Jump to content

Brico: Coming-leaving home en A6 C5


RubénA6

Publicaciones recomendadas

Astharot tienes el esquema en español o inglés de cómo montarlo??? Me ha llegado en alemán y ni idea macho....

DonVito lo has comprado al final donde te ha dicho Astharot???

 

Te voy a pedir que sí al final lo montas que te marques un brico, porque por 12€ es una cosa que voy a hacer, si costase más me lo pensaba pero por ese precio.... y yo voy un poco pillado en temas eléctricos y sin brico no me atrevo.

 

Muchas gracias y un saludo.

 

 

Sent from my iPhone using Tapatalk

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


  • Respuestas 159
  • Created
  • Last Reply

Top Posters In This Topic

Cuenta con ello!

 

Me ha costado 12€ + portes! en total 19 y algo, vamos, 20€... Pero las instrucciones están en alemán. Cuando tenga un hueco me lío y hago un brico.

 

PD: el que he comprado viene con sensor de luz para que sólo funcione en garajes o de noche, y gradúa le entre 12 y 22 segundos de luz...

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Yo el que he puesto en seguimiento ha sido este:

 

http://www.ebay.es/itm/261233488363?ssPageName=STRK:MEWAX:IT&_trksid=p3984.m1423.l2649

 

Vamos, ha sido el primero que me ha salido siguiendo el consejo de Astharot y si, con envío se pone en los 19€. Lo de que tenga sensor de luz viene fenomenal para que no se encienda de día. Por lo poco que había leído pensaba que tenía que cogerlo del sensor de luces del propio coche...

 

Entonces, esperaré a tu brico para montarlo.

 

Muchas gracias de nuevo.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Yo el que he puesto en seguimiento ha sido este:

 

http://www.ebay.es/itm/261233488363?ssPageName=STRK:MEWAX:IT&_trksid=p3984.m1423.l2649

 

Vamos, ha sido el primero que me ha salido siguiendo el consejo de Astharot y si, con envío se pone en los 19€. Lo de que tenga sensor de luz viene fenomenal para que no se encienda de día. Por lo poco que había leído pensaba que tenía que cogerlo del sensor de luces del propio coche...

 

Entonces, esperaré a tu brico para montarlo.

 

Muchas gracias de nuevo.

 

 

Exactamente ESE es el que he comprado, lo he recibido super rápido y tiene muy buena pinta, además le preguntas al vendedor y responde super rápido...

 

La pega es que viene en alemán.

 

Mañana me pondré a traducirlo y la semana que viene si Dios quiere... BRICO!!! XD

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Pues cuando abres el coche y si en el exterior es de noche, se encienden las luces de los antinieblas por ejemplo para que veas donde está el coche o te alumbre hacia el.

 

Sirve si aparcas en zonas oscuras, si siempre aparcas en garaje iluminado pues no le sacarás mucho provecho.

 

 

Sent from my iPhone using Tapatalk

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Pues hoy me he puesto a intentar traducir las instrucciones del alemán a algún idioma comprensible XD

 

Si he entendido bien y tengo que cortar cables, creo que casi seguro NO lo voy a montar, no tengo ganas de cortar cables de la instalación original no similares... imaginé que sería como instalar el konfortblinker (lo de al pulsar levemente la palanca del intermitente que se encendiera sólo para "3 guiños") interponer en una clavija y punto...

 

Mi coche tiene espejo retrovisor con sensor de luz... ¿no se podrá activar como en los A3 8P mediante el vagcom y listo?

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

A ver, a mi no me hacen falta para nada el coming/leaving... es por meterle una pijada más, pero si hay que cortar... como que no.

 

Según las instrucciones pone claramente "Schneiden" = CORTE

 

Si por ejemplo funcionase con robacorrientes no tendría problemas...

 

Aquí tenéis las instrucciones

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

A ver, solo tienes que cortar dos cables. Uno para cada faro. Y cada uno de esos cortes unirlos con robacorrientes a los cables del modulo. Son los unicos cortes que se hacen y son reversibles cuando quieras con un par de regletas.

Yo todavia lo tengo sin montar porque no se de donde sacar el impulso positivo y negativo para el accionamiento u no tengo tiempo de ponerme a mirar pero sabiendo esto es una instalacion sencilla.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Ya... pero eso de cortar... diferente sería que fuese sólo con robacables... total, a ver si aclaro dónde se conectan todos los cables...

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.