Jump to content

opinion sobre cambio de altea por audi a4


ccharlyhg

Publicaciones recomendadas

hola a todos quisiera haceros esta consulta:

tengo un altea tdi 105 cv, del 2006 con 61000 km, clima bizona...

me han ofrecido un cambio por un audi a4 1.9 tdi 130 cv, de agosto del 2003. el chico me ha dicho que va a volverse a su pais y que al a4 es cumple la normativa euro3 y necesita uno que cumpla la euro4 ya que si no le toca pagar unos 1500 euros al volver alli (creo que era algo asi)

El coche tiene 96000 km, y me ha dicho que podemos ir a un concesionario y comprobar ambos coches.

Me da miedo el que tenga alguna carga.

1. que opinion os merece el cambio?

2. como podria comprobar si el coche tiene alguna carga pendiente o prestamo.

3. tengo un amigo en volkswagen, si lo doy el numero de bastidor creeis que podria mirarme algo sobre este vehiculo?

 

me ha dicho que tiene libro de revisiones.

gracias a todos os pongo un par de fotos.

 

1af4ad25e1346e463b18bae31212a147.jpg

 

4ad117be3688a397b2ad4271f63e225d.jpg

 

91df2260f08f7571fb1754222c2dc320.jpg

 

a ver si me ayudais un poco

gracias de antemano

Editado por ccharlyhg
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


yo pienso lo mismo, el altea es comodo.

pero creo que donde esten las prestaciones del audi.

 

tiene 25 cv, 6 velocidades.

 

En cuanto a verlo mi amigo es dificil`, porque el vehiculo es de fuera.

El me ha dicho que podiamos llevarlo a un taller sin problema o concesionario.

 

la verdad es que aparentemente esta muy bien.

 

un saludo

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

dale a tu colega el bastidor del coche y que te mire el historial del coche, es muy sencillo mirarlo si curra en un conce. ademas te podra decir si tiene las campañas pasadas o alguna pendiente.

Encuanto al cambio, yo prefiero el audi, pero pensandolo bien tu altea es tuya y sabes como la has tratado, aparte de tener 3 años meños

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

dale a tu colega el bastidor del coche y que te mire el historial del coche, es muy sencillo mirarlo si curra en un conce. ademas te podra decir si tiene las campañas pasadas o alguna pendiente.

Encuanto al cambio, yo prefiero el audi, pero pensandolo bien tu altea es tuya y sabes como la has tratado, aparte de tener 3 años meños

 

+1 :flwrs: ,Aparte de que el altea es mas actual (aunque el b6 parezca tambien)

 

Por dentro esta bien, con radiocd y cassette, las llantas etc. Pero si te permite ver que esta bien cambialo sino no. Pero se supone que es coche por coche no?

 

saludos

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Lo de la Euro3 y la Euro4 me suena un poco a excusa.

No se de donde es el ni la legislación de su país, pero si aquí viene un americano con su coche y no cumple la normativa, se matricula igualmente por que es por cambio de residencia, y el precio es el mismo que si es uno nuevo y cumple la normativa.

 

Ahora, cada país es un mundo, pero me suena super raro.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Lo de la Euro3 y la Euro4 me suena un poco a excusa.

No se de donde es el ni la legislación de su país, pero si aquí viene un americano con su coche y no cumple la normativa, se matricula igualmente por que es por cambio de residencia, y el precio es el mismo que si es uno nuevo y cumple la normativa.

 

Ahora, cada país es un mundo, pero me suena super raro.

 

+1, me huele raro raro.....

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Lo de la Euro3 y la Euro4 me suena un poco a excusa.

No se de donde es el ni la legislación de su país, pero si aquí viene un americano con su coche y no cumple la normativa, se matricula igualmente por que es por cambio de residencia, y el precio es el mismo que si es uno nuevo y cumple la normativa.

 

Ahora, cada país es un mundo, pero me suena super raro.

 

+2

 

Raro, raro, raro...

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Con la matrícula en tráfico te daran el historial completo del vehículo desde dueño actual con datos completos hasta si tiene alguna carga incluyendo el nº de transferencias que ha tenido el vehículo..

EStoy con algunos en que el Audi es mejor que la Altea pero piensalo e incluso echa un vistazo sobre los valores de ambos...

Si valen parecido y el Audi no tiene cargas yo si lo cojería pero ojo pk si tu compraste una Altea en su día igual fue por algo (mas capacidad en menos metros)...

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Si a lo mejor no tiene cargas ni nada raro pero puede tener un lechón de narices, no haber quedado bien reparado o reparado para salir del paso o algo así y se lo quiere quitar de enmedio como sea, o es alemán y se ha dado cuenta que tiene más kms que el coche de willy fog.

 

No se algo raro hay, normalmente nadie da duros a peseta y cuando uno cambia siempre quiere cambiar a mejor.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Yo no haría el cambio, tu coche tiene mucho menos tiempo, pocos kilómetros y lo más importante que es que los has andado tú y has estrenado tú.

Del A4 no tienes ni idea de las manos por las que ha pasado, accidentes, etc. Suena muy raro lo de la norma Euro3 y Euro4.

Como decía mi abuela "Lo que otro suda a mi poco me dura"

Un saludo :lol2:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

huele muy raro eso de la euro 3 euro 4, a mi me huele a doblado, si el coche está aparentemente bien.

 

Desconfia hasta la saciedad, planteale comprobar el numero de bastidor:

 

-Esto es buscando rebabas de un posible "cortar y soldar"

-Pasandole un poco de decapante por el número de bastidor para comprobar que no cambia y sale otro por arte de magia.

 

Asegurate no solo de las cargas, sino de que el coche no se haya inmerso en ningun proceso judicial, ni tiene reseñas.

 

Y aún habiendo hecho todo esto, sigue desconfiando.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.