Jump to content

CAMISETAS 2ª KDD NACIONAL A3 8L


fonne

Publicaciones recomendadas


  • Respuestas 268
  • Created
  • Last Reply

Top Posters In This Topic

Top Posters In This Topic

Posted Images

Ya, no puede acceder a la web. He puesto un tema en Offtopic a ver si le pueden solucionar el inconveniente.

 

Saludos.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Maxiiii, yo te la llevaría pero en verano al ir para allí, ¿qué opinas al respecto?

Dime algo.

 

 

Gracias bully pero es que yo las recogo este fin de semana ya que despues de la concentracion nacional en ciudad real me voy a madrid a ver un par de musicales y voy a estar hasta el lunes...aunque no me traigas yo te espero aqui en mi pueblo con los brazos abiertos.Saludos <_<

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Gracias por tu hospitalidad, querido amigo.

 

Por cierto, ¿podré guardar el coche cuando allí esté con vosotros o al menos en la puerta de tu casa allí tener el coche?

 

Jo, parezco Yoda hablando.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Gracias por tu hospitalidad, querido amigo.

 

Por cierto, ¿podré guardar el coche cuando allí esté con vosotros o al menos en la puerta de tu casa allí tener el coche?

 

Jo, parezco Yoda hablando.

Pos claro sera por cocheras... :laugh: venga nos vemos y pasadlo de put* madre en la concentracion.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Gracias, ya verás las foticos tanto por aquí más las que se hagan aparte. Pásalo igualmente en la que vas a ir tú.

 

Saludos, majo.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • 2 semanas más tarde...

Hola querido amigo. Si te sobra alguna camiseta al ir de nuevo hacia allí este veranito te cojo alguna que otra.

 

Le ha gustado a mucha gente que me la ha visto puesta al igual que a mi novio que te agradece y mucho la suya. Saludos también de su parte, Tony.

 

Nos vemos.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

hola JMM,aun keda alguna camiseta por ahi,y si no la hay,se te hace,dime la referencia de la prenda,el color,la talla y si kieres tu nick en ella,y bueno ya ke eres de madrid kedamos y asi te ahorras el porte.

Salu2

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

hola JMM,aun keda alguna camiseta por ahi,y si no la hay,se te hace,dime la referencia de la prenda,el color,la talla y si kieres tu nick en ella,y bueno ya ke eres de madrid kedamos y asi te ahorras el porte.

Salu2

 

Muy buenas Burtony, aqui te la dejo:

 

A3_1 talla M color Negro con Nick

 

Imagino que esta talla estara bien porque la S mu pequeña no :notworthy:

 

Un saludo

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Yo otra en M sin mangas y si hay en rosa pues también. En el momento de ir allí ya vemos qué poner como serigrafía.

 

Saludos.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Burtony,

 

¿Por un casual te ha quedado alguna gorra? Me gustaría una que ponga el logo de A3 pero más grande y en el centro. Y ya por pedir, en color azul imposible, ¿verdad?

 

Y por cierto, cuánto costaban las gorras que ya no me acuerdo. Como te lo pagué todo junto...

 

Un saludo, campeón.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.