Jump to content

Parking trasero electromagnético


Cuasar

Publicaciones recomendadas


  • Respuestas 71
  • Created
  • Last Reply

Top Posters In This Topic

  • 4 semanas más tarde...

Hola compis, soy nuevo en este foro asi que disculpar si cuento algo que ya sepais, etoy leyendo el tema de la instalación del sensor y por las imágenes que veo parece ser que alimentais el dispositivo tomando la corriente de la luz de marcha atras, no? con la complicación de mandar al cable por el brazo del portón y demas...si es así os comento que no es necesario, teneis el principal en el la misma red junto a los fusibles y este no no pasa por consumo así que nos os da error en fis. Si os iteresa alguno de vosotros me lo comentais y os paso una foto.Saludos

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Hola compis, soy nuevo en este foro asi que disculpar si cuento algo que ya sepais, etoy leyendo el tema de la instalación del sensor y por las imágenes que veo parece ser que alimentais el dispositivo tomando la corriente de la luz de marcha atras, no? con la complicación de mandar al cable por el brazo del portón y demas...si es así os comento que no es necesario, teneis el principal en el la misma red junto a los fusibles y este no no pasa por consumo así que nos os da error en fis. Si os iteresa alguno de vosotros me lo comentais y os paso una foto.Saludos

 

hola, pon esa foto, que aún no lo he instalado y estoy recopilando información, gracias

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • 6 meses más tarde...

Hola, esta tarde lo iba a instalar finalmente, pero me he dado cuenta que puede que tenga problemas ya que las puntas de las salidas yo las tengo cromadas (inoxidables) :

Mi vínculo

No solo tengo el par original sino tengo dos mas al lado derecho (difusor de cuatro salidas) y no estoy tan seguro ahora de instalar este sensor electromagnetico porque pareceria que estas puntas cromadas (acero inoxidable) me pueden crear un problema con la funcionalidad del sensor. Alguna opinion?

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • 5 meses más tarde...

Buenas,este tema está un poco parado pero necesito ayuda, a ver si alguien se le ocurre solución a mi problema, este fin de semana instale el sensor de "Hispasonar", y en principio todo iba bien, hice la prueba antes de ponerlo y después de montado y perfecto, peeeero, las pruebas las hice solo con el contacto dado, y resulta que ahora cuando arranco el coche no funciona.

 

Es decir, solo con el contacto funciona perfecto, pero si arranco el coche deja de funcionar.

 

(Edito) Se me olvida decir que es el electromagnetico y que lo he instalado en la parte trasera, conectado a masa y el positivo de la luz de marcha atrás.

Editado por Korokotta
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Me respondo yo mismo... Mirando en la sección de los compañeros con A3, vi que alguien habia tenido un problema similar y lo solucionó haciendo un filtro para estabilizar la tensión con el motor arrancado, esto es, poniendo un diodo en serie en el positivo de alimentacion y un condensador en paralelo despues del diodo. El problema se soluciona y funciona todo bien.

 

 

 

Aqui es donde encontré la solución:

 

http://www.audisport-iberica.com/foro/index.php?/topic/250711-sensor-aparcamiento-problemilla/#entry3123239

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.