Jump to content

Cambiar Radio por sistema Tactil 2 din


Publicaciones recomendadas

Me temo que así tal cual no se podría si te he entendido bien. No sólo perderíamos la radio, en la Concert tenemos también los botones/funciones de Setup, Car, etc y Esas funciones no las tendríamos. Necesitamos poder visualizar la pantalla original, porque tampoco la señal de video de salida de la Concert, es muy estandar que digamos.

 

Existen modelos diseñados para coches concretos que sí son válidos en ese sentido, pero aún no he visto ninguno para el nuestro, que sustituya completamente todas las funciones de por lo menos la Concert.

 

Por otro lado, también es un 2 Din a medias porque tiene un escalón para empotrar el frontal del climatizador. Uno de tamaño convencional con pantalla escamoteable si cabría físicamente, pero seguiríamos teniendo el problema de las funciones necesarias.

 

Hace poco se ha hablado de un interface, con el cual si se podría conmutar, entre la señal de video original y otra externa en la misma pantalla original. Pero seguiriamos necesitando esas funciones de la Concert y tendríamos que buscarnos un lugar para la otra fuente de audio/video. O bien esconder la Concert e instalar en su lugar la fuente externa y hacer que encaje en el salpicadero, físicamente y estéticamente.

 

Tienes razón Causar.

 

Se me olvido que en la radio de serie están los botones del SETUP....

 

Pedazo de megaput*da......este post que he abierto se va inexorablemente al hoyo......

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


  • Respuestas 34
  • Created
  • Last Reply

Top Posters In This Topic

Collage en B8:

 

post-30018-1236164122.jpg

 

Siento desilusionarte algo pero ten en cuenta que así no te quedaría ya que al meter un navi de doble din ya te ocupa el hueco de la radio más la botonera del clima.

 

Vamos que tendrías que bajar la botonera como limarla si es que tendrías espacio para dejarla.

 

Un saludo.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

SIENDO SINCERO ME PARECE UNA put* m**** DEJALO COMO ESTA Y COMPRATE UN NAVEGADOR CUANDO SALGAS DE VIAJE POR 100 EUROS Y CUANDO VUELVAS LO TIRAS AL CONTENEDOR

 

 

Hombre, se puede ser sincero sin ser maleducado. :laugh:

 

La opción a la botonera (SETUP, CAR...) sería bajar estos botones a la zona de la palanca del cambio (en la misma ubicación que los que tienen navegador). Pero ya me parece demasiada "cantera" en el coche.

 

Creo que debemos tener paciencia. No tardarán mucho en sacar opciones compatibles con nuestros coches.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

SIENDO SINCERO ME PARECE UNA put* m**** DEJALO COMO ESTA Y COMPRATE UN NAVEGADOR CUANDO SALGAS DE VIAJE POR 100 EUROS Y CUANDO VUELVAS LO TIRAS AL CONTENEDOR

 

Que pasa tronko, nos vamos a comprar un par de tom toms para darnos unas vueltas por loa barrios bajos mientras nos metemos un par de rallitas y unas put** warras nos comen la poy*?

 

Despues cojemos los tom y los quemamos y mandamos a todos a tomar por el put* culo porque esta vida es UNA put* m**** y lo unico para lo que vale es para TIRARLA AL CONTENEDOR.

 

La verdad es que tienes razón y no queda nada bien y tampoco se puede llevar a cabo.

 

En fin tronko, gracias por tu comment.

 

Bye!!!!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

HOLA EN PRIMER LUGAR QUISIERA PRESENTARME PUES ES LA PRIMERA VEZ QUE ESCRIBO EN EL FORO Y NADA MEJOR QUE HABLAR DE MI TRABAJO PUES SOY INSTALADOR DE CAR AUDIO Y MULTIMEDIA CON 18 DE EXPERIENCIA CAMPEON DE ESPAÑA Y DE EUROPA EN I A S S C A Y PODEIS COMPROBAR EN www.emssiweb.com EL EL APARTADO DE INSTALLERS ADEMAS DE PROPIETARIO DE AUDI A 4 B8 TAMBIEM LE INSTALAMOS A CONCESIONARIO AUDI Y STAGE MOTION . EN EL AUDI A 4 B8 ES IMPOSIBLE INSTALAR UNA PANTALLA DOBLE DIN POR TAMAÑO SI QUE SE PUEDE UNA PANTALLA DON TAMAÑO 1 DIN POR OTRO LADO SI EL MOTIVO DE INSTALAR ESTA ES POR EL NAVEGADOR OS INFORMO DE QUE ACABA DE SALIR UN INTERFACE DE VIDEO EL CUAL NOS DEJA INSTALAR APARTE DE NAVEGADOR , TV , CAMARA TRASERA Y UN LARGO ETC , NOSOTROS TENEMOS YA INSTALADOS 5 EQUIPOS Y FUNCIONA PERFECTAMENTE Y ADEMAS POR LA MITAD DE DINERO, POR OTRO LADO EN AUDI CON MMI TAMBIEN SE PUEDE INSTALAR KIT MANOS LIBRES CONTROLADO TOTALMENTE DESDE VOLANTE MULTIFUNCION Y CONTROL DEL MMI ,,,,,,,, UN SALUDO

