Jump to content

1.8 tfsi vs 2.0 tdi CR


kalanxe

Publicaciones recomendadas

buenas soi nuevo en el foro y kiero k me ayudeis a la eleccion del motor el nuevo tdi CR a perdido muxa potencia lo probe el viernes y no me gusto y los coches gasolina me gustan la verdad pero lo k me exa un poco para atras es el consumo k puede llegar a tener el tfsi yo no le aria muxos kilometros diarios como muxo 6 o 7 y luego en el finde semana pues si le aria mas pero vamos no mas de 100 150 km en el findesemana la gente me dice k compre gasolina pero yo la pregunta k tengo es un deposito me duraria toda la semana?y tb kiero k me razoneis porque cojeriais el 1.8tfsi o el tdi venga un saludo

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


  • Respuestas 88
  • Created
  • Last Reply

Top Posters In This Topic

¿A que te refieres con que a perdido un monton de rendimiento el motor CR ? , por que segun estadisticas , a ganado un poco respecto al anterior , lo unico que no da esa patada como daba el bomba inyector , asi que si me puedes explicar en que a perdido este motor , aparte de la patada... , por que respecto al sucesor acelera 0,2seg y corre 2km/h mas , ( hablo del 170cv ) , supongo que el 140 igual abra ganado...

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

alguien conoce a alguien k tenga un 1.8tfsi?? para k pueda ablar con el...respecto a lo de que aperdido me refiero a la patada k tenia el otro motor tdi y este me a desiluionado un poco la verdad...ablo del 140 no del 170

 

Yo tengo un 1.8 Tfsi y en cuanto al consumo, recien arrancado y estando frio (mientras lo saco del garage) consume bastante (13-25 litros). Una vez que coge temperatura se estabiliza, obteniendo unos consumos de (9 y pico litros) en poblado.

Luego en carretera depende, (100km/h alredeor de 6-7 litros ; 120-140 km/h unos 7-9 litros) no te podria asegurar con certeza un determinado consumo ya que depende muchas cosas (lo que le pises al acelerador, adelantamientos, repechos o la carga).

 

Pd: Este motor tiene "power".

Editado por Gork-a3
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Yo esque la verdad nose porque estas dudando,haciendo tan pocos km pillate un gasolina, yo tengo el 140 tdi cr y sin mas,la verdad es que estoy encantado con el coche, el consumo es muy bajo y llendo por autopista de 130 a 140 y asi 5,4 litros mas o menos. Aun asi no comparto las opiniones de muchos sobre ese motor, que en realidad lo que creo que pasa es que todavia lo tenemos muy pocos y la gente es muy reacia a los cambios, pero bueno, en estos temas cada uno tiene que estar contento con lo que tiene, pero como ya digo no creo que haya tanta diferencia del motor viejo al nuevo respecto a los caballos. De hecho son todo mejoras, sin consumo de aceite, sin vibraciones excesivas, etc. Lo unico la patada que tiene el inyector bomba que este comon rail la ha perdido pero prefiero que no me consuma aceite y todo lo demas a el patadon ese. Y todo esto que digo lo hablo ya que tengo dos amigos que tienen el motor anterior y sin mas, ellos estan contentos con el pero si que tienen consumo de aceite, muchas mas vibraciones que el mio y asi. La verdad es que no nos hemos puesto a picarnos ya que uno de ellos lo tiene con una repro pero seria interesante ver un pique de los dos motores.

 

Ya losiento por la chapa. Yo en tu lugar me pillaba el 1.8 tfsi

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.