Jump to content

Cubeta del maletero


cirrusfa

Publicaciones recomendadas


Yo la llevo y me parece muy práctica.

Te puedes ''despreocupar'' de algunos líquidos que lleves en el maletero que puedan derramarse en la moqueta,ya me ha salvado de más de una,si se cae algo pasa un trapito y otra vez limpito.

Un saludo.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Yo la llevo y me parece muy práctica.

Te puedes ''despreocupar'' de algunos líquidos que lleves en el maletero que puedan derramarse en la moqueta,ya me ha salvado de más de una,si se cae algo pasa un trapito y otra vez limpito.

Un saludo.

 

 

+1

Merece la pena y creo que recordar que cuesta 50 euros

 

esta es la mía.

post-7162-1235743926.jpg

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Yo la llevo y me parece muy práctica.

Te puedes ''despreocupar'' de algunos líquidos que lleves en el maletero que puedan derramarse en la moqueta,ya me ha salvado de más de una,si se cae algo pasa un trapito y otra vez limpito.

Un saludo.

 

 

+1

Merece la pena y creo que recordar que cuesta 50 euros

 

esta es la mía.

 

Yo también tengo una como esta y muy contento. Eso sí, hay otra que es bastante más cara y no tengo muy claro si es de goma o fibra que claro esa si que es resistente, pero digamos que para un uso normal y cotidiano esta es mas que suficiente.

 

Salu2

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

pues si que parece interesante... yo estuve mirando el otro dia x feubert y norauto y lo que tenian costaba sobre 35-40€ pero al ver estas por 50€ me decantare por estas que ademas se adaptan perfectamente al maletero.

yo contaba que fueran mas caras pero debe ser ese otro modelo que andara por los 120€ aprox. segun creo recordar x la web.

Ala la proxima semana a pasar x el conce nuevamente jejej :drooling:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

pues si que parece interesante... yo estuve mirando el otro dia x feubert y norauto y lo que tenian costaba sobre 35-40€ pero al ver estas por 50€ me decantare por estas que ademas se adaptan perfectamente al maletero.

yo contaba que fueran mas caras pero debe ser ese otro modelo que andara por los 120€ aprox. segun creo recordar x la web.

Ala la proxima semana a pasar x el conce nuevamente jejej :laugh:

 

Hay otro modelo más alto, no sé si es exactamente del mismo material o si cambia algo.

 

Yo sólo le veo una pega: si tienes red para el maletero, no se puede poner a la vez que la cubeta (en horizontal) y en vertical tienes que dejar la parte donde se engancha abajo doblada si quieres ponerla.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

pues si que parece interesante... yo estuve mirando el otro dia x feubert y norauto y lo que tenian costaba sobre 35-40€ pero al ver estas por 50€ me decantare por estas que ademas se adaptan perfectamente al maletero.

yo contaba que fueran mas caras pero debe ser ese otro modelo que andara por los 120€ aprox. segun creo recordar x la web.

Ala la proxima semana a pasar x el conce nuevamente jejej :innocent:

 

Hay otro modelo más alto, no sé si es exactamente del mismo material o si cambia algo.

 

Yo sólo le veo una pega: si tienes red para el maletero, no se puede poner a la vez que la cubeta (en horizontal) y en vertical tienes que dejar la parte donde se engancha abajo doblada si quieres ponerla.

 

 

Para poner la red del maletero de forma horizontal creo que la cubeta lleva unas marcas para poder cortar y poder enganchar la red.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.