Jump to content

Despues de un tiempo.... presentacion oficial!!!


Publicaciones recomendadas


Weno, pues despues de un tiempo de disfrutar esta maravilla, me he animado a colgar fotos!!!!

 

aqui van, espero que os guste!!

 

Precioso.Espero que te vaya todo bien con el coche.A mi personalmente me encantan las llantas de 20.

Estas contento con ellas?¿

El cuero precioso tb!!

 

saludos

Editado por a5gallego
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Weno, pues despues de un tiempo de disfrutar esta maravilla, me he animado a colgar fotos!!!!

 

aqui van, espero que os guste!!

 

Precioso.Espero que te vaya todo bien con el coche.A mi personalmente me encantan las llantas de 20.

Estas contento con ellas?¿

El cuero precioso tb!!

 

saludos

 

 

Lo que mas me gusta son los LED's (todo el mundo los mira), las llantas y estoy encantado de a ultima hora hacer el cambio de tela-cuero a cuero total recomendado 100%!!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Weno, pues despues de un tiempo de disfrutar esta maravilla, me he animado a colgar fotos!!!!

 

aqui van, espero que os guste!!

 

Precioso.Espero que te vaya todo bien con el coche.A mi personalmente me encantan las llantas de 20.

Estas contento con ellas?¿

El cuero precioso tb!!

 

saludos

 

 

Lo que mas me gusta son los LED's (todo el mundo los mira), las llantas y estoy encantado de a ultima hora hacer el cambio de tela-cuero a cuero total recomendado 100%!!

 

Ya me lo diras en verano.......por cierto muy bonito el coche!!!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

el tema del cuero negro para verano me parece una tonteria, si de todas formas vas con el climatizador a toda hostia siempre, cuanto tarda en enfriarse el cuero una vez que pones el clima, 2,3 minutos?, entonces que mas da ponerlo o no? yo lo pondria siempre, de echo lo tengo pero gris luz, pero al que le guste negro que no se corte porque lo del calor no tiene porque cambiarte de opinion.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.