seria un pasote jjjajaja la verdad que tiene que quedar muy bien mi dibujo en las camisetas :ranting2:

 

de todos modos para mi gusto preferiria en bordadas y no pegatina en la camiseta nose si me entiendes..otra cosa es que ponga 2kdd nacional ami conque solo te la silueta me gusta...

 

pero para gustos colores-...

 

 

mi idea de camiseta......la parte de atras mi pegatina en grande(la silueta)y justo debajo www.audisport-8l y por la parte delantera en un laito kdd nacional 2009...

 

PD 1:como soy el que creo las siluetas una camiseta pa mi de invitacion no?jajaj

 

pd 2:si quereis pegatinas del foro hacer un listado y os la doy en mano en madrid que os parece??? :drooling:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

es serigrafiado, no pegatina

queda mas integrado en la camiseta y ademas no se va con los lavados

(segun me ha dicho mi hermano de las que le han hecho antes se desintegra la camiseta que borrarse el logo xDD)

 

lo de hacerlo bordado... yo no conozco ningun sitio pero si lo preferis la mayoria y alguien sabe donde hacerlo y puede encargarse perfecto

 

he puesto el rotulo de la KDD por que en primncipio habiamos planeado hacer las camisetas sobre la KDD

aun asi he intentado poner el menor numero de letras posible, y desde luego no es mas que un boceto hecho aprisa en paint :notworthy:

 

poner el logo atras y las letras delante pues es otra opcion, y es cuestion de que opinemos todos que para eso he abierto el post :crying_anim:

 

S2

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Bueno Alex, pues veo que se va moviendo lo de las camisetas :laugh:

 

Yo, aparte del dibujo, pienso que debería poner texto sobre la KDD, sinó sería una camiseta más y no una conmemorativa de esta concentración. En mi opinión (y que cada uno vaya exponiendo la suya) como mínimo debería poner qué conmemora, el lugar y la fecha:



2ª KDD NACIONAL A3 - S3 8L

Madrid, 2 de mayo de 2009

 

Y ya con esto básico lo que queráis.... puede ser el logo de ASI, pueden ser los aros de audi (cualquiera en la manga pueden quedar muy bien), también me gusta mucho la silueta de osele, o el dibujo del A3 que lleva BEEiTCH en su avatar... en fin, que podéis ir dando ideas :thumbsup:

 

En cuanto al tipo de camiseta diría que en un color para los chicos y quizás en otro para las chicas (y con "diseño de chica")...

 

PD.: resumiendo, yo quiero ya 3 camisetas.... para Carmelito, para Luciana (mi mujer) y para mí :drooling:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

vamos a ver como digo esto de forma que no se malinterprete.

 

Las camisetas como recuerdo de la kdd, no es mala idea.

 

Tirada limitada a la kdd.

 

Pero: usar los aros de Audi se ha pedir permiso y al Club, como tal no nos lo dan siempre, con lo que es mejor no hacerlo.

 

El logo de ASI: es necesario pedir permiso formal y lo tramitamos en la junta para ver como lo hacemos.

 

No es que no queramos que se hagan, pero tener en cuenta estas cosas, ok? :thumbsup:

 

 

con los foreros de 5 Cil ya tuvimos algún malentendido que es mejor no repetir.

Entenderlo, ok?

 

Al principio del foro el merchandising era para sufragar los gastos del servidor y demás, si bien ahora el merchan oficial se ha limitado solo para socios por diversas razones.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

lo de los aros se entiende

y el logotipo de ASI seguramente no se usara por que a la KDD tambien vienen A3 que no son de ASI y utilizar el logo los haria sentir un poco apartados

 

todo es razonable y no veo motivos para malinterpretar nada :thumbsup:

 

 

 

prosigamos... lo de poner la fecha, lo habia pensado de primeras Carmelo pero claro, despues he pensado que como la cosa va a extenderse todo el fin de semana pues por eso se me ha ocurrido poner solo 2009

pero como veais

 

y en caso de poner un dibujo como el avatar de beeitch creo que entonces si tendria que ser pegatina en vez de serigrafia que eso si queda mas tieso y tal

 

S2

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

vamos a ver como digo esto de forma que no se malinterprete.

 

Las camisetas como recuerdo de la kdd, no es mala idea.

 

Tirada limitada a la kdd.

 

Pero: usar los aros de Audi se ha pedir permiso y al Club, como tal no nos lo dan siempre, con lo que es mejor no hacerlo.

 

El logo de ASI: es necesario pedir permiso formal y lo tramitamos en la junta para ver como lo hacemos.

 

No es que no queramos que se hagan, pero tener en cuenta estas cosas, ok? :thumbsup:

 

 

con los foreros de 5 Cil ya tuvimos algún malentendido que es mejor no repetir.

Entenderlo, ok?

 

Al principio del foro el merchandising era para sufragar los gastos del servidor y demás, si bien ahora el merchan oficial se ha limitado solo para socios por diversas razones.

 

Bueno, si, lo de los aros de Audi ya me lo imaginaba... y lo del logo de ASI sabía que es previo permiso....

 

Pues le vamos dando una vuelta.

 

Gracias Eladio por la aclaración :crying_anim:

 

PD.: Por cierto, hay que aclarar un poco lo de las tallas... según qué fabricante algunas XL me quedan bien.... y otras como un camisón :thumbsup:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

vamos a ver como digo esto de forma que no se malinterprete.