WWW.ZONAAUDIO@HOTMAIL.COM

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

HOLA EN PRIMER LUGAR QUISIERA PRESENTARME PUES ES LA PRIMERA VEZ QUE ESCRIBO EN EL FORO Y NADA MEJOR QUE HABLAR DE MI TRABAJO PUES SOY INSTALADOR DE CAR AUDIO Y MULTIMEDIA CON 18 DE EXPERIENCIA CAMPEON DE ESPAÑA Y DE EUROPA EN I A S S C A Y PODEIS COMPROBAR EN www.emssiweb.com EL EL APARTADO DE INSTALLERS ADEMAS DE PROPIETARIO DE AUDI A 4 B8 TAMBIEM LE INSTALAMOS A CONCESIONARIO AUDI Y STAGE MOTION . EN EL AUDI A 4 B8 ES IMPOSIBLE INSTALAR UNA PANTALLA DOBLE DIN POR TAMAÑO SI QUE SE PUEDE UNA PANTALLA DON TAMAÑO 1 DIN POR OTRO LADO SI EL MOTIVO DE INSTALAR ESTA ES POR EL NAVEGADOR OS INFORMO DE QUE ACABA DE SALIR UN INTERFACE DE VIDEO EL CUAL NOS DEJA INSTALAR APARTE DE NAVEGADOR , TV , CAMARA TRASERA Y UN LARGO ETC , NOSOTROS TENEMOS YA INSTALADOS 5 EQUIPOS Y FUNCIONA PERFECTAMENTE Y ADEMAS POR LA MITAD DE DINERO, POR OTRO LADO EN AUDI CON MMI TAMBIEN SE PUEDE INSTALAR KIT MANOS LIBRES CONTROLADO TOTALMENTE DESDE VOLANTE MULTIFUNCION Y CONTROL DEL MMI ,,,,,,,, UN SALUDO

WWW.ZONAAUDIO@HOTMAIL.COM

 

 

Podrías decirnos cuál es este interface para ir echándole un vistazo o la pantalla 1 din.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Hola ZONAAUDIO, Bienvenido al foro.

 

¿Podrías darnos información sobre ese nuevo interface y la unidad 1 DIN?

HOLA CUASAR, el nuevo interface te posibilita la entrada de video de cualquier fuente ya sea tv, navegador , dvd etc, hay varios interfaces el ultimo que hemos instalado es uno que posivilita entrada de navegador que utilizamos el ultimo navegador de kenwood de europa y ademas añadimos camara trasera para aparcamiento , el costo de este interface con navegador de europa y camara trasera incluida es de 1.390 € y sin camara trasera 1.175€, por otro lado si no quieres camara trasera por esa entrada puedes meter por ejemplo un dvd. Por otro lado existe un interface para meter el telefono si no lo lleva de serie existe uno para el mmi basic y otro para el mmi con navegador y fibra optica .

Lo de la unidad 1 din es quitar la radio de origen e instalar cualquiel otro autorradio se puede pero no queda bien por estetica ademas la pantalla no funcionaria ,,,,, de todas formas REPITO que en cualquier audi a 4 b8 se puede instalar todo sin romper la estetica del vehiculo ya sea telefonO, manos libres , tv , mejorar el equipo de sonido etc .....

UN SALUDO

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Yo me he metido en esa pagina y no he sido capaz de ver el interfaz de video. igual que soy muy torpe?

 

slds

 

hola kikeb8 en esa pagina no puedes verlo , puse la pagina para que pudierais ver que de verdad soy instalador y el enlace a mi taller e instalaciones que puedes verlas en el apartado de installer y luego pinchas en murcia , por otro lado valorar esa pagina para hacer vuestras compras de cualquier articulo de car audio y multimedia porque es donde mas barato esta de todo internet con el mejor trato personal ademas lo recojes en un taller autorizado en tu ciudad o punto mas cercano pero siempre de la mano de un profesional por lo tanto te garantizan la instalacion si quieres en ese taller , un saludo

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.