Jump to content

Brico: Coming-leaving home en A6 C5


RubénA6

Publicaciones recomendadas

Pues yo tengo el coche abierto y no tengo ni idea de dónde enchufar las cosas.......

A ver. Seria asi el tema. Cables del modulo: Rojo a positivo. Negro a masa.

 

Mando de luces: cable luz izquierda (se corta) un extremo se une con amarillo de modulo. El ootrk extremo se une con amarillo/negro de modulo.

Cable luz derecha (se corta) un extremo a naranja de modulo y el otro extremo a naranja /negro de modulo.

 

Impulsos: Si el impulso del warning es negativo se une a un azul del modulo.

Si es positivo se une a un marron del modulo.

 

Del resto de cables te olvidas.

 

Para saber si es positivo o negativo el impulso se hace con polimetro. Supongo que positivo al pin seis del warning y el negativo a masa. Se acciona el cierre y vemos la lenctura momentanea.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


  • Respuestas 159
  • Created
  • Last Reply

Top Posters In This Topic

 

 

Yo tengo la.duda de si poner las de cruce(xenon) onlas antiniebla. (Las mias son amarillas)

Pero si activas el xenón no pitará cuando abras la puerta como sí te hubieses dejado la luz encendida?? O eso lo hace la posición del interruptor de las luces??

 

 

Sent from my iPhone using Tapatalk

Leches!! No lo habia pensado... Pero no se supone que al abrir la puerta ya se apagan? .... Habria que probar.
Que yo sepa no se apaga por abrir las puertas, sino que se queda encendida hasta que pasen los segundos señalados en el aparato. No es como las luces del plafón, que una vez metas la llave y des contacto se apagan. Pero bueno, habrá que comprobarlo antes.

 

 

Sent from my iPhone using Tapatalk

Editado por panadero_es
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

 

 

 

Yo tengo la.duda de si poner las de cruce(xenon) onlas antiniebla. (Las mias son amarillas)

Pero si activas el xenón no pitará cuando abras la puerta como sí te hubieses dejado la luz encendida?? O eso lo hace la posición del interruptor de las luces??

 

 

Sent from my iPhone using Tapatalk

Leches!! No lo habia pensado... Pero no se supone que al abrir la puerta ya se apagan? .... Habria que probar.
Que yo sepa no se apaga por abrir las puertas, sino que se queda encendida hasta que pasen los segundos señalados en el aparato. No es como las luces del plafón, que una vez metas la llave y des contacto se apagan. Pero bueno, habrá que comprobarlo antes.

 

 

Sent from my iPhone using Tapatalk

Tienen razon..... pero asi se inicia la marcha con las luces puestas aun¿?¿?¿?¿?¿? No puede ser....

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Pues sí te parece bien, puedes hacerlo en uno nuevo, para que también se una a los destacados y lo tengas limpio y aquí se pone un enlace a dicho brico por sí alguien lee este post que pueda seguir tu brico si quiere hacerlo.

 

 

Sent from my iPhone using Tapatalk

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Perfect!! Deseando verlo

 

Si creas uno nuevo pon el link aqui por si no lo veo.

 

A ver si es como yo tenia en mente. Luego tendre que trasladarlo al A4 l. Supongo que sera mas o menos lo mismo.

Editado por TRACKER_A4
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • 1 año más tarde...

Buenos dias,


Ya se que es un reflote pero necesito de vuestra ayuda. Tengo un A3 8P restyling del 2009 y quiero hacer lo mismo, lo que nose es donde conectar el cable para que se enciendan las luces de pocision y los antinieblas. He hecho pruebas con un tester en el mando de luces pero no he conseguido nada, gracias


Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.