Jump to content

Relato de la importación de mi coche


goodson

Publicaciones recomendadas

:p La verdad que el coche está PERFECTO a primera vista, lo que es el viaje es una paliza, pero merece la pena. Si en un futuro (dentro de 5/6 años) me intereso por un coche tipo S4/RS4, si tengo dinero claro, TE PAGO EL AVION Y EL HOTEL PA QUE ME ACOMPAÑES A POR UNO PA MI, OLE!!!!

Que opinas de comprar uno de esos (S4/RS4) en Alemania, merece la pena??

Felicidades!!!!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


  • Respuestas 92
  • Created
  • Last Reply

Top Posters In This Topic

Top Posters In This Topic

Posted Images

Enhorabuena por la compra y por la buena experiencia que has tenido, y muchísimas gracias por el reportaje, que puede servir de gran ayuda en caso de decidirse a ir a Alemania.

Por cierto, lo iba a poner, y veo que el Abuelo ya lo ha hecho hace unos mensajes, y es que ese concesionario deberías decirnos el nombre, ya que creo sinceramente que es para recomendarlo, porque el trato y la seriedad parecen extraordinarios. Igual hay q

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Gracias por compartir tu experiencia, Goodson!!

 

Me alegro que no hayas tenido ningún problema, y que, eso, en parte, te compense x el mal rato que sufriste cdo te robaron el otro B)

 

En fin, ya solo queda que nos amplíes tus experiencias y sensaciones con el coche: en definitiva, si cumple con tus expectativas en cuanto a potencia, velocidad.... B)

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

El concesionario se llama Autohaus Kunze KG , está ubicado en Künzelsau, a 90 Km. de Stuttgart. Es un concesionario Volkswagen que hace el servicio post-venta de Audi también, pero tienen pocos Audi de segunda mano, sobre todo VW. Tenían una flota de Passat impresionante. Su página web : Autokunze.

Que opinas de comprar uno de esos (S4/RS4) en Alemania, merece la pena??

Yo diría que si, hay muchos más allí que aquí, y los que encontrarás aquí son importados por la mayoría. Yendo a buscarlo allí, te ahorras el margen del compra-venta, y tienes más facilidades para controlar el estado y el historial del coche.

¿cuanto vale ese coche nuevo en concesionario en España?

Este andará por los 37-38.

En fin, ya solo queda que nos amplíes tus experiencias y sensaciones con el coche: en definitiva, si cumple con tus expectativas en cuanto a potencia, velocidad....

Cuanto al coche en si, ya había probado dos idénticos en España.

No hay sorpresa : no es lo que se llamaría un motor "brillante", pero cumple de sobra mis requisitos : Anda bien, corre lo suficiente, no gasta nada, es cómodo y silencioso.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Hola Goodson!!

El otro día estuve hablando con JordiG1 y me contó lo de tu coche :D

Enhorabuena, está guapísimo!!

Que lo disfrutes y tengas más suerte con los cacos :ph34r:

Ya te escribiré más tranquilamente.

S2 :D

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.