Jump to content

Que kit de amortiguación en ebay


Christopher

Publicaciones recomendadas

Muy buenas, he encontrado este kit de amortiguación en ebay con ese increíble precio. He buscado en los comentarios del vendedor algun usuario que hubiera comprado uno para un A3, le he enviado un correo comentándole que tal el rendimiento, el comportamiento del vendedor y el envío. Ésta ha sido su respuesta:

 

hola baleares¡¡ aki Galicia jajaja,te comento.se las pille a un primo mio,y no lo he visto aun,llegaron en perfectas condiciones,son tal cual unas KW, yo lleo unas en mi golf IV y la verdad es que de su rendimiento no tengo queja,si quieres cuando me diga algo te lo comento, pero vamos no creo que halla muha diferencia de su coche al mio y por ese precio estan de lujo.

 

Os paso los link del kit para 8L y 8P

Espero que comenéis porque yo estoy bastante interesado pero prefiero ver vuestras opiniones.

Venga, un saludo :notworthy:

 

 

8L

http://cgi.ebay.es/ws/eBayISAPI.dll?ViewIt...em=190290979634

 

8P

http://cgi.ebay.es/TA-Technix-Gewindefahrw...A1%7C240%3A1318

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


Hola Christopher,

 

a primera vista no tienen mala pinta, pero eso de que sean marca ta-technix, personalmente no me convence mucho, y menos a ese precio. Soy de los que piensa que lo barat acaba salíendote caro a la larga. Habría que ver cómo está en el tema de homologaciones.

 

Yo, y es una opinión muy personal, no lo montaría en mi coche.

 

Saludos

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Esa misma roscada la está poniendo un compañero del subforo 8P, de hecho iba a ponérsela yo, pero ya se metió de lleno en el fregao...

 

No por ser barato tiene que ser malo, por ejemplo los kits Weitec Hicon-GT (roscados) andan en 450 euros en ebay, y los Ultra GT (-3,5), en 340 o asi... Y te aseguro que Weitec es muy buena marca, yo de hecho la prefiero a mi Bilstein B12 en cuanto a comportamiento.

 

Además, no sé por qué, en Alemania está todo muchísimo más barato. Por ejemplo, mis faros restying valieron 126 euros con portes incluídos. Aqui me valía UN FARO, 133 euros, siendo la misma marca (Depo). Yo es algo que no entiendo...

 

Saludos

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Yo de todo lo que venga de Alemania me fio con los ojos cerrados, alli saben lo que se hacen, no como aqui...

 

Sin contar con la profesionalidad y seriedad de todos los vendedores alemanes con los que he tratado, es otro mundo

Editado por lagartoalb
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Esa misma roscada la está poniendo un compañero del subforo 8P, de hecho iba a ponérsela yo, pero ya se metió de lleno en el fregao...

 

No por ser barato tiene que ser malo, por ejemplo los kits Weitec Hicon-GT (roscados) andan en 450 euros en ebay, y los Ultra GT (-3,5), en 340 o asi... Y te aseguro que Weitec es muy buena marca, yo de hecho la prefiero a mi Bilstein B12 en cuanto a comportamiento.

 

Además, no sé por qué, en Alemania está todo muchísimo más barato. Por ejemplo, mis faros restying valieron 126 euros con portes incluídos. Aqui me valía UN FARO, 133 euros, siendo la misma marca (Depo). Yo es algo que no entiendo...

 

Saludos

Los precios que has dado de los Weitec son los 4 amortiguadores?o solo 2?es que yo estoy a puntito de cambiarmelos y si me gasto poco mejor que mejor...

 

1Saludo

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Esa misma roscada la está poniendo un compañero del subforo 8P, de hecho iba a ponérsela yo, pero ya se metió de lleno en el fregao...

 

No por ser barato tiene que ser malo, por ejemplo los kits Weitec Hicon-GT (roscados) andan en 450 euros en ebay, y los Ultra GT (-3,5), en 340 o asi... Y te aseguro que Weitec es muy buena marca, yo de hecho la prefiero a mi Bilstein B12 en cuanto a comportamiento.

 

Además, no sé por qué, en Alemania está todo muchísimo más barato. Por ejemplo, mis faros restying valieron 126 euros con portes incluídos. Aqui me valía UN FARO, 133 euros, siendo la misma marca (Depo). Yo es algo que no entiendo...

 

Saludos

Los precios que has dado de los Weitec son los 4 amortiguadores?o solo 2?es que yo estoy a puntito de cambiarmelos y si me gasto poco mejor que mejor...

 

1Saludo

 

Ese precio es del kit completo, claro

 

Saludos

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Pfff yo esque necesito unos amortiguadores pero no se que meterle... por ebay hay muchos modelos pero vete a saber si duraran, iran bien o mejor que los de serie, o seran duros como una piedra, que fallen y den problemas de perdidas de retenes o historias...

 

Alguien a comprado algun kit por ebay y a notado que van dpm por el precio y tal?

 

Saludos!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.