Jump to content

Velocidad real


paul2008

Publicaciones recomendadas


Buenas tardes a todos, yo he hecho la prueba con mi navegador que es un Garmin nüvi 250W y marcándome el velocímetro digital del coche 120 km/h el GPS ponía que iba a 117 km/h, no me parece un error tan grande y los GPS suelen ser bastante exactos.

Un saludo a todos. :ranting2:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

La verdad que 5-7 km de error es demasiado hoy dia.

Los GPS en segun condiciones suelen ser algo mas precisos, pero no deberian variar en más de 1 ó 2 km.

Puede afectar el desarrollo de las llantas, pero repito, es mucho error, y a estas alturas esos errores son intencionados por el fabricante.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Hola a todos...

 

Para que lo sepais, en mi B8 2.0 TDI de 143CV DPF, si yo le pongo el Tempomat a 140 km/h, el TomTom marca un error de solo 4 km/h, y así también desde 100 hasta 160 km/h...

 

Uséase, un error de 4 kms por hora.... No mucho... Yo no lo devuelvo por esto, eh?... jejeje.

 

Un saludo.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Hola a todos...

 

Para que lo sepais, en mi B8 2.0 TDI de 143CV DPF, si yo le pongo el Tempomat a 140 km/h, el TomTom marca un error de solo 4 km/h, y así también desde 100 hasta 160 km/h...

 

Uséase, un error de 4 kms por hora.... No mucho... Yo no lo devuelvo por esto, eh?... jejeje.

 

Un saludo.

 

Y seguramente ese error de 4km/h estará repartido entre el error del velocímetro del coche y el margen de error del TOMTOM o GPS; ya que a más velocidad más margen de error.

Considero que 4km/h de margen teniendo en cuenta, el margen del coche, el del navegador y el propio de la situación, en función de las llantas, peso de carga, viento a favor o en contra.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.