Jump to content

Qué luna recomendáis poner en el coche?


a34323

Publicaciones recomendadas

en carglass que yo sepa,en 2 horas lo tienes y puedes pedir cita online

 

¿y con que lo pegan, con Loctite? :ranting2:

El pegamento necesita varias horas para que quede bien fuerte.

Lo suyo es llevarlo una tarde, que lo cambien, dejarlo toda la noche secando y recogerlo por la mañana.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


  • Respuestas 49
  • Created
  • Last Reply

Top Posters In This Topic

Top Posters In This Topic

Posted Images

Bueno...pues hoy he estado investigando por internet, y me he enterado que Saint Gobein que es el mejor fabricante de lunas es el fabricante de lunas para Volkswagen, seat, mercedes,..

Monta además para coches cpmp Bentley...

 

http://www.saint-gobain-sekurit.com/SP/index.asp?nav1=

 

Ahora viene lo curioso...resulta que esta empresa ha dado suspension de pagos al menos en su filialen España.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Tengo un picotazo en la luna del coche que me venia de origen. Dí parte al seguro para que me la arreglara carglass, pero el arrreglo no le hizo nada. Se sigue viendo el picotazo. Así que he decidido cambiar la luna. Me han dicho en el seguro que no me afecta al bonus-malus. Así que me gustaría saber que marca de luna es la que monta nuestro coche,para decirselo al taller donde lo lo voy a llevar y que la pidan, que no quiero que me pongan una cualquiera...

 

Un saludo

 

Emilio

 

 

Una pregunta indiscreta:en que compania tienes el coche asegurado?Es que a mi tambien me toca cambiar la parabrisa y no lo se si afectara la poliza de mi seguro(Linea Directa).

Un saludo!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Hola.

Si vas a un Car-glas o parecido, te van a poner una igual pero no original.

Yo de ti, si paga el seguro, iria a que me la pusieran en un concesionario, y aunque el de car-glas te diga que es la misma, no se lo cree ni el.

No suelen llevar el sello de la marca y les cuestan la mitad, por algo sera......................pero si no pagas tu.

Ya, pero yo llevé mi excoche a la Peugeot, la luna nueva y original si. Todo lo demás...UNA put* CHAPUZA!

Luego me dijeron en una cristalería, que además de ponerla en modo txapu, no le pusieron unas piececitas y que por eso "crujia".

 

Así pues, yo ya no sé quée pensar

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Bueno, a mi me hace gracia... partiendo de que chapuzas hay en todas partes, creo que un taller de los que llaman "de todo" puede cambiar las lunas perfectamente, normalmente suelen tener las herramientas necesarias y no debería haber ningún problema. Por lo que he visto, al igual que car glass también son dos horas, en el que yo he visto ojo, y también se ocupa del tema del seguro. Que quieres que te diga, a mi cambiar la luna en un taller "de todo" me ha costado 0€ y 0 problemas (algo así era el slogan no?)... y con luna original. Al final tendremos que llevar el coche a un taller especializado hasta para cambiar los tapones de las ruedas. Es mi opinión.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Ya, pero yo llevé mi excoche a la Peugeot, la luna nueva y original si. Todo lo demás...UNA put* CHAPUZA!

Luego me dijeron en una cristalería, que además de ponerla en modo txapu, no le pusieron unas piececitas y que por eso "crujia".

 

Así pues, yo ya no sé quée pensar

 

Como bien sabemos todos, de chapuzas hay en todas partes.

Yo no digo que en un servicio oficial lo cambien mejor, solo digo que ahi utilizan piezas originales (cristal, gomas, grapas......)

Por otra parte, imagina que al quitar un guarnecido se les parte una grapa, si solo tienen que recorrer 10 metros para ir a recambios igual la ponen nueva, pero si es un taller independiente y deben coger el coche, no se.

 

Esto de elegir taller es mas dificil que elegir coche :thumbsup:

 

Mis experiencias con los cristales han sido tanto en servicio oficial (Opel, Suzuki, Renault y Mitsubishi) como en un Carglas (Citroen y Land Rover) y no tengo queja de ninguno.

Bueno, si, de los de Renault, que son chapuceros a mas no poder (y en 3 servicios oficiales distintos).

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Tengo un picotazo en la luna del coche que me venia de origen. Dí parte al seguro para que me la arreglara carglass, pero el arrreglo no le hizo nada. Se sigue viendo el picotazo. Así que he decidido cambiar la luna. Me han dicho en el seguro que no me afecta al bonus-malus. Así que me gustaría saber que marca de luna es la que monta nuestro coche,para decirselo al taller donde lo lo voy a llevar y que la pidan, que no quiero que me pongan una cualquiera...

 

Un saludo

 

Emilio

 

 

Una pregunta indiscreta:en que compania tienes el coche asegurado?Es que a mi tambien me toca cambiar la parabrisa y no lo se si afectara la poliza de mi seguro(Linea Directa).

Un saludo!

 

El mío es AMA. Es una mutua de sanitarios(por mi padre, que yo no soy médico). Me dejan cambiarlo en cualquier sitioy ponerle la luna que quiera..así que ya estoy dandole vueltas que modelo de luna quiero, ya que el seguro no me obliga a ponerle uno en concreo... :thumbsup: !!!

de hecho, he hablado con una tienda de lunas, que he descubierto aqui y que no recordaba, y me ha dicho que le diga el modelo y marca y que me la piden sin problemas.Si como paga mi queridisimo seguro....

Editado por a34323
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Ya, pero yo llevé mi excoche a la Peugeot, la luna nueva y original si. Todo lo demás...UNA put* CHAPUZA!

