Jump to content

Nuevo Forero


Publicaciones recomendadas

Hola buenas, antes de nada presentarme. Me acabo de comprar un Audi S2, es un coche que siempre me a fascinado, y hasta que no lo he conseguido, pues no he parado si os digo la verdad. La verdad es que hay que hacerle cosas porque tiene el interior algo deteriodado, por no decir medio destrozado.... pero bueno con algo de tiempo y ganas lo dejare perfecto. Ya os colgare fotos del coche y del proceso.

 

El modelo es un s2 3b, es de color verde y duerme en Zaragoza jeje. Hay que hacerle como ya os e dicho cosas de interior y de exterior pero vamos, que lo hare.

 

El coche que yo sepa no tiene nada de motor hecho, pero lleva tiempo parado. Un saludo

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


freemind88 : Bienvenido ... :bye1: ... Un Saludo desde Barcelona ,..... tu S2 es Verde Ingles , Tienes Alguna Foto ???

Cuantas velocidades tiene ????? Por que Verde ....... Me parece que tiene un Aby ?????? pon Alguna foto Rapido

Por que si te Pilla ( Aritz ) Te va ha poner las viñetas jajajaja ......De las Normas...!!!! INGREBRANTABLES !!!

 

( Rafa ) :laugh:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

freemind88 : Bienvenido ... :ph34r: ... Un Saludo desde Barcelona ,..... tu S2 es Verde Ingles , Tienes Alguna Foto ???

Cuantas velocidades tiene ????? Por que Verde ....... Me parece que tiene un Aby ?????? pon Alguna foto Rapido

Por que si te Pilla ( Aritz ) Te va ha poner las viñetas jajajaja ......De las Normas...!!!! INGREBRANTABLES !!!

 

( Rafa ) :p

:lol2:

En la anterior se la cantas tú...y ahora yo!

 

 

Eh tio! en este foro existen normas...normas inquebrantables :ranting2:

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

PON FOTOS! :p

PONFOTOSSmall.jpg

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Bienvenido al foro.

 

Ese S2 es diesel o jasolina???

 

Unas fotitos para que te lo podamso criticar no estarian de mas.

 

Un salido, digo, un saludo desde algun lugar de Galicia de cuyo nombre no puedo acordarme.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Bienvenido al foro.

 

Ese S2 es diesel o jasolina???

 

Unas fotitos para que te lo podamso criticar no estarian de mas.

 

Un salido, digo, un saludo desde algun lugar de Galicia de cuyo nombre no puedo acordarme.

Tú, desde que has visto el TT TDI, andas un poco perdido, no? JAJAJAJAJAJA
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

pues mi s2 es un 3b vamos, seguro, mas seguro que otra cosa, esta pintado en color verde y tiene 5 velocidades, o eso me dijeron cuando lo compre jeje, de momento no tengo fotos, pero vamos ya os ire poniendo por que ademas lo voy a pintar negro que me gusta mas, jejeje. espero que entre mi ayuda y la de todos consigamos que mi s2 ande como deberia de andar y me deje de dar mal.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Bienvenido al foro :laugh::laugh::bsh1:

 

Hola buenas, antes de nada presentarme. Me acabo de comprar un Audi S2, es un coche que siempre me a fascinado, y hasta que no lo he conseguido, pues no he parado si os digo la verdad. La verdad es que hay que hacerle cosas porque tiene el interior algo deteriodado, por no decir medio destrozado.... pero bueno con algo de tiempo y ganas lo dejare perfecto. Ya os colgare fotos del coche y del proceso.

 

El modelo es un s2 3b, es de color verde y duerme en Zaragoza jeje. Hay que hacerle como ya os e dicho cosas de interior y de exterior pero vamos, que lo hare.

 

El coche que yo sepa no tiene nada de motor hecho, pero lleva tiempo parado. Un saludo

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.