Jump to content

Fotos maletero - Paquete Maletero


paul2008

Publicaciones recomendadas


  • Respuestas 325
  • Created
  • Last Reply

Top Posters In This Topic

Los que lleváis porta-carteras, que sensación os dejan al colgar por ejemplo bolsas con la compra algo cargadas?? No se, viendo el proceso de montaje, estoy por montarlo cuando me llegue el coche, pero a lo mejor es demasiado endeble como para cargar mucho peso de ahi...

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Si esta bien sujeto con los tornillos correspondientes, la fiablidad que me da es muy buena... El plastico del que esta hecho es duro y resistente, y encima se sujeta al chasis, por lo que esta muy bien... Ademas creo recordar que era muy barato...

 

Adelante!!!

 

 

Sent from my iPhone using Tapatalk

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Los que lleváis porta-carteras, que sensación os dejan al colgar por ejemplo bolsas con la compra algo cargadas?? No se, viendo el proceso de montaje, estoy por montarlo cuando me llegue el coche, pero a lo mejor es demasiado endeble como para cargar mucho peso de ahi...

 

 

Yo las monté hace bien poco originales en Audi y perfecto 4 kg de naranjas no se caen, doy fé...jajajaj

 

Por cierto te aconsejo que las compres en Audi (con todo el kit), el precio es +/- el mismo que puedas encontrar en ebay

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Perfecto... te soporta peso sin problema, no obstante casi siempre pongo bolsas grandes que acaban apoyadas en el suelo del maletero y de esa manera no hay problema con el peso, y encima estan sujetas por las asas, asi no se cae nada.

 

Un saludo y no dudes que es buena compra.

 

P.D. yo lo compre todo en el conce en su momento.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Perfecto... te soporta peso sin problema, no obstante casi siempre pongo bolsas grandes que acaban apoyadas en el suelo del maletero y de esa manera no hay problema con el peso, y encima estan sujetas por las asas, asi no se cae nada.

 

Un saludo y no dudes que es buena compra.

 

P.D. yo lo compre todo en el conce en su momento.

+1

 

Enviado desde mi GT-I9100 mediante Tapatalk

 

 

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Los que lleváis porta-carteras, que sensación os dejan al colgar por ejemplo bolsas con la compra algo cargadas?? No se, viendo el proceso de montaje, estoy por montarlo cuando me llegue el coche, pero a lo mejor es demasiado endeble como para cargar mucho peso de ahi...

Hombre si quieres colgar un ternero pues imagino que no resistira, pero te aseguro que con las bolsas de la compra sin problemas, ya que normalmente no cuelgan sino que apoyan en el suelo y eso ayuda.

 

Un saludo.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Jajaja hombre un ternero no... Pero a veces una bolsa de la compra ya sabéis que pesa unos cuantos kilos, por ahí iba mi pregunta, pero si todos decís que aguanta sin problemas, creo que ésta será una de las primeras adquisiciones que le haga al coche en cuanto lo tenga, por la practicidad, sencillez y coste de la misma.

 

Gracias a todos por las respuestas

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • 2 semanas más tarde...

Yo me he encargado esta semana un par de porta-carteras para el maletero.

 

 

Por poco menos de 10 euros tengo los 2 puestos en casa. Vienen de Hong Kong, pero no me importa esperar 1 mes.

 

Eso si, los adaptadores de plastico fui directamente al concesionario por ellos... 55 centimos cada uno x 4 .... 2 euros 10 centimos

 

Casi el precio de un porta-carteras...jajaja

 

En el conce rondan los 12 euros cada uno

 

Saludos

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Yo compre los porta carteras hace un par de semanas en conce oficial y de lujo. En 24h entregados, en 10m montados.

Precios, por compartirlos:

 

Soporte: 6,56€ + IVA

Tornillos: 1,12 + IVA

Tuercas: 1,68 + IVA

 

Y la red del hueco la cogí por eBay donde me dijo aucar (gracias) por 24,51€. Viene sin los embellecedores para los agujeros de los taladros, pero no hacen falta.

 

http://www.ebay.es/itm/330811616477?ssPageName=STRK:MESINDXX:IT&_trksid=p3984.m1436.l2649&clk_rvr_id=539698663728

 

Gracias de nuevo a los que os currasteis este y otros bricos.

 

Muña.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Por cierto, alguien ha comprado los enganches u ojales de amarre fuera del conce, eBay o China?

 

 

* 4x Ojal de amarre Cromo: 1J0 864 203 D 2ZZ ------> 14,77c/u = 59,08€

* 8x Tornillo autoasegurante: N 104 560 04 -----------> 0,25 c/u = 2€

 

 

Me gustaría ponerlos, pero a esta pasta...

 

Un saludo,

 

Muñano.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Por cierto, alguien ha comprado los enganches u ojales de amarre fuera del conce, eBay o China?

 

 

* 4x Ojal de amarre Cromo: 1J0 864 203 D 2ZZ ------> 14,77c/u = 59,08€

* 8x Tornillo autoasegurante: N 104 560 04 -----------> 0,25 c/u = 2€

 

 

Me gustaría ponerlos, pero a esta pasta...

 

Un saludo,

 

Muñano.

 

Yo compré estos: http://www.ebay.es/itm/271195655099?ssPageName=STRK:MEWNX:IT&_trksid=p3984.m1497.l2649 y los tengo a falta de montarlos.

Me salió: 9,90 + 9.00€ de gastos de envio: incluidos tornillos.

He recortado el guarnecido de uno de los enganches, y están los acoples con tuerca en el fondo del maletero. Encajan como un guante.

 

La referencia VW y Audi cambia ligeramente, pero valen perfectamente: comprobado. Cuando pueda os pongo unas fotos.

 

La red, me la dió un colega de otro coche.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Asi va quedando:

 

23od.jpg

El lugar en el maletero donde van los anclajes, se ve perfectamente, ya que hay una hendidura en la moqueta.

Con un Cutter, se puede hacer un pequeño agujero, y al descubir el fondo del maletero, ir agrandandolo. El propio fondo ya incluye las tuercas donde va anclado.

 

g71g.jpg

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.