Jump to content

CAMISETAS 2ª KDD NACIONAL A3 8L


fonne

Publicaciones recomendadas

Burtony, chico, ¿de dónde has sacado esos tios buenos? Pensaba que el de la primera foto eras tú, je, je, pero bueno, vale, me los quedo. Estooooo, me las quedo. Uy, al tema.

¡Maaaadreee!

 

Me encanta el último, digo, la camiseta sin mangas que has puesto para la ocasión por lo menos pensando en mi. Por mi adelante, te dejo desde aquí confirmado que quiero dos, una en negro y otra en rojo, así tengo una para mi casa y otra para la de mi novio.

 

Por cierto, ¿podrias hacer una parecida a la indumentaria de su afición el equipo de fútbol de Fuenlabrada bien poniendo el escudo o bien sus colores y poniendo su nick: http://www.futbolplus.com/smf/index.php?topic=143623.0

 

Página 1 (fotos camisetas) Angel_FuenlaTorre (pág. 24)?

 

Te lo agradecería un montón. No veas la sorpresa que se llevaría.

 

Saludos.

Editado por Bully
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


  • Respuestas 268
  • Created
  • Last Reply

Top Posters In This Topic

Top Posters In This Topic

Posted Images

Bully que tienes tu en fuenla chico? que yo me paso el dia alli...

 

Por cierto lo dije en su momento y lo vuelvo a decir ahora que teneis las fotos, la gorrita en vivo esta wapisimaaaaa, en la gorra que vamos a poner el logo de osele solo? y la fecha de la kdd a los lados no?

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Hola Alberto, ya se acerca el día para al fin conocernos.

 

Yo allí nada, pero mi novio es de allí y le gusta el fútbol y baloncesto, de ahí que quisiera que Burtony le hiciera una camiseta para regalarle yo como sorpresa aparte de que si ya dice que menuda piña somos en el foro espera a que se encuentre con esto.

 

Hombre, cómo no, es que el ver a tanto guaperas se me ha pasado, me llevo también dos gorritas. Aquí todo va a pares, lástima no tener dos A3, je.

 

Saludos.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Bueno yo ya he visto como van las camisetas, y finalmente el diseño sera algo neutro y sencillito, pero muy wapo, faltan algunos matices por definir pero estan quedando muy muy wapasss, se notan que Tony trabaja con calidad, menos cuando intenta recortar algo despues de 3 cervezas jajaja

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Bueno chicos mañana si que es la definitiva,mañana subo los diseños y opinais,osele lo que pasa es que lagarto es un cotillo y con la excusa de su mono...jajaja,gracias lagarto por la parte que me toca y espero que te haya gustado el trabajo,pero con las tijeras ya ves que no se me puede poner nervioso,jajaja,mañana os prometo que tendreis los diseños,gracias a todos por la paciencia,pero ya os contaré lo ocurrido cuando se pueda,Salu2

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.