Jump to content

Parrilla cromada y nuevas fotos


MTV

Publicaciones recomendadas

Yo creo que si no conoces el coche (o la parrilla) nadie podría decirte que es un "brico"; encajan muy bien.

Lo que tiene de bueno es que en el peor de los casos que se despeguen, pierdan color,.... por ese precio puedes permitirte poner tirar hasta aburrir.

Creo que le voy a echar un buen vistazo en Málaga. :thumbsup:

 

Ah, los logos: bueno no es mi estilo, pero por lo menos son discretos.

Editado por nes37
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


  • Respuestas 150
  • Created
  • Last Reply

Top Posters In This Topic

Top Posters In This Topic

Posted Images

jod** que manitas! Te has ahorrado una pasta y la has dejado casi igual. De los pocos usos buenos que he visto con esta cinta :thumbsup: Mis felicitaciones :p

Editado por JoseB20
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Lo cierto es que los logos de las pinzas los compré hace mucho tiempo por ebay a un chico de navarra pero el enlace no lo encuentro por ningún sitio; el que habéis puesto también puede valer porque aparentemente es el mismo. Me costó 6eur con los portes incluidos y venían dos logos con aros y con el nombre (Audi), lo que hice fué ponerles en las ruedas traseras los logos y en las delanteras Audi. Tienen que ser de vinilo especial que aguante las alta temperaturas.

 

Sobre la tira cromada en principio no debe de caerse porque después de ponerlas estuve lavando el coche a presión en el lavadero y no se movió ni una, esperemos que dure mucho y además me sobró más de la mitad del rollo por lo que si alguna se cae no tendré problemas para volver a pegarlas pero pega bastante bien y es difícil de quitar.

 

Saludos

Editado por MTV
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Lo cierto es que los logos de las pinzas los compré hace mucho tiempo por ebay a un chico de navarra pero el enlace no lo encuentro por ningún sitio; el que habéis puesto también puede valer porque aparentemente es el mismo. Me costó 6eur con los portes incluidos y venían dos logos con aros y con el nombre (Audi), lo que hice fué ponerles en las ruedas traseras los logos y en las delanteras Audi. Tienen que ser de vinilo especial que aguante las alta temperaturas.

 

Sobre la tira cromada en principio no debe de caerse porque después de ponerlas estuve lavando el coche a presión en el lavadero y no se movió ni una, esperemos que dure mucho y además me sobró más de la mitad del rollo por lo que si alguna se cae no tendré problemas para volver a pegarlas pero pega bastante bien y es difícil de quitar.

 

Saludos

 

La verdad es que han quedado bien.

 

En un coche como el A5, hay que tener "sumo cuidado" en la personalización, ya que con detalles que en otros vehículos no "cantarían", en este se corre el riesgo de que sí lo hagan (spoiler, determinadas llantas,etc...) ya que es un coche susceptible de críticas (ya me entendeis...)

 

En este caso y pese a lo "atrevido" del acto (más aun con tiras cromadas), no han quedado "maxituning", sino al contrario (ya que no ocupan toda la superficie del frontal de parrilla como hubieran hecho otros), sino una parte viéndose todavía parte de la parrilla en la zona exterior. Así queda mejor.

 

En mi caso le puse la del S5 (avidentemente quitándole el anagrama de S5), ya que el contraste cromado/coche negro me gustaba un montón...(me gustó mucho cuando vi la parrilla de un All Road negro).

 

 

Los cromados son muy "arriesgados" (mirad los nuevos Saab y sus cromados , que parecen de tunning de feria), pero en este caso el detalle quedó bien. (algo que nunca se diría por ejemplo de un forero que estaba pensando en tintar las ventanillas traseras...Por favor a un A5 que no se le haga eso).

 

 

Buen brico.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

La verdad es que ha quedado muuuy bien.

 

El problema no es sólo que se despegue, sino más bien que se "estropee", es decir, que con los lavados y el sol se despinte y eso. He visto muchos coches con las tiras esas y con el tiempo...

