Jump to content

Fotos maletero - Paquete Maletero


paul2008

Publicaciones recomendadas


  • Respuestas 325
  • Created
  • Last Reply

Top Posters In This Topic

  • 6 meses más tarde...

He instalado los portacarteras, y el tema es que no me quedan como los vuestros, sino que la parte de arriba queda separada medio centimetro de la bandeja debido a unos tetones que vienen en el protacarteras donde van alojados los tornillos.

esta correcto?

adjunto fotos:

 

post-47520-1281887753.jpg

 

post-47520-1281887799.jpg

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

He instalado los portacarteras, y el tema es que no me quedan como los vuestros, sino que la parte de arriba queda separada medio centimetro de la bandeja debido a unos tetones que vienen en el protacarteras donde van alojados los tornillos.

esta correcto?

adjunto fotos:

 

post-47520-1281887753.jpg

 

post-47520-1281887799.jpg

 

Me da que en mi coche van a "ras" pero no lo puedo asegurar. Mañana lo miro ok?

 

Saludos!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Hoy lo he mirado y están tal cual sale en las fotos que están en este post, que para eso es un post creado por mi.....

 

Los portacarteras no están a "ras". No se si será así en los salidos de fábrica pero bueno, cumplen perfectamente su cometido.

 

Saludos!!

Editado por paul2008
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • 1 mes más tarde...

Buenas.

 

Acabo de pedir en Recambios los Portacarteras así como la Red Lateral.

Me han dicho que las referencias de los portacarteras no son del A4 b8, y que no sabría decirme si me van a valer.

A pesar de ello las he pedido fiándome de todos los que las habéis montado, pues se ve perfectamente que se pueden poner sin problemas.

¿Puede que sea este hecho por lo que no quedan "a ras"?

 

Estas son las referencias que he pedido (Tuerca inserción y Tornillo alomado me han dicho que tienen allí)

 

Portacarteras (2x): 1K5 867 615

 

Red Portaequipajes (1x): 8T0 861 710 4PK

Editado por Chorikito
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • 3 meses más tarde...
Aqui tenemos el portacarteras con los clips y sus tornillos. No hace falta indicar como se ha de atornillar verdad????

 

Comentar que 2 de los tornillos me girarón en falso, por lo que puse 2 tornillos que tenia + grandes y fuera!!!

 

 

.

 

 

Rafis,

 

Estos son los tornillos que a mi me han dado.

 

Saludos.

post-30018-1295531853.jpg

Editado por paul2008
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

¿Alguien ha puesto la red en el compartimento lateral derecho del matelero?

 

te iba a pasar el enlace en el cual viene descrito con pelos y señales como hemos puesto la red lateral, pero como ya estamos en el, no tienes mas que leer el mismo y lo veras con tus propios ojos.

 

Un saludo y bienvenido.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.