Luego me dijeron en una cristalería, que además de ponerla en modo txapu, no le pusieron unas piececitas y que por eso "crujia".

 

Así pues, yo ya no sé quée pensar

 

Como bien sabemos todos, de chapuzas hay en todas partes.

Yo no digo que en un servicio oficial lo cambien mejor, solo digo que ahi utilizan piezas originales (cristal, gomas, grapas......)

Por otra parte, imagina que al quitar un guarnecido se les parte una grapa, si solo tienen que recorrer 10 metros para ir a recambios igual la ponen nueva, pero si es un taller independiente y deben coger el coche, no se.

 

Esto de elegir taller es mas dificil que elegir coche :laugh:

 

Mis experiencias con los cristales han sido tanto en servicio oficial (Opel, Suzuki, Renault y Mitsubishi) como en un Carglas (Citroen y Land Rover) y no tengo queja de ninguno.

Bueno, si, de los de Renault, que son chapuceros a mas no poder (y en 3 servicios oficiales distintos).

Pues no, lo llevé a la central para asegurarme de que no tenían problemas y mira; cada vez que salía del garage o ponía la celefacción...parecía que se iba a romper la luna :thumbsup:

 

Así pues, para la próxima a un taller de lunas, no a unos mecanicuchos con el ego crecido por pertenecer a la casa oficial.

Editado por (-*#*-)
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Pues yo acabo de cambiar en car-glass y perfecto, el coche tenia banda verde arriba y con banda verde me la han puesto. Con la diferencia que la mia ya apenas se veia... despues de 23 años es lo que tiene... La junta de goma tambien nueva me la han puesto y me han dado la vieja para guardar que era la de origen...

 

eso si me han vuelto a poner la pegata de la itv... todo un detalle :thumbsup::lol2::lol2:

 

Veremos que resultado da.

 

saludos

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Pues yo acabo de cambiar en car-glass y perfecto, el coche tenia banda verde arriba y con banda verde me la han puesto. Con la diferencia que la mia ya apenas se veia... despues de 23 años es lo que tiene... La junta de goma tambien nueva me la han puesto y me han dado la vieja para guardar que era la de origen...

 

eso si me han vuelto a poner la pegata de la itv... todo un detalle :thumbsup::thumbsup::notworthy:

 

Veremos que resultado da.

 

saludos

 

A mí como me toca la ITV dentro de un par de meses....pero 23 años...que suerte de no romper nunca!!!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

en carglass que yo sepa,en 2 horas lo tienes y puedes pedir cita online

 

¿y con que lo pegan, con Loctite? :innocent:

El pegamento necesita varias horas para que quede bien fuerte.

Lo suyo es llevarlo una tarde, que lo cambien, dejarlo toda la noche secando y recogerlo por la mañana.

 

 

pues sera con loctite,no lo se,pero a mi en 2 horas tenia listo el buga,eso si,no lo puedes lavar en un par de dias,y ni ruidos ni agua ni nada de nada,como de la casa :thumbsup:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

en carglass que yo sepa,en 2 horas lo tienes y puedes pedir cita online

 

¿y con que lo pegan, con Loctite? :laugh:

El pegamento necesita varias horas para que quede bien fuerte.

Lo suyo es llevarlo una tarde, que lo cambien, dejarlo toda la noche secando y recogerlo por la mañana.

 

 

pues sera con loctite,no lo se,pero a mi en 2 horas tenia listo el buga,eso si,no lo puedes lavar en un par de dias,y ni ruidos ni agua ni nada de nada,como de la casa :laugh:

 

Pues me voy a meter con Itudavid...jejejeje....en los dos talleres donde he preguntado, me han dicho que en ddos horas me lo puedo llevar. Eso sí, que el coche viajes no puede hacer.

yo de todos modos, les dejaré el coche un día para que se seque del todo y tenga las mínimas vibraciones posibles.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

en carglass que yo sepa,en 2 horas lo tienes y puedes pedir cita online

 

¿y con que lo pegan, con Loctite? :laugh:

El pegamento necesita varias horas para que quede bien fuerte.

Lo suyo es llevarlo una tarde, que lo cambien, dejarlo toda la noche secando y recogerlo por la mañana.

 

 

pues sera con loctite,no lo se,pero a mi en 2 horas tenia listo el buga,eso si,no lo puedes lavar en un par de dias,y ni ruidos ni agua ni nada de nada,como de la casa :laugh:

 

Pues me voy a meter con Itudavid...jejejeje....en los dos talleres donde he preguntado, me han dicho que en ddos horas me lo puedo llevar. Eso sí, que el coche viajes no puede hacer.

yo de todos modos, les dejaré el coche un día para que se seque del todo y tenga las mínimas vibraciones posibles.

 

:laugh::laugh::laugh::huh:

¿y que se considera un viaje?

Si vives a 20 km puedes llevartelo tranquilamente y si vives a 40 km ya no?

¿y si resulta que vivo al lado pero en una calle llena de adoquines y baches?

En fin, esto es un claro ejemplo de incompetencia.

Priman el ofrecer un servicio rapido a uno de calidad.

Un cristal delantero, lo pongas donde lo pongas, dejalo secar varias horas.

Con los años lo agradeceras. :laugh:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Y ya que el seguro te deja poner la luna que tu quieras, ¿por qué no vas a la Audi y le pones una luna especial que dicen reduce el ruído exterior y la entrada de los rayos solares? En el A3 lo venden como un extra de unos 100 Euros. Creo que sería una buena opción

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.