Jump to content

Fotos maletero - Paquete Maletero


paul2008

Publicaciones recomendadas

  • 4 semanas más tarde...

  • Respuestas 325
  • Created
  • Last Reply

Top Posters In This Topic

Y ¿nadie ha pensado que hacer con ese espacio desaprovechado en el otro lado?

Es un hueco que se podría aprovechar como el otro, ¿no? :notworthy:

Yo creo que es el espacio que mas aprovecho del coche :laugh: ahi entra desde liquido refrigerante, que si aceite, si microfibras para limpiar, luces de repuesto, herramientas....creo que solo me falta meter a la suegra :lol2::lol2:

Lo que si hice fue "tapizarlo" con una tela similar a la del maletero y quedo bastante bien!

Saludos

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Y ¿nadie ha pensado que hacer con ese espacio desaprovechado en el otro lado?

Es un hueco que se podría aprovechar como el otro, ¿no? :notworthy:

Yo creo que es el espacio que mas aprovecho del coche :laugh: ahi entra desde liquido refrigerante, que si aceite, si microfibras para limpiar, luces de repuesto, herramientas....creo que solo me falta meter a la suegra :lol2::lol2:

Lo que si hice fue "tapizarlo" con una tela similar a la del maletero y quedo bastante bien!

Saludos

 

Y dónde colgaste las fotos de "ese tapizado para poder copiarlo"? :innocent: , que igual me animo que este verano me siento bricolador.

 

Anda pon alguna foto. Gracias :laugh:

Editado por Rushifuru
error en quotes
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Cuanto tiempo sin pasar por este post.....

 

Creo que no lo he contado pero al poner los aros del maletero, me corte con el cutter.....menuda lie con la de sangre que me salio de mi querida mano.....me quedo cicatriz y todo....

 

Por cierto, los portacarteras los haber utilizado 2 veces........jajajaja.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Hola de nuevo, hablando de más cosas sobre el maletero, alguien que tenga el ETKA,

podría ver si el liston-protector cromado se puede comprar para nuestros A4 y decirnos la referencia y precio aprox.

Se que exite para el Avant, pero nose si existe una versión así para la versión Berlina.

Se los agradecería. ¡A que está wapo!

post-72524-0-64785600-1310746056.png

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

No? Bufff y yo me la estaba imaginando y todo puesta, per que raro verdad?

Si para el avant está, y que es, que no le sirve Rushifuru?

 

No recuerdo si lo medimos en el Avant de Super-raton o en el de vwgolf y es mas largo que el que va puesto en el maletero de los berlina. ASI que no "cabe"

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.