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Efectivamente, son adhesivos especiales. Pues, en el anuncio de Ebay dice ... " You are buying 6 High Temperature Brake decals ".

 

Estoy interesado en comprar un par de ellos, sólo para las pinzas delanteras, pero el anuncio es de EE.UU. ¿Cómo lo veis?, ¿alguno más estaría interesado?, ¿qué tamaño habría de elegir para las delanteras?.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Efectivamente, son adhesivos especiales. Pues, en el anuncio de Ebay dice ... " You are buying 6 High Temperature Brake decals ".

 

Estoy interesado en comprar un par de ellos, sólo para las pinzas delanteras, pero el anuncio es de EE.UU. ¿Cómo lo veis?, ¿alguno más estaría interesado?, ¿qué tamaño habría de elegir para las delanteras?.

 

EL anuncio del enlace de ebya es de UK no?? Yo en cuanto me llegue el coche me lo pienso, por cierto que tamaño es el mejor? Y que color le pegaría mas para que resaltará? Las pinzas son grises no? UN saludo!!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Efectivamente, son adhesivos especiales. Pues, en el anuncio de Ebay dice ... " You are buying 6 High Temperature Brake decals ".

 

Estoy interesado en comprar un par de ellos, sólo para las pinzas delanteras, pero el anuncio es de EE.UU. ¿Cómo lo veis?, ¿alguno más estaría interesado?, ¿qué tamaño habría de elegir para las delanteras?.

 

EL anuncio del enlace de ebya es de UK no?? Yo en cuanto me llegue el coche me lo pienso, por cierto que tamaño es el mejor? Y que color le pegaría mas para que resaltará? Las pinzas son grises no? UN saludo!!

 

 

El tamaño de los logos es de unos 25-30mm. más grande no os lo aconsejo porque quedarían muy mal y el sitio que hay para pegarlos tampoco es que sea muy grande.

 

Las pinzas son grises y yo lo pedí en negro porque no quería que resaltarán mucho porque como os dije se lo puse como un pequeño detalle pero para verlo te tienes que fijar mucho; creo que un color más llamativo como rojo, amarillo o azul llamarían más la atención si es lo que queréis pero bajo mi punto de vista mejor que esto quede un poco desapercibido para no "truñear" mucho el coche, pero sobre gustos...

 

Un saludo.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Efectivamente, son adhesivos especiales. Pues, en el anuncio de Ebay dice ... " You are buying 6 High Temperature Brake decals ".

 

Estoy interesado en comprar un par de ellos, sólo para las pinzas delanteras, pero el anuncio es de EE.UU. ¿Cómo lo veis?, ¿alguno más estaría interesado?, ¿qué tamaño habría de elegir para las delanteras?.

 

EL anuncio del enlace de ebya es de UK no?? Yo en cuanto me llegue el coche me lo pienso, por cierto que tamaño es el mejor? Y que color le pegaría mas para que resaltará? Las pinzas son grises no? UN saludo!!

 

 

El tamaño de los logos es de unos 25-30mm. más grande no os lo aconsejo porque quedarían muy mal y el sitio que hay para pegarlos tampoco es que sea muy grande.

 

Las pinzas son grises y yo lo pedí en negro porque no quería que resaltarán mucho porque como os dije se lo puse como un pequeño detalle pero para verlo te tienes que fijar mucho; creo que un color más llamativo como rojo, amarillo o azul llamarían más la atención si es lo que queréis pero bajo mi punto de vista mejor que esto quede un poco desapercibido para no "truñear" mucho el coche, pero sobre gustos...

 

Un saludo.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • 3 semanas más tarde...

Pues después de haber visto en persona cómo quedan las tiras cromadas en la parrilla, tengo que decir que no parece ni una modificación ni nada por el estilo, están encajadas a la perfección, con el tamaño de ancho justo, y quedan muy naturales y le aportan otro aire más elegante a la parrilla gris que trae el 2.0 tfsi.

 

Ya te lo dije, MTV, después de ver lo bien que le quedan a tu coche, ya me has metido el gusanillo para hacerle otro brico al mio :thumbsup:

 

Saludos.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.