Jump to content

FIS


tone188

Publicaciones recomendadas


  • Respuestas 65
  • Created
  • Last Reply

Top Posters In This Topic

Yo en si dia probe esto,probe a pegar la goma que esta lateral a la pantalla,a cambiarla por otra nueva,a repasar las soldaduras...y la conclusion es que el chip es el que lo jode todo...debido a su ciclo de vida.

 

La solucion...uno nuevo.

 

Un saludo.Portugues.

 

 

trasreando con mi cuadro me enterado desto, lo k les passa a los fis no son los contactos pero si la fita marron essa mas gruessa onde esta el chip, o sea con vibraciones e esso se parte justo al rededor del chip, ahora bueno la solucion k he usado pal mio e ha funcionado

 

 

he puesto un chacho de acrilico derecho debajo de la fita e lugo se poco pegamiento e luego pegar la cinta por encima para k kede fija ai e no se mueve luego es solo aplastar un poco el chip e la fita hasta k se vean todos los pixeles, dejar k se seke e listo el fis a funcionar

 

 

pues otra cosa se alguno del pais vasco tiene algun cuadro jodido k lo kiera vender k me contacte para mi otro coche ya k me he cargado a uno aciendo la prueba

 

 

 

wizard1000... no me ha quedado muy claro... podrias aclarar un poco este tema y ya que tiene un tablero fuera que no funciona, mostrar alguna foto de lo que dices?

 

A ver si podemos solucionar este tema de una vez!!!

 

Gracias!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Buenas a todos, he estado siguiendo este hilo desde el principio. Os comento.

 

En casa tenemos 3 audis, dos de ellos son a4 b5, uno el tdi 110 y otro el 1.8t quattro, el primero es del año 98 (pre) y el segundo es del 99 (ya el restyling). Este segundo ya tenia el FIS tipo Canal+, Empezo de a poco y cada vez eran mas lo pixels que no se veian, eso si no solian ser los mismos. El del primero solo falla cuando hace calor, empezando (visto de frente) de derecha a izquierda, como si perdiesen fuerza, pero no fallando. Pues bien, hace cosa de un mes me decidi a desmontar el cuadro del quattro.

Con mucho cuidado llegue a la pantallita dichosa e hice ese "brico" que circula por la red de colocar una tira de cable de antena aprisionando la membrana que comunica la pantalla (me anime a hacer esto por aquello que ya comente alguna vez de que un movil NOKIA que tuve daba el mismo problema, y este se solucionaba apretando la carcasa por los laterales).

LLevo todo este tiempo con el FIS perfecto. Y digo perfecto porque se ve como nuevo.

En resumen, que no se si por chiripa o porque realmente este era el problema mio en concreto, el caso es que con una hora y una tira de cable, en principio he solucionado el problema. Solo estoy esperando a que llegue el verano y con el calor comprobar como se ve. Si se ve de forma correcta le desmontare el cuadro al TDi para hacerle la misma operacion.

 

Un saludo

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

El ex dueño de mi A4, hizo esto mismo, lo que se paso con el grueso y rompio la tira del cable, ASI que ahora FIS 0...

 

Esto es lo unico que os pido, que tengais en cuenta a la hora de poner el grueso adecuado, porque como os paseis de grueso, ireis como yo, con el FIS roto.

 

Saludos

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • 3 semanas más tarde...
Buenas a todos, he estado siguiendo este hilo desde el principio. Os comento.

 

En casa tenemos 3 audis, dos de ellos son a4 b5, uno el tdi 110 y otro el 1.8t quattro, el primero es del año 98 (pre) y el segundo es del 99 (ya el restyling). Este segundo ya tenia el FIS tipo Canal+, Empezo de a poco y cada vez eran mas lo pixels que no se veian, eso si no solian ser los mismos. El del primero solo falla cuando hace calor, empezando (visto de frente) de derecha a izquierda, como si perdiesen fuerza, pero no fallando. Pues bien, hace cosa de un mes me decidi a desmontar el cuadro del quattro.

Con mucho cuidado llegue a la pantallita dichosa e hice ese "brico" que circula por la red de colocar una tira de cable de antena aprisionando la membrana que comunica la pantalla (me anime a hacer esto por aquello que ya comente alguna vez de que un movil NOKIA que tuve daba el mismo problema, y este se solucionaba apretando la carcasa por los laterales).

LLevo todo este tiempo con el FIS perfecto. Y digo perfecto porque se ve como nuevo.

En resumen, que no se si por chiripa o porque realmente este era el problema mio en concreto, el caso es que con una hora y una tira de cable, en principio he solucionado el problema. Solo estoy esperando a que llegue el verano y con el calor comprobar como se ve. Si se ve de forma correcta le desmontare el cuadro al TDi para hacerle la misma operacion.

 

Un saludo

 

Yo le hice eso del cable al mio, pero no me soluciono el problema, na mas que haga un poco mas de calor desaparece la visibilidad por completo =(

Editado por ivan birioukov
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.