Jump to content

Fotos maletero - Paquete Maletero


paul2008

Publicaciones recomendadas

  • 1 mes más tarde...

  • Respuestas 325
  • Created
  • Last Reply

Top Posters In This Topic

Pero bueno que pasa???? Somos los gañanes del pueblo o que?

 

He visto un TT con esto en la parte del acompañente. Con lo peke que es un TT y lo lleva y nosotros ni en opción? MALDITOS ESTOS DE AUDI!!!! :notworthy:

 

Me la voy a pillar en recambios y la pongo en el B8 aunque tenga que taladrarme todo el coche. JOLEL!!!!!

 

.

 

paul, esta red al final la llegaste a poner??

un saludo

post-56388-0-87351700-1315474911.jpg

Editado por Temi_A4
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • 3 semanas más tarde...

Cuanto tiempo sin pasar por este post.....

 

Creo que no lo he contado pero al poner los aros del maletero, me corte con el cutter.....menuda lie con la de sangre que me salio de mi querida mano.....me quedo cicatriz y todo....

 

Por cierto, los portacarteras los haber utilizado 2 veces........jajajaja.

 

 

Muy buenas Paul2008, podrias explicar un poco como pusiste los anclajes del amarre de la red del suelo del maletero (si tienes foto mejor), las tengo en casa aún sin instalar.

 

Gracias y un saludo :thumbsup:.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • 2 semanas más tarde...

Mirad lo que he encontrado... Tan solo 18 Libras, lo que al cambio es 22 leureles mal contados.

Por cierto, RED GENUINA DE AUDI.

 

NET AUDI

 

 

Parece que ya no está en venta. No me extraña que las hayan vendido todas, je, je..

 

¿Alguien conoce algún otro vendedor?

 

He encontrado esta red en venta pero no se si será original.

La verdad es que no tiene muy buena pinta.

A ver que os parece.

 

http://www.ebay.es/sch/i.html?_nkw=genuine+AUDI+a4+net&_sacat=0&LH_PrefLoc=3&_odkw=genuine+AUDI+a4&_osacat=0&_trksid=p3286.c0.m270.l1313

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • 2 semanas más tarde...

La red del maletero la compré en la tienda de recambios de un amigo y, aunque no es original, cumple perfectamente su cometido.Además por 10€ que más se puede pedir.

También podréis apreciar que he puesto un protector para el suelo del maletero, es una especie de moqueta con goma, muy maleable que se puede cortar para dejar libres las anillas y también es lavable (8€).

post-76325-0-28148500-1319530519.jpg

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • 3 semanas más tarde...

Mirad lo que he encontrado... Tan solo 18 Libras, lo que al cambio es 22 leureles mal contados.

Por cierto, RED GENUINA DE AUDI.

 

NET AUDI

 

 

Parece que ya no está en venta. No me extraña que las hayan vendido todas, je, je..

 

¿Alguien conoce algún otro vendedor?

 

He encontrado esta red en venta pero no se si será original.

La verdad es que no tiene muy buena pinta.

A ver que os parece.

 

http://www.ebay.es/sch/i.html?_nkw=genuine+AUDI+a4+net&_sacat=0&LH_PrefLoc=3&_odkw=genuine+AUDI+a4&_osacat=0&_trksid=p3286.c0.m270.l1313

Yo he comprado esta red y es original. Vueve a estar a la venta.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.