Jump to content

fotos de mi culohuvo


taico

Publicaciones recomendadas


Se ve muy cuidado y de estética está bien, las llantas las veo un poco raras, no había visto ningunas iguales creo pero quedan bien, soy mas partidario de las de estilo audi, pero estas estilo bbs, tambien quedan bien, son en 17, no?

Un saludo y a cuidarlo!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Se ve muy cuidado y de estética está bien, las llantas las veo un poco raras, no había visto ningunas iguales creo pero quedan bien, soy mas partidario de las de estilo audi, pero estas estilo bbs, tambien quedan bien, son en 17, no?

Un saludo y a cuidarlo!

me alegro que te guste, las llantas son en 18, en directo se me mucho mas gordo el coche,y si, son tipo bbs, motor spor, :notworthy:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Hola!

Ese color me suena de algo... :notworthy::drooling: .Muy guapo tu culohuevo tio,las llantas le dan un toque wapisimo y muy muy gordo visto desde atras.

POr cierto,tienes cada retrovisor de una forma distinta?o son mi ojos??

 

1Saludo!

es del mismo color que el tuyo creo jejeje, los espejos son los del restilyng, pero son iguales los dos, me alegro que te guste un monton, muchas gracias :notworthy:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

buenas bully, me alegra tu opinion :notworthy:,decirte, que la foto del avatar tiene historia,es simplemente una foto que tenia un amigo de fondo de pantalla, y me la paso,y me gusto tanto,que decidi que era una buena foto para el avatar :drooling: saludos

 

Que andarías haciendo en el parking del Feuvert :notworthy: jejeje

 

Un Saludo

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Pues nada, a disfrutar de ese cochazo tal como hacemos todos nosotros.

 

La verdad es que tiene buena pinta tanto el tuyo como ese del avatar, a ver si me pasas la foto y lo pongo de fondo de escritorio en el otro portátil, Taico.

 

Saludos, amigo.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Son unas +power, no?

Qué gomas llevas?

 

PD: no sé, no me termina de encajar el coche...pero será por las fotos. Al mio las fotos con las de origen, las HH y con la +power no le sientan bien. Pero las RS6 sí.

Y resulta que luego el resultado real es muy diferente.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Son unas +power, no?

Qué gomas llevas?

 

PD: no sé, no me termina de encajar el coche...pero será por las fotos. Al mio las fotos con las de origen, las HH y con la +power no le sientan bien. Pero las RS6 sí.

Y resulta que luego el resultado real es muy diferente.

wenas forero!!, pues la medida del neumatico es 225-40-18, al principio, a mi no me convencian, pero en directo, cambian mucho,las puse por salir de la rutina de las tipicas de serie, por hacer algo diferente, por lo menos amigos y gente que las a visto, les a gustado,a ver si un dia puedo ir a una quedada, y lo podeis ver, y pasamos una tarde todos :cfsd1:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Hola Taico.

 

Muchas gracias y muy chulo aunque para poner pegas se las voy a poner a este blanco empezando por la unión del alerón inferior con respecto a la puerta, que bien podría haberse hecho una doble línea para que se quedara por igual como simulando las molduras originales.

 

También los faros antiniebla, que no casan donde están ubicados ni por asomo según mis gustos.

Ese alerón lateral, quizá algo más fino, más bonito estaría aún el coche, así que Taico, el tuyo, a pesar de ser de un color oscuro, destaca tanto o más que el del avatar.

 

Esas llantas tuyas también son muy bonitas resaltando bastante en el coche.

 

Saludos, querido amigo.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.