 

Las camisetas como recuerdo de la kdd, no es mala idea.

 

Tirada limitada a la kdd.

 

Pero: usar los aros de Audi se ha pedir permiso y al Club, como tal no nos lo dan siempre, con lo que es mejor no hacerlo.

 

El logo de ASI: es necesario pedir permiso formal y lo tramitamos en la junta para ver como lo hacemos.

 

No es que no queramos que se hagan, pero tener en cuenta estas cosas, ok? :innocent:

 

 

con los foreros de 5 Cil ya tuvimos algún malentendido que es mejor no repetir.

Entenderlo, ok?

 

Al principio del foro el merchandising era para sufragar los gastos del servidor y demás, si bien ahora el merchan oficial se ha limitado solo para socios por diversas razones.

 

lo mismo te digo carmelo yo tengo la xl y y con algunas marcas parece que hacen la XXL jejjeje

 

Bueno, si, lo de los aros de Audi ya me lo imaginaba... y lo del logo de ASI sabía que es previo permiso....

 

Pues le vamos dando una vuelta.

 

Gracias Eladio por la aclaración <_<

 

PD.: Por cierto, hay que aclarar un poco lo de las tallas... según qué fabricante algunas XL me quedan bien.... y otras como un camisón :laugh:

 

 

lo mismo te digo carmelo yo tengo la xl y y con algunas marcas parece que hacen la XXL jejjeje

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Tal y como decis lo de las tallas habria que saber la medida, pero eso ya una vez que se haya fijado la idea del diseño no habra problemas para elejir el tamaño.

 

En mi opinion el logo de osele es simple e identificativo me parece necesario incluirlo asi como los aros de audi ( que pa eso me he comprado uno) y por supuesto el logo de audisport, puesto que aunque como dice fonne van a acudir mas a3 la idea de estas kdd ha nacido aqui en audi sport iberica, asi que yo voto que esas 3 cosas fijas y por supuesto una mencion a la kdd nacional y la fecha.

 

Seria algo como la silueta de ose en la espalda en grande, la kdd y la fecha delante en grande (por ejemplo de arriba a abajo en un lateral), y en un hombro los aros de audi y en el otro el simbolo de audisport.

 

Lo que tambien estaria muyyy bien y nadie ha comentado seria poner el nick del foro por alguna parte, aunque encareceria la camiseta seria lo suyo, asi en la kdd nos la pondriamos y nos reconoceriamos todos NO CREEIS?

 

No creo que haya mucho problema en conseguir los permisos si se solicitan con tiempo asi que vamos decidiendonos para ello.

 

Por cierto se van a pedir mas presupuestos? o ya esta fijada la empresa que las hara? lo digo porque hay gente por el foro que tiene empresa de serigrafia tambien...

Editado por lagartoalb
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

a veeer

 

que ya se que el post inicial ha sido un ladrillo un poco ilegible :cfsd1:

pero si lo releeis, he especificado que encuanto me las hagan llegar pondre aqui las medidas de todas las tallas y modelos para evitar problemas con el asunto :innocent:

 

suelo comprar camisetas en internet y estoy familiarizadisimo con el asunto de las talla sorpresa asi que por eso es una de las primeras cosas en las que pense

 

S2

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Tal y como decis lo de las tallas habria que saber la medida, pero eso ya una vez que se haya fijado la idea del diseño no habra problemas para elejir el tamaño.

 

En mi opinion el logo de osele es simple e identificativo me parece necesario incluirlo asi como los aros de audi ( que pa eso me he comprado uno) y por supuesto el logo de audisport, puesto que aunque como dice fonne van a acudir mas a3 la idea de estas kdd ha nacido aqui en audi sport iberica, asi que yo voto que esas 3 cosas fijas y por supuesto una mencion a la kdd nacional y la fecha.

 

Seria algo como la silueta de ose en la espalda en grande, la kdd y la fecha delante en grande (por ejemplo de arriba a abajo en un lateral), y en un hombro los aros de audi y en el otro el simbolo de audisport.

 

Lo que tambien estaria muyyy bien y nadie ha comentado seria poner el nick del foro por alguna parte, aunque encareceria la camiseta seria lo suyo, asi en la kdd nos la pondriamos y nos reconoceriamos todos NO CREEIS?

 

No creo que haya mucho problema en conseguir los permisos si se solicitan con tiempo asi que vamos decidiendonos para ello.

 

Por cierto se van a pedir mas presupuestos? o ya esta fijada la empresa que las hara? lo digo porque hay gente por el foro que tiene empresa de serigrafia tambien...

no hay nada fijado, yo simplemente en la ultima reunion sugeri que conocia una empresa con buena relacion calidad-precio y que podia hacerme cargo

a falta de mejores opciones seguire con el tema pero si quiere encargarse otra persona, sobretodo si como dices es alguien que tiene una empresa dedicada, por mi no hay ningun problema

 

la cuestion es que el tema se mueva por que todavia hay que elegir diseño, color, hacer la lista de interesados con cantidades y tallas, concretar la forma de pago y por ultimo encargar el pedido que no es algo que se haga de un dia para otro

 

S2

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.