Jump to content

CAMISETAS 2ª KDD NACIONAL A3 8L


fonne

Publicaciones recomendadas


  • Respuestas 268
  • Created
  • Last Reply

Top Posters In This Topic

Top Posters In This Topic

Posted Images

Yo no voy poder asistir pero me teneis que guardar una camiseta ya que el año pasado no la hicimos...osele lodigo sobre todo por ti..acuerdate de esos malagueños que no vamos a poder ir. :thumbsup:

 

 

maxi no te preocupes que te la traere a ti y al que me la pida de malaga,por cierto ve contanto los dias que nos kedan para ir a papear a tu bar con los alerones y las barras ejejje <_<

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

bueno chicos el tema de colores como ya saveis no tiene que ser negro precisamente......puede ser blanca(que ami personalmente no me gusta)esta que eh puesto en azul,el color que dice carmelo,

 

ya se save para gustos colores jajaja bueno aki os dejo la otra :thumbsup:

post-30573-1236245270.gif

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Muchas gracias ose, la verdad esque habiendo puesto ya un prototipo, hacer mas es copypaste con el paint, asi que animaros.

 

Como ya dije veo necesario el NICK para identificarnos ya que seremos muchos, asi como el logo de AUDI o de los foros de AUDI SPORT IBERICA, ya que es el lugar al que pertenecemos :thumbsup: (los he puesto abajo porque ya no sabia donde meterlos en la camiseta...

 

Ya me dareis opiniones

Editado por lagartoalb
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Buenas.

Comentar, como ya se ha dicho antes, que poner el logotipo de audi nos puede traer sus problemas puesto que son logotipos registrados.....

respecto al del foro, ASI, tmb se ha comentado lo mismo.

Por eso se dijo de poner algo que todos entendieramos de que es, pero sin poner logo de este tipo.

Un saludo

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Buenas.

Comentar, como ya se ha dicho antes, que poner el logotipo de audi nos puede traer sus problemas puesto que son logotipos registrados.....

respecto al del foro, ASI, tmb se ha comentado lo mismo.

Por eso se dijo de poner algo que todos entendieramos de que es, pero sin poner logo de este tipo.

Un saludo

 

Claro que se pueden poner los logos, pero solicitando los permisos pertinentes al foro, por eso ahi que ir eligiendo el diseño porque los permisos no se consiguen en 1 dia.

No termino de ver una camiseta de una concentracion de audis A3 de un foro de internet, sin ninguna referencia ni al foro ni a la marca...

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Esas camisetas en negro, azul, blancas o rosas, personalmente me gustan.

 

¿Se podrían pedir varias como colores?

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.