Jump to content

Brico: Coming-leaving home en A6 C5


RubénA6

Publicaciones recomendadas

Confirmo que es el PIN 6 del Warning, es el que manda la señal ZV... Tengo que localizar dónde está el T15v "Conector de 15 polos, naranja, acoplamiento en el montante A derecho" y el J429 "Unidad de control para cierre centralizado", para ver dónde es más profesional y queda mejor el empalme, ya que tengo el Konfortblinker en el Warning y no quiero sobrecargar esa zona...

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


  • Respuestas 159
  • Created
  • Last Reply

Top Posters In This Topic

No lo pone en el esquema de Audi... de todas formas no he podido hacer nada porque he tenido la tarde liada... mañana por la mañana espero meterle mano...

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Me parece que se refiere al conjunto de conexiones que hay a la derecha de los pies del copiloto. Ahí hay un conjunto de conexiones bastante grande que no lleva reles. No está debajo de los pies del copiloto, sino a la derecha de los pies del copiloto. En concreto es el "Guarnecido inferior del pilar A" según el ELSA.

 

Y la J429 es la centralita de confort, la que está debajo de los pies del conductor.

 

No se que será mejor. Todo depende de donde vayas a dejar el módulo coming-leaving, para tirar los menos cables posibles y de la manera mas límpia. Pero casi que prefiero sacar el ZV de la centralita de confort y dejar el módulo por la zona de los relés del lado del conductor, ya que ahí me quedan cerca los cables de los antinieblas y los de 12V y masa. Vale que del conector del lado derecho es solo un cable, pero tienes que atravesar el coche de derecha a izquierda y si quieres dejarlo un poco limpio tiene su curre.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Pues entonces, al final creo que lo más simple va a ser lo que quede mejor. Lo cogeré del pin 6 del warning y todo lo demás del mando de las luces a la izquierda del volante, tal como me dijo Astharot...

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Bueno, estoy a la espera de descifrar este pinout:

 

Switchdiag.jpg

 

Ya que no me aclaro que pins usar... está el +12, el masa y el de antinieblas... no se si coger para el +12v el pin 11 o el 15... para que se enciendan los antinieblas no se si tengo que coger el 16 o el 8... el masa, tengo claro que al 10 jejeje

 

Mientras tanto he ido montando o, premontando el sensor de luz... unas fotillos para ir haciendo boca:

 

 

13124806175_3792545c81_o.jpg
13124917423_437a0066e2_o.jpg
13124926973_2a3c5eeff2_o.jpg
13124824945_ba1a28ecc6_o.jpg
13124829685_03d5fa97cf_o.jpg
Queda disimulado, no a la vista y en buen sitio para captar la luz...
¿Alguna idea de dónde "pinchar y cortar" en los cables de los pines?
Editado por DonVito4ever
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Sensor de luz en el interior?????????????.

El sensor debe de ir en la zona del parabrisas para captar la luz exterior. Ahi no creo que te haga muy bien la funcion creo yo.

Editado por TRACKER_A4
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Irá igual... Ten en cuenta que aquí dónde vivo, dejando el coche en la calle el 90% de los días le pongo el parasol, que vendría a ser lo mismo que dónde lo he puesto, pocos lúmenes de diferencia va a haber...

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Un adelanto

 

hpim2937.jpg

 

 

La foto sin el flash sale muy mal, pero os podeis hacer una idea, eso que se ve ahi, es mi coche :lol2: :lol2:

te temblaba un poco el pulso? cuidadin cuando bayas a mear , ya sabes que mas de 3 sacudidas se considera ...... :lol2: :lol2: :lol2:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Yo tengo la.duda de si poner las de cruce(xenon) onlas antiniebla. (Las mias son amarillas)

Pero si activas el xenón no pitará cuando abras la puerta como sí te hubieses dejado la luz encendida?? O eso lo hace la posición del interruptor de las luces??

 

 

Sent from my iPhone using Tapatalk

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

 

Yo tengo la.duda de si poner las de cruce(xenon) onlas antiniebla. (Las mias son amarillas)

Pero si activas el xenón no pitará cuando abras la puerta como sí te hubieses dejado la luz encendida?? O eso lo hace la posición del interruptor de las luces??

 

 

Sent from my iPhone using Tapatalk

Leches!! No lo habia pensado... Pero no se supone que al abrir la puerta ya se apagan? .... Habria que probar.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.