Jump to content

CAMISETAS 2ª KDD NACIONAL A3 8L


fonne

Publicaciones recomendadas

Hola a todos, viendo las horas que son :drooling: :drooling: y que las he hecho en 10 minutos no quiero quejas :thumbsup: , es solo para mostraros el diseño que tengo yo en mente, espero que os gusten :wub: .

 

La silueta de nuestro coche comienza por la parte delantera de la camiseta y nos va abrazando por la espalda por todas las cosas bonitas y agradables :drooling: que le hacemos nosotros a el (esto me a quedado un poquito cursi :drooling: ), luego al igual que en toda camiseta de conciertos :clap1: los asistentes para que nunca se olviden, he puesto a 3 como ejemplo, no os enfadeis :thumbsup: si no sois uno de ellos.

un saludo a todos y espero que os guste :clap1: .

 

No me desagrada en absoluto el diseño, pero no se yo si lo de hacer el simbolo de osele envolviendo toda la camiseta sera muy viable... lo de los nicks asistentes tambien es una buena idea...

Y lo de poner el nick de cada uno a nadie mas le parece logico??? que vamos a ser 80 personas y no todas nos conocemos!!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


  • Respuestas 268
  • Created
  • Last Reply

Top Posters In This Topic

Top Posters In This Topic

Posted Images

Y lo de poner el nick de cada uno a nadie mas le parece logico??? que vamos a ser 80 personas y no todas nos conocemos!!

Yo lo pense Alberto,pero seguramente que si ponemos cada uno su nombre en la camiseta nos saldra bastante + caro todo..

Pero podriamos hablarlo,no?que hablando se entiende la gente...jajaja

 

1Saludo!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Puede no subir mucho o sí dispararse el precio final, y contando de que verdaderamente todos queramos una, que en mi caso aunque lo pagaré, claro, será más de una a pedir.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Por lo de los nicks no creo que suba casi nada , porque no vale lo mismo hacer una plantilla del simbolo de Osele por ejemplo que formar un nombre con plantillas de letras que segura que ya las tienen echas, no se si entendeis lo que digo. Que poner un nombre es lo mas comun y yo he hecho alguna que otra camiseta y no es caro en absoluto y menos pidiendo las que vamos apedir jajaja

 

Por cierto en cuanto tenga un rato hago otro diseño poniendo el simbolo de audisportiberica en vez del de audi ( que parece que de ese no conseguiremos los permisos) y añadiendo debajo de la silueta de osele la lista de participantes como ha echo drmanu

Editado por lagartoalb
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

No cargarla mucho, de lo contrario no lucirá lo que verdaderamente queremos que destaque, chicos.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

el diseño aunque muy bonito se requeriria una impresion de tipo de camiseta entera y eso vale pasta

 

pero quien sabe... se puede plantear para hacer una futura camiseta del subforo o algo asi

 

para esta, la idea inicial era de algo mas sencillo en el sentido de ser un recuerdo de la kdd para que la tenga todo el mundo

 

 

el tema de poner los nicks mi opinion es que va a dar la sensacion de "lista cerrada" y podria romper un poco con el buen rollo y el caracter abierto que se busca

hay que ser sutiles con estas cosas para que todo el mundo se sienta como en casa :thumbsup:

 

aparte que unos 50 nombres en una camiseta.. eso ni las de las giras de los grupos heavys ochenteros :p

 

 

joer ya estoy poniendo pegas a todo... al final me vais a cojer mania :flwrs:

 

S2

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

¿Mania, solo mania? jajajaajaja.

 

¡Qué va hombreeeeeee!

Espulsado del foro como mínimo, je, je.

 

Qué va, hombreee, en lo de los nicks yo te doy la razón. A ver qué diseño nos dejan finalmente.

 

Saludos.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

post-39511-1237070019.jpgBuenas noches no sé si os acordais porke ya hace tiempo de ésto,Osele sugirió hacer merchan de nuestros coches y subí bastantes fotos de prendas ke podia ofrecer,tengo una empresa de merchan y serigrafia,podria hacer un proyecto bastante interesante para todos al respecto,habia pensado en poner el nick personalizado de cada miembro + el logo ke se elija tanto por delante como por detras en camisetas muy guapas ke ya he estado mirando y lo mejor de todo es ke se harian y se abonarian en el mismo kinepolis,ke os parece la idea???? el precio seria de unos 10 €.y esto incluiria una prenda con logo delante,logo detras y el nick de cada uno personalizado,aún lo estoy moviendo ya ke necesitaria permisos de por medio,tambien llevaria mas prendas tipo polos,camisetas de chicas,etc.tambien con la ventaja de ke la talla seria la ke eligierais ya ke las prendas las podriais ver y probaroslas antes de imprimir vuestro nick ( o lo ke os apetezca poner en ellas )no se si me he explicado bien,creo ke si,bueno tanto los colores de prendas como la impresion en las mismas iria a gusto de cada uno,a mi me parece una buena idea,y a vosotros???
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Hola Burtony.

Lo comentado a mi me parece fantástico en todo salvo en lo de los nicks ya que basándote en la lista puede que finalmente falle alguno o se una alguno o alguna más en la lista en último momento, por lo cual te quedarías con esa camiseta estampada con su nick sin podérsela poner otro forero o bien escaso en cantidad.

 

Hobre, si algún chaval no pudiera ir pues bueno, al coste que pudieran salirte no sería una pérdida de agarráte, pero ¿y si va el novio o novia de uno de ellos?

¿Qué, estará en el grupo sin saber quiénes son?

 

Al menos sin nicks tienes más posibilidades de que no te suceda lo primero. Aunque bueno, tú sabrás mucho mejor que yo cómo va el tema de un gran pedido.

 

Saludos.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Yo sigo emperrado en que es necesario el nick, a mi me gustaria ponerle cara a la gente del foro y no quiero tener que ir preguntanto uno por uno a nosecuantas personas que vamos....

Cierto que el listado enterto de nicks va a ser sobrecargante, y si como veo vais a lomas simple, pues atras nick y simbolo de osele y delante "kdd nacinal etc.." y alguna mencion del foro pidiendo los permisos, ya sea subforo 8l o foros de audisportiberica....

que se sepa que esto es lo que es, una kdd nacional de un foro de internet, donde se va a conocer en persona a la gente con la que tratas por aqui todos los dias

Editado por lagartoalb
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

También tienes razón con lo de los nicks al ser una masiva afluencia de foreros, aunque a ti habría que ponerte el nick de Lagartijo o Lagartón, jajaja.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Mi opinion es de no poner nick en la camiseta, puesto que como comentaban antes, va a venir gente de fuera de este foro, y no van a ser menos que nosotros.

Lo ideal es hacer un polo / camiseta, generico. y luego si eso, poner pequeñas etiquetas, como se penso el año pasado, para saber kien es kien. un simple papel pegado en la parte de alante de la camiseta.

Un saludo

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.