Jump to content

NUEVOS NEUMATICOS


zeimon

Publicaciones recomendadas

Quien tiene huevos para ir a 180 con eso aguantando tu coche? YO NO! :wacko: :bsh1:

 

Bueno ya ta!

Ya le puse al Digiracing las ruedas nuevas y todos los extras.

Ahora a probarlo y a ponerlo a todo lo que da el casharro :thumbsup: y si vuelves y nos cuentas como te fue, es que aguantan bien estas ruedas :cry1:

post-39157-1236313343.jpg

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


Quien tiene huevos para ir a 180 con eso aguantando tu coche? YO NO! :thumbsup::laugh:

 

Bueno ya ta!

Ya le puse al Digiracing las ruedas nuevas y todos los extras.

Ahora a probarlo y a ponerlo a todo lo que da el casharro :drooling: y si vuelves y nos cuentas como te fue, es que aguantan bien estas ruedas :cfsd1:

 

 

te acabas de cargar el coche

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Quien tiene huevos para ir a 180 con eso aguantando tu coche? YO NO! :laugh::thumbsup:

 

Bueno ya ta!

Ya le puse al Digiracing las ruedas nuevas y todos los extras.

Ahora a probarlo y a ponerlo a todo lo que da el casharro :innocent: y si vuelves y nos cuentas como te fue, es que aguantan bien estas ruedas :flwrs:

 

Parece que lleva unas BBS de 15" con los flancos todos rozados de los bordillos...

 

Saludos

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

A mi personalmente no me gustan nada como ya decia. Pero supongo que si las ruedas son mas fiables, mas competitivas y mejores, casi seguro que se haran un hueco en el mercado y a la larga quien sabe

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Quien tiene huevos para ir a 180 con eso aguantando tu coche? YO NO! :lol2::az:

 

Bueno ya ta!

Ya le puse al Digiracing las ruedas nuevas y todos los extras.

Ahora a probarlo y a ponerlo a todo lo que da el casharro :ph34r: y si vuelves y nos cuentas como te fue, es que aguantan bien estas ruedas :lol2:

 

 

te acabas de cargar el coche

 

Oye Gonzid, que es un chiste, que ni siquiera me puse a retocar ni a probar nada, están puestas así como para hacer el comentario tonto que hice.

jajajaj :lol2: chiste chiste jajaja :lol2: Para reirse de esos que te hacen reir :lol2:

Saludos :thumbsup:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Quien tiene huevos para ir a 180 con eso aguantando tu coche? YO NO! :notworthy::notworthy:

 

Bueno ya ta!

Ya le puse al Digiracing las ruedas nuevas y todos los extras.

Ahora a probarlo y a ponerlo a todo lo que da el casharro :notworthy: y si vuelves y nos cuentas como te fue, es que aguantan bien estas ruedas :drooling:

 

 

te acabas de cargar el coche

 

Oye Gonzid, que es un chiste, que ni siquiera me puse a retocar ni a probar nada, están puestas así como para hacer el comentario tonto que hice.

jajajaj :thumbsup: chiste chiste jajaja :roll1: Para reirse de esos que te hacen reir :lol2:

Saludos :lol2:

 

 

Que no critico tu trabajo, ni me meto en un chop bueno o malo. Simplemente he dicho que llevando tu montaje a la realidad, sería jod** el coche, vamos que me hago a la idea de como quedaría en la realidad y si fuera tu coche seguro que no te hacía gracia el chiste.... jeje

 

Por cierto, los otros montajes sobre ese coche me gustan, ya lo puse en el hilo. sigue entreteniendote que mola ver tus montajes y ayuda para ver como quedaría...

 

 

salu2

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • 2 semanas más tarde...

Me remito a lo que se a dicho anteriormente: Son feas de c*** , se parecen a las orugas que llevan los tanques.

 

Yo sintiendolo mucho ( porque fijo que a llevao mazo de curro) pero no lo veo.

 

S2

 

P.D-oye FrankAudi ya que te gusta probar diseños de llantas en el coche , ya miraras a ver que tal kedan las d un RS4 nuevo en el mio jejejejeje

 

S2

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Pero como no... en cuanto pueda te mando un privado para que me envies algunas fotos en tamaño grande de tu coche.

Mientras tanto te muestro una foto de un A4 de aquí del foro con las Old RS4 haber que te parecen.

Saludos!

 

 

Las llantas le quedan :innocent: !! pero le haria falta una bajada de suspensión ya!!

 

Saludos, ;-)

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

A mi personalmente no me gustan nada como ya decia. Pero supongo que si las ruedas son mas fiables, mas competitivas y mejores, casi seguro que se haran un hueco en el mercado y a la larga quien sabe

 

+1

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

jejejejejej parecido al que tengo yo en el GT4 con la diferencia de q es el S4 B5 jejejejejeje

jeeee... yo también me compré en el GT4 casi todos los colores que he visto a la venta del S4, excepto algún color medio feo que no me gustó, y a todos les puse estas mismas llantas :notworthy:

Creo que son las que mas me gustan, pero no es fácil la verdad, las new RS4 están muy guapas también, pero creo que con la línea del A4 B5 las Old RS4 son las que mejor le quedan.

 

Ya ves, si no se puede en la vida que nos toca, nos conformamos con un GT4 y algún que otro simulador del estilo.

Saludos :notworthy:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Como bien dice Rafa, ya llevan unos añitos por la red.

De todas maneras, yo dudo que si salen al mercado serán así, tendría que ir cerradas .... más que nada por el barro o m**** que puede entrar, con el cambio de comportamiento que supone, vibraciones, etc.

 

Un saludo

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.