Jump to content

PAUSE ????


buko

Publicaciones recomendadas


pues eso.. que donde esta el boton en la radio concert porque yo no le encuentro!! jaja

 

Pulsando una vez el botón de encendido, la radio se te pone en Mute, y si estás en la función CD, te hace Mute al mismo tiempo que el Pause. (Por lo menos en la Concert III es así).

 

Un saludo.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

La concert II no tiene pause (si te llaman y salta el bluetooth si que se para la cancion).

 

Para el pause en la concert III solo tienes que pulsar el boton de encendido (sin llegar a tenerlo apretado, porque si no, apagaras la radio....), y si no, bajando el volumen hasta que aparezca el mute.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

En el volante no tiene mute... es un fallo gordo vaya, yo le echo muchisimo de menos...

 

Pues si que es un fallo. Mira que lo he pensado yo veces.

 

No tienes más que bajar el volumen hasta cero para que se active. Con un golpe de pulgar se consigue (a no ser que estuvieras escuchando la música a volumen nacional)

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

En el volante no tiene mute... es un fallo gordo vaya, yo le echo muchisimo de menos...

 

Pues si que es un fallo. Mira que lo he pensado yo veces.

 

No tienes más que bajar el volumen hasta cero para que se active. Con un golpe de pulgar se consigue (a no ser que estuvieras escuchando la música a volumen nacional)

Pero no es comodo tio, cuando he terminado de bajar la musica ya han dejao de llamarme, lo suyo es botonazo y MUTE... no entiendo porque no lo trae...

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Pero no es comodo tio, cuando he terminado de bajar la musica ya han dejao de llamarme, lo suyo es botonazo y MUTE... no entiendo porque no lo trae...

 

Hombre, yo como tengo el bluetooth de serie no necesito bajar la música cuando me llaman, pero de todas formas no suelo tardar más de un segundo en hacerlo a base de darle a la ruleta con el pulgar.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Pero no es comodo tio, cuando he terminado de bajar la musica ya han dejao de llamarme, lo suyo es botonazo y MUTE... no entiendo porque no lo trae...

 

Hombre, yo como tengo el bluetooth de serie no necesito bajar la música cuando me llaman, pero de todas formas no suelo tardar más de un segundo en hacerlo a base de darle a la ruleta con el pulgar.

 

Lo mires por donde lo mires las funciones que tiene el volante son de pena, mi antigua renault scenic de 11 años tenía muchas más funciones que el del A3

Editado por juanrol
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Lo mires por donde lo mires las funciones que tiene el volante son de pena, mi antigua renault scenic de 11 años tenía muchas más funciones que el del A3

 

+1

¿Tu también tenías una scenic antes que el A3?

Que gracia, la mia era la 1.9dTi de 100cv. (de principios del 99). Menudo tractor!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.