Jump to content

Me han intentado robar el coche...


NOLEM

Publicaciones recomendadas

Hola, el sabado de madrugada me abrieron el coche rompiendomé la ventana del piloto. Me robaron el radiocd de pantalla táctil (estaba roto, asi que se jod**) ademas de eso, me rayaron un poco la puerta, me aboyaron las cerraduras del porton que no abre y puerta del piloto, a causa de ello la alarma no original de audi ya no funciona! el volante, consola y un poco el clima rajados.

 

Estando el coche a 3º, con antirobo, que creeis que me pagará o cubrirá el seguro? debo pedir o intentar algo? espero que al menos lo dejen como estaba, aunque sé que el radiocd no lo pagan ni locos...

 

Saludos y espero vuestros consejos y comentarios.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


A ver no liemos al chaval.

 

Si el seguro del coche incluye 'ROBO', INCLUYE TODO LO QUE HAYAN ROBADO-JODIDO-ETC.

 

El seguro tiene que reparar todo, siempre y cuando sea verdad que te han roto lo que te han roto (el perito buscará la lógica del estropicio: Si han roto el clima o la consola al sacar la radio, pues a pagar, que para eso es un seguro de coches)

 

A mi me robaron la radio y el navegador: El seguro pagó los bombines de la puerta, maletero, la pintura, los tiradores, etc

 

S2

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

SI lo tienes con seguro de robo(o superior),y la compañia es un poco "decente",te puedo asegurar(por experiencia propia),que deben(lo hacen) arreglarte-pagar,todos los desperfectos producidos en el intento de robo,aparte de lo robado( excepto radiocasett(algunas),y elementos que no sean de serie o esten asegurados),osea,rayadas,roturas,quemaduras,limpieza de interior,pequeños detalles,ect....,

 

A mi en un robo anterior,en mi xr3i,me quemaron(los mangutas,cab***es) el tapizado,de fumarse porros,y me los repararron,aparte de las cerraduras,y demas,incluso limpieza integral del coche,se cortaron y me lo gorrinearon entero,los cab***es me pisaron hasta el techo,con sus sucias pezuñas,y me pagaron todo,todooo.

suerte y si te cuentan alguna milonga(en el seguro),leeles las condiciones generales del seguro con las coberturas por robo o INTENTO. :innocent:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Leete las coberturas de tu seguro.

 

Lo normal es que los elementos no de serie que no tengas declarados no te los cubra (p.ej radio CD no de origen sin declarar)

 

A mí me robaron la radio y un teléfono movil y como no son de serie del vehículo no los cubrió, pero me pagaron el bombín de la puerta, pintura de esa misma puerta, y los embellecedores de plástico del salpicadero que van junto a la radio y que me arañaron.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Gracias a todos! la verdad es que hay mucho hp suelto, cada vez mas... de momento me han pedido hasta la factura del radio cd a ver si me dan algo...

 

Ya os contaré como va la cosa. Gracias de nuevo por contar vuestras experiencias y por darme siempre buenos consejos.

 

Saludos!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • 2 semanas más tarde...

Hola, os cuento: parece que me arreglaran todo menos la alarma al no ser original, el volante que es el de 3 redios y dicen que no es el que viene de serie!? y el radio cd que tampoco era original ( si lo se hubiera dicho que era la concert)

 

Que puedo pedirles o me recomendais que haga para que al menos el volante me lo pongan?

 

 

Saludos

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Buenas nolem, a mi lo único que se me ocurre así a botepronto....es que digas que tu cuando compraste el coche, y contrataste el seguro, ese era el volante que llevaba.

Se supone que cuando contratas el seguro, la misma secretaria o administrativa de la aseguradora, le echa un ojo al coche, y da el OK.

Por lo menos es lo que me pasó a mi en Mapfre. Intenta decir que cuando en la aseguradora dieron el OK era el volante que llevaba el coche, por lo tanto te lo tendrían que volver a poner, otra cosa...no se me ocurre, espero que te haya servido de ayuda, un saludoo!!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Si eso voy a decir, pero estos paletos no saben ni donde les da el aire. La compañia es infinity o algo asi, a traves del RACC, ademas de tardar 2 semanas en mirarme el coche, todavia no han aprobado la peritacion, para que sepais como son en esta "compañia" yo me cambiaré pronto...

 

Ya os contaré...

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • 3 semanas más tarde...

La compañia es LIBERTY, que yo tampoco se donde me da el aire. Pues despues de casi 4 semanas me han devuelto el coche, me han cambiado la consolita central (28 euros) me han pintado la puerta, puesto la ventana y arreglado los bombines. El volante no me lo cambian porque dicen que eso es vandalismo y no lo cubren, la alarma porque no es original y el climatizador esta rayado y no lo cambian, será porque es caro...

 

En fin estoy a la espera de que me digan si me ponen bien lo del clima, es un seguro bastante barato pero son unos... que me recomendais con lo del volante??? es mejor que me lo hubieran robado.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

La compañia es LIBERTY, que yo tampoco se donde me da el aire. Pues despues de casi 4 semanas me han devuelto el coche, me han cambiado la consolita central (28 euros) me han pintado la puerta, puesto la ventana y arreglado los bombines. El volante no me lo cambian porque dicen que eso es vandalismo y no lo cubren, la alarma porque no es original y el climatizador esta rayado y no lo cambian, será porque es caro...

 

En fin estoy a la espera de que me digan si me ponen bien lo del clima, es un seguro bastante barato pero son unos... que me recomendais con lo del volante??? es mejor que me lo hubieran robado.

 

 

 

Hola compañero mira a mi me robaron y lo primero que ice una lista con todo lo que me habian robao y luego fui a la policia a poner la denunncia, fue la policia cientifica ha tomar "huellas", y luego fui a la compañia, pues el perito fue a ver el coche al taller que yo les dije, luego me dijeron que tenia que ir un perito especial y que tardaria un tiempo pero que yo no podia cojer el coche del taller supongo que para no alterarar las pruebas o pa no acerle el lio al seguro bueno pos tardo como algo mas de 15 dias en ir a ver mi coche, y encima todavia esta siendo investigado. Ya lo tengo acabo haber que me dice la compañia.

 

Me robaron pantalla tactil, bombo, etapa y las cuatro ruedas, como la radio no estaba en el seguro dije que me abian robado la de serie al igual que las llantas que fueron una ganga, tambien el limpia trasero y la antena.

 

.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.