Jump to content

CAN TUNIS


Pakito_val

Publicaciones recomendadas


Bueno, el barrio de casa Antunez (popularmente "CAN TUNIS") existe desde hace por lo menos 50-60 años, hasta hace unos 3-4 años que lo eliminaron.

Era un barrio marginal, lo que no quiere decir que todo el que viviera allí fueran delincuentes. Tenía muchos amigos allí, y algunos con carrera universitaria.

Una cosa es la vida de sus padres, y otra muy distinta la suya, son generaciones distintas.

 

Evidentemente había gente sin poder adquisitivo alguno, muchos vivían de la droga, pero no hay que generalizar, habían pobres pero honrados !!!!

 

Y creerme, sé de lo que hablo, y cualquiera que viva o haya vivido por Zona Franca, pues os podrá contar lo mismito que yo.

 

Lo del crío éste no lo puedo ver, en el curro tenemos los vídeos capados, pero puedo imaginármelo. Lástima de chaval, se le pondrá la vida muy difícil.

 

S2.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Bueno, el barrio de casa Antunez (popularmente "CAN TUNIS") existe desde hace por lo menos 50-60 años, hasta hace unos 3-4 años que lo eliminaron.

Era un barrio marginal, lo que no quiere decir que todo el que viviera allí fueran delincuentes. Tenía muchos amigos allí, y algunos con carrera universitaria.

Una cosa es la vida de sus padres, y otra muy distinta la suya, son generaciones distintas.

 

Evidentemente había gente sin poder adquisitivo alguno, muchos vivían de la droga, pero no hay que generalizar, habían pobres pero honrados !!!!

 

Y creerme, sé de lo que hablo, y cualquiera que viva o haya vivido por Zona Franca, pues os podrá contar lo mismito que yo.

 

Lo del crío éste no lo puedo ver, en el curro tenemos los vídeos capados, pero puedo imaginármelo. Lástima de chaval, se le pondrá la vida muy difícil.

 

S2.

 

Muy buena tu aportación. La verdad es que ese barrio parecia a veces el Bronx... aun recuerdo cuando se "recomendaba" que nadie se parara en los semaforos porque si lo hacias, te rompian unos huevos en el parabrisas, tu accionabas el limpia y como el huevo no se iba te bajabas a limpiar como podias el cristal, momento que procedian para "limpiarte" a ti...

 

En fin...

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Como mas de uno de vosotr@s habeis dicho a lo largo de este hilo: Política off.

 

También sabeis lo que suele ocurrir en los casos en que se comienza a debatir de temas políticos en un hilo. Por haches o por zetas, siempre acaban la cosas mal.

 

Asi que para evitar situaciones desagradables y en aplicación de las normas del foro, se han eliminado varios mensajes.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Recuerdo haber pasado varias veces por alli, la verdad es que daba miedo y pena. Era una sensación contradictoria... veías a la gente apoyada en las paredes o tiradas por el suelo pinchandose y sentías lastima por lo que veías pero cuando alguno se acercaba, cerrabas los seguros ( si no los llevabas cerrados ya ) ponías primera y el pie en el acelerador dispuesto a punto de salir pitando, a la mínima cosa rara que vieras.

Pasar a última hora de la tarde ( ya de noche) era terrorífico